Como puedo encontrar un perfil de instagram

elcomepenes

Como puedo encontrar el perfil de una chica en Instagram? No me se ni su nombre, solo se su aspecto físico y que va a mi gimnasio, se que es complicado/ imposible con esos datos pero seguro que alguien de aquí ha pillado uno sin saber una mierda sobre la chavala.

B

Preguntándoselo, de nada crack

51
tute07011988

Agrega a todo el mundo de tu ciudad, así no fallarás.

3
GoDoPtH

busca por 016 seguro que la encuentras rapido

4
SikorZ

#1 Pues preguntandole por su instagram =/

Shaken

Mantente autista

1
LKS

Y así conocí a vuestra madre... Preguntando en mediavida

pardier

pon el nombre de tu gimnasio

1 respuesta
BreadFace

Hazle una foto cuando esté ejercitando los glúteos en el gimnasio, a ser posible desde atrás y posteala aquí en MV.

No lo digo para verla el culo, lo digo porque teniendo en cuenta el tipo de foto que suben a Instagram, es más fácil identificarlas por el culo o por las tetas que por la cara.

3
LadyTenTen

Como lo ves en tu cabeza:

Como se ve realmente:

15 1 respuesta
Panzerx

No te la vas a follar

2
elcomepenes

#8 he mirado entre los seguidores del gimnasio y sin saber su nombre ni nada suyo no puedo encontrarla, porque sería mirar todas las chicas que siguen al gimnasio y puede que ni lo siga y son 5600 personas y como he dicho sin saber su nombre y nada es imposible asi

Sosu_

Dile que acabas de ganar la quiniela y que te haga una foto con el papel, antes de irte le dices etiquetame que voy a comprarme un mustang, muy mal lo tienes que hacer para que no te de su insta

2
Word-isBond

Deja de acosar a la gente anda.

1 respuesta
pardier

mandale a algun amigo gay

Kimura

Has mirado entre los cojines del sofá? Sino en el último sitio que te esperes. Y si aún sino, dile a tu madre a que no hay huevos de encontrarlo, ya verás si aparece.

elcomepenes

#14 acosar? Amigo miratelo, solo quiero saber su perfil, no tengo huevos a ir a hablarle y decirle si me lo puede dar

4 respuestas
jaalvi21

#17 Yo iria y se lo pediria, si quiere bien, sino no pierdes nada!

SwarkO1

Hazlo como en los 90 y que la paja sea haciendo memoria.
Si te da vergüenza pedirle el instagram pidele el onlyfans

2
tDarka

Es evidente que es la mujer de tu vida, estas enamorado, lo entiendo.

Yo lo primero que haria antes de conseguir su instagram es seguirla cada dia hasta el portal de su casa para asegurarme de que no le pasa nada.

15
B

puto pajillero, ve y habla con ella

1
tute07011988

#17 Hombre, es que pedirle el perfil de una red social a alguien sin ni siquiera haber hablado 5 minutos XDDD. No sé, prueba a hablar de lo que sea con ella, igual hasta te das cuenta de que antes de Instagram había métodos para ligar con alguien.

Shaken

Pideselo, si te rechaza peor para ella. Va a ver como cada vez que te ve estás mas bueno y esculpido.

BreadFace

Mi pregunta es... Cuando tengas su instagram, ¿Qué?

¿A reaccionarle los stories con el fueguito como el 99% de seguidores que tenga?

3
SuperMatute

Hazte pasar por el repartidor de Seur y llevale un paquete, cuando te de el dni te lo apuntas.

8
benjaZUx

mete el hastag de tu gym o el nombre del gym en ig, y cotejas selfies y/o historias que suba la gente

1 respuesta
B

Vete a comisaría, les cuentas tu problema y seguro que te ayudan a encontrarla, que los gorras tienen tecnología para ayudar a los ciudadanos ante este tipo de situaciones.

Word-isBond

#17 Yo no soy el que no tiene huevos a hablarle a una persona que acaba de conocer y quiere seguirla en redes, igual el que se lo tiene que mirar eres tú.

1 respuesta
elcomepenes

#26 esa lo he pensado pero no creo que tenga 30 años para hacer eso, ya nadie etiqueta al gimnasio en fotos ni hastag pero gracias por el consejo

1 respuesta
benjaZUx

#29 Tampoco le hagas caso a los Betas de este foro, la gran mayoría de los que escupen veneno no salen ni de casa o les entran sudores frío si les habla una mujer. Me los imagino en la cola del super mirando al suelo o haciendo la compra por internet.

Usuarios habituales

  • elcomepenes
  • Cukie
  • wasni
  • Vandalus
  • pardier
  • Shaken
  • Word-isBond