¿Como puedo hacer un nudo con esto?

oho

#28 jajaja es verdad, mira que estuve un rato que me sonaba esa cuerdita con ese color tan familiar y no caía. Es una cuerda de tendedero jajjaajj

1
chevo

Vaya un tío costra.

1
Soloestoy

A ver hijos de puta no es por ahorrar es por que la persona en cuestión no quiere regalos que cuesten dinero

Overwatch

#25 Si es muy chula la pulsera.

Hace tiempo que no veo algo tan bonito, estoy sin palabras.

Cada vez que alguien pregunte en MV que puedo regalarle a mi novia, le pasáis esta foto de la pulsera.

1 respuesta
rob198

#34 Tienes que aprender a ver con el corazón ;)

1 respuesta
pardier

tienes que juntar a con b

joRdii16

Bonito regalo subliminal para que se vaya haciendo a la idea de que te va a tener que tender la ropa, wp

Ninja-Killer

#35 Creo que eso de ver con el corazón, como la pulsera y los gitanos, es algo que te debes mirar ehhh.
Feliz año ;)

1 respuesta
YokeseS

Pero vamos a ver anormales que esta preguntando como puede hacer el nudo, no si os gusta o no. Feliz año

rob198

#38 Feliz añoo :smile:

Todos tenemos que ver con el corazón ;) :heart:
Habría menos problemas en el mundo si lo hiciéramos :).

monodefuego

Fabrica un pequeño cierre con un clip. También puedes tallar uno en forma de <=O (tipo símbolo de Marte) con madera o similar e introducirlo en el pico sin vuelta de manera permanente, introduciendo la flecha en la vuelta de cuerda para cerrarla

PrinceValium

#5 en una caja de cerillas, en un dedal, en las juntas de un cubo de Rubik... Será por sitios.

1
Xi_Jinping

ojalá no sea lo que algunos usuarios están diciendo.

sea como sea, si necesitas hablar de lo que sea dime algo por mensaje privado :)

B

¡A través de la lluvia, de la nieve,, A través de la tempestad voy!, Entre las cuevas centelleantes,, Sobre las brumosas olas voy,, ¡Siempre adelante, siempre!, La paz, el descanso, han volado., , Rápido entre la tristeza, Deseo ser masacrado,, Que toda la simpleza, Sostenida en la vida, Sea la adicción de un anhelo,, Donde el corazón siente por el corazón,, Pareciendo que ambos arden,, Pareciendo que ambos sienten., , ¿Cómo voy a volar?, ¡Vanos fueron todos los enfrentamientos!, Brillante corona de la vida,, Turbulenta dicha,, ¡Amor, tu eres esto!. . .

Usuarios habituales

  • rob198
  • Ninja-Killer
  • Overwatch
  • Soloestoy
  • oho
  • mxz239
  • PocketAces