Cómo puedo resistirme a ponerle los cuernos a mi novia?

BzKtN

Os haré caso. No sé a quién exactamente pero lo haré.

B

Madurando.

6
B

No puedes ponerle cuernos a tu novia si no tienes novia.

33
PapaNoeel

Hazte 50 pajas antes de quedar con la chica, por el bien de tu relacion.

3
Bannannero

Sí ya has quedado con la tiparraca sabiendo sus intenciones, es que vas a pecar.
No te engañes, si hay dudas, no quieres realmente estar con tu novia.

Por otro lado, si esperas que una tía que sabiendo que tienes novia insiste en triscar contigo te de una relación estable o algo así, vas listo.

2
Valdi23

Me acaba de decir tú novia que hagas lo que quieras, que ella no es celosa

5
1 comentario moderado
Xsoma

Si la dejas antes no son cuernos

wolfek

Eso que te dicen por arriba de que si tienes dudas es que no quieres a tu novia es la frase mas típica y falsa que he escuchado desde hacia tiempo. No eres una mala persona por "tontear" (todo o casi todo el mundo lo hace pero no lo admite). Pero si no quieres cagarla y sentirte mal mejor no quedes con esa chica pq veo que si te lías con ella o lo que sea luego te vas a sentir como una mierda.

Cuanto lleváis tu y tu novia? Igual si lleváis 20 años os permitís una canita al aire y todos tan felices (que lo dudo pero todo es hablarlo jejejoja). Tienes que hacer un balance de que te pesa mas y decidir, pero si sabes que si tu novia se entera la joderias muchísimo, debes parar.

2 1 respuesta
TheFiskal

Fóllatela palurdo

Jaglar

#9 Lo que pasa que la gente no se compromete una mierda y le llama querer a lo que no lo es. Cuando amas a alguien no hay sitio para nada mas, si engañas a tu novia no delatas nada mas que frustraciones sexuales e infelicidad.

PD: veo muchisimas mujeres que me traginaria con gusto, pero con ellas solo seria fisico, no todo el mundo puede entenderlo

2
ramaGZ

No puedes. Tienes dos opciones:

  1. Montártelo bien
  2. Hablarlo con tu novia y proponer una relación abierta

Por cierto, poner cuernos y engañar son dos cosas muy distintas. Espero que tengas claro lo que quieres hacer.

zazgan

Déjala y vete de putas.

Putas + polvo esporádico y seguro que hasta ahorras.

1
sPoiLeR

Tu novia es tu mano izquierda.

2
LaChilvy

#1 si tantisimas ganas tienes de hacerlo, seguramente no deberías tener pareja... O encontrar a alguien que acepte llevar una relación abierta.

Schrodinger

Proponle a tu novia hacer un trio ;)

eondev

Seré yo el que te lo día: Fóllatela como si no hubiera mañana. Y cuando veas a tu novia te la follas también y compensas el karma.
Mimimi que les den a los flanders moralistas, follar con otras tías teniendo novia es lo mejor :clint:

1
HeXaN

Los críos cada vez madrugan más, macho.

11 2 respuestas
Bannannero

#18 El post entre el Colacao y entrar al insti.

InfelizTT

Si de verdad te haces esa pregunta no tienes pareja, tienes un juguete.

Que asco me dan las personas que no saben estar solas y se buscan parejas de pega para hacerles daño -.-'

DunedainBF

Prueba a pensar cómo te sentirías si te lo hiciese ella

J

#18 Pues es un pavo registrado en 2005, de crío debería tener bien poco.

1 respuesta
Dieter

hacerte las pajas con la otra mano, no es ponerle los cuernos a nadie.

1
Sinso

Si te casas resistirás el serle infiel a tu novia sin problemas.

B

En la siguiente semana, en hilos de CALITE.

  • Necesito contarle algo a Satan y no encuentro ninguna virgen
  • Presentación número 457.000 de user que dejará el foro en dos días
  • VoX empezará a comer niños
  • Podemos empezará a comer Y VIOLAR niños
  • Xq no me quiere
  • Mi novia me ha pillado siendo infiel
  • Si me como la polla de mi perro cuenta para las tres pollas?
24
bicho0

Cuando jugabas al al dod seguro que estabas más entretenido y no te daba tiempo a plantearte esas cosas

J

Betazo de los huevos, follatela y déjate de chorradas. Una mujer debe comprender que un hombre alfa tiene necesidades sexuales, y si no las satisface ella lo hará con otra. Aunque se entere es su culpa y si juegas bien tus cartas la convencerás de ello y además ganarás puntos como hombre y procurará tenerte más satisfecho.

1 1 respuesta
Kaos

Road to forocoches

B

#27 Te has creado la cuenta para decir esa gilipollez y quedarte agusto? Tu familia y tus amigos te aguantan o hablas con tus plantas?

2 2 respuestas
Rayalz

Si quieres ponerle los cuernos ¿por qué es tu novia? No sé, si lo que quieres es a alguien que te diga cosas bonitas y te haga de comer vete con tu madre y deja a la pobre chica en paz.

Usuarios habituales

Tags