Como quitar una marca?¿

Snapper

Pues a ver explico, estaba en clase y tal haciendo el imbecil, weno la cuestion eske me pinte con un rotulador permanente de esos en la cara, cuando llegue a casa me duche y no se quitaba, probe con alcohol y tampoco asi que estube frotando con la esponja un rato hasta que se me kito, pero ahora me ha quedado toda la zona roja donde froté y si me toko me molesta bastante ( esto fue sobre las 3 o 4 de la tarde) a estas horas todavia tengo la maldita marca, alguien sabe algo para quitarlo o x lo menos que mejore algo?
funcionaria lo de que se suele hacer en caso de un chupeton que era frotar suave con un cepillo de dientes para mejorar la circulacion o algo asi?

PD: Abtenerse respuesta idiotas/inutiles

XaXorZ

eso se quta solo,... la proxima vez controla mejor la mano xD

-KiM-

creo k awarrás ... pero pa la cara :S yo me lo exo en las manos y tal pa kitar la pintura...xD

Snapper

Hombre ya se que quitar se quita solo xDDD pero era si habia algun metodo para agilizar el proceso de desaparicion de la puta marca xq como tenga k ir a clase con ella :S

#3 creo que no has leido/entendido todo el post xDD

Aerox

te as exo una rosadura en la cara amigo ... eso es de tanto darte en la cara te abras kitado una capa de piel y x eso te duele al tokarte xq lo tendras en carnerviva, eres algo bestia :)

Snapper

#5 ahora ya no me duele casi al tocar xq me eche una pomada de estas para quemaduras o enrojecimiento de la piel o algo asi

S

es la tipica marca k se te keda kuando deslizas kontra el suelo o algo asi ?

Snapper

#7 se podria decir que si pero menos bestia y sin que luego salga sangre ni costra ni nada xD

golon

ponte una buena capa de crema hidratante para dormir, y si tienes aloe vera mejor, bebe mucha agua y a dormir.

mitoba

Eres la polla, pa que te frotas tan fuerte con la esponja, el rotulador con un poco de acido sulfurico se te hubiese quitado.

Snapper

#10 Gracias, la proxima vez lo tendre en cuenta... ¬¬'

Halcon1987

prueba con la tipica crema hidratante tipo bodymilk. Y mas cuidao pa otra vez xD

BLoocK

Qué relación tiene el beber mucha agua con la marca?

RaYMaN

tu eske eres tonto tio xD

sPoiLeR

prueba con salfuman, eso si, se te ira la marca y la mano.

Drosses

la proxima vez prueba con acetona para kitar el permanente

pillow3

lol sin bestia :S

Snapper

#14 eso no es lo que me dice tu madre...

Snake_vva

cortate el pie

D4RD069

joder eso le pones 2 puntos a los lados y un sol y vas por la kalle diciendo ke es un tatuaje pr0 y yasta xD

aTz_rLs

simplemente con alcol se te kitaria el permanente..
o si no con acetona, q qita asta la pintura

Zendel

¿Que te pintaste o que te pintaron?

xD

VSG

hechate cicatrizante para la proxima vez k te duela.

Yo el cicatrixzante que tengo es el Mitosyl, que sirve para quemaduras, rozaduras, escoceduras e irritaciones en la piel.

A

"PD: Abtenerse respuesta idiotas/inutiles" y luego su avatar es más estupido que todo el Foro de flames

Milla

lil

A

lul

Snapper

y que tendra que ver mi avatar, hay temas que son una chorrada y se pueden flamear pero este es para solucionar una duda y tal...

PD: Zendel, estaba con un permanente de estos gordos que se utilizan para firmas en la calle y tal y sin querer me manche :S
PD2: No, no ensucio las calles...
PD3: No, el permanente no era mio...

PrinceValium

Yo cuando era más pequeño llevaba marcas durante Ždias xddddddd y no porque no se quitase, sino pq no me duchaba xD

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • chusty
  • cAu
  • PePiToGriLLo
  • Snapper
  • agression
  • pillow3