Cómo puedo resistirme a ponerle los cuernos a mi novia?

Dxx

Los cuernos hasta que no te cases son "de leche".

1 1 respuesta
Alfrik

#22 La cuenta se la hicieron los padres al nacer, como buenos mvderos

#29 Suena a que se la ha creado él mismo para "escuchar" lo que quiere xDD

B

no te resistas, ella no se resistiría tampoco, posiblemente te los haya puesto ya.

polaritySYS

Trata a los demás como quiera que te traten a ti. No entiendo poner cuernos y herir a una persona cuando puedes dejarla por el motivo que quieras y como no lo haces eres un cobarde de cuidado. Hay que ir de frente.

1
Darmian

No siendo un gilipollas integral.

Edit: Si realmente no quieres a tu novia corta con ella, pero no le jodas la vida por tu ego.

Kenderr

No le preguntes a tu novia, ella no lo ha conseguido.

Retrashado

Desde luego...

MaTrIx

Déjala y que encuentre ella alguien mejor y que no sea un inmaduro.

J

#29 Eres mujer supongo. Mira, yo respeto a las mujeres, pero hay que decir las cosas en plata. Ellas funcionan de este modo, no quieren un perrito que les vaya lamiendo el suelo por donde pisan. Un hombre ha de ser un hombre y hacer lo qué tiene que hacer. En este caso follarse a la otra mujer, y luego si realmente su relación con la suya va a alguna parte ella no solo le perdonará, si no que se preocupará más por mantenerle fiel sabiendo que es capaz de seducir a otras mujeres pero aún así decide estar con ella. Eso la hará desearle más que antes. Y en caso que le deje es porque era una relación de mierda sin futuro alguno y mejor ahora que después.

1 1 respuesta
ToshiroFudo

hazte una paja y ya

1
EFIMERO

#31 Las bromas son bromas, pero cuando me enteré de que ésto, está bastante extendido, quedé pensativo.

X

#39 Ten cuidado no te los pongan a ti por tonto y chulo o quizas ya estes escribiendo con la cornamenta puesta
Cruck!

B

Tu ya tienes tus dos buenos cuernos. Y ahí estás, resistiendote como un pringado.

AS7UR

Fotos de tu novia para valorar el grado de culpabilidad que tendrias si le pusieras la cornamenta.

Usuarios habituales

Tags