Como quitar una garrapata

wajaromau
Fudan

Está más limpia la garrapata que sus uñas. Qué asco todo.

7 2 respuestas
B

#2 Eso venía a decir yo, que puto asco por dios.

VonRundstedt

Que me pique una garrapata y no me de cuenta es algo que me aterroriza, te puede joder la vida izi

https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Lyme

5 respuestas
B

#4 Eso fue lo que le ocurrió a Avril Lavigne.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 Por eso se le hace ese pequeño lazo que ejerce presión por la zona de la cabeza, de la misma forma que cuando usas pinzas tienes que agarrarla de la cabeza y evitar girar y retorcer, simplemente tirar (como en el vídeo) Pôr que de lo contrario la garrapata puede regurjitar todo de vuelta para dentro con la reputamadre de bacterias y sos inimputable en la uci.

9 1 respuesta
RosaNegra

#4 calla que el otro día no me picó una de milagro.

Vine del campo, estaba en el baño quitándome la ropa y anda que no noté a la hija de puta intentar subirse por mi brazo.
Me salvé por nanosegundos.

GamA

#4 Uno en mi curro tenía eso y no lo sabía. Años con problemas, de baja cada 2 por 3 hasta que se lo diagnosticaron. Lo malo es que lo había tenído desde hace tanto que ya no hay una cura total sino que tiene que estar con medicación ya toda su vida.

Por cierto, si os pica una garrapata NO la quitéis. Id a urgencias con ella para que puedan saber que tipo es y os la puedan quitar de la forma adecuada. Si por un casual la perdéis estáis jodidos, ya que dependiendo de la garrapata el tratamiendo cambia.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#8 Exacto, es algo todavía no muy conocido y que los médicos siempre dejan de lado al diagnosticar por X razón, y con la tontería puedes acabar en una silla de ruedas.

wajaromau

Este año con el covid y la falta de limpieza de las zonas verdes habra mas que de constumbre, así que chicos tened cuidado y haced caso al video.

Thouy

Recordad quemar la garrapata una vez quitada, que el fuego purifica

1
DiAbLo0o

kuuurwa garrapatowski

1
Vandalus

eso se hace con los dientes de toda la vida

DjNeo

hay otra leyenda urbana que dice de ahogarla debajo del agua hasta que salga a flote,¿es eso cierto?

eondev

nano pues yo a mi perro le quito las garrapatas si las tiene con las uñas, pam fuera a tomar por culo.

2 respuestas
RosaNegra

#15 te quedas sin perro en un mes como sigas así xD

1 2 respuestas
eondev

#16 todos los perros que he tenido lo he hecho así ;/ no tenía ni idea xD. Pero con las uñas en plan que pellizco similar al hilo, no aplasto la garrapata.

Pero ahora ya lo sé, se lo diré a mis padres para que se la quiten con el hilo xD

1 respuesta
RosaNegra

#17 compra un collar anti garrapatas hombre

1 respuesta
eondev

#18 tiene collar y pipeta, y eventualmente (al principio le verano) le damos pastillas desparasitarias xD
de hecho, siempre que le encuentro una garrapata está sin hinchar y a veces hasta suelta. Creo que sólo una vez en estos 6 años que tengo el perro he visto una garrapata hinchada como un globo

1 1 respuesta
Headhunt

La parte más delicada de la operación de quitarte una garrapata, es que no te toquen esas uñas llenas de mierda y mordisqueadas la puta piel.

wajaromau

#19 Eso es que no compras peinso de 50e/kilo

1
eXtreM3

Echarle alcohol es muy efectivo, a los 5 segundos puedes coger pinzas y quitarla tranquilamente que no estará agarrada.

HeXaN

¿Ya nadie usa el típico truco de darles con un cigarrillo encendido? xD

2 respuestas
JOSHCLASIC

Le acercas el mechero, o le echas aceite/gasolina y salta sola

1 respuesta
Xetroz

#24 y ya si te echas gasolina por encima y te quemas a lo bonzo te aseguras de que no quede ninguna en tu cuerpo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

aceite y un mechero. No hay más.

Vandalus

gasolina y un mechero. No hay más.

Mnotauro

Usando hacks para todo estos rusos.

#23 esa era la excusa de tu padre para maltratarte por haber nacido en mal momento.

n40k1

#5 Y a Justin Bieber.

tute07011988

Esto me recuerda a la época en la que era voluntario de una protectora de animales y nos llegaba un perro abandonado en el campo.

Solían venir con decenas de garrapatas bien hinchadas de sangre. Tenías que coger una pinza de las cejas e ir una a una quitándolas y metiéndolas en una botella para luego prenderles fuego. Lo jodido era cuando venía un perro con pelo largo.

Usuarios habituales

  • Mnotauro
  • Akiramaster
  • Vandalus
  • wajaromau
  • eondev
  • RosaNegra
  • VonRundstedt