¿Cómo reaccionas cuando te dan consejos que no has pedido?

R

Te aconsejaría que no abrieses hilos de mierda.

Besis

1
laZAr0

Yo suelo decir: "¿te digo yo acaso que dejes de comer pollas?, maricón. Pues eso."

EUS

Dependiendo del tema al que vaya dirigido el consejo, puede variar entre gracias y

makkki

Si es una persona mayor lo escucho siempre, aunque sea el petao del bar, la experiencia hace mucho.
Pero en general si es el típico cuñado le doy el sí del loco o directamente le corto y cambio de tema.

Huk

Nunca he aprendido nada de los demás. Si alguna vez estoy cansado, me levanto y me pongo a caminar.

Zeloran

la gente que va dando consejos a todo el mundo sin que se lo pidan son patéticos y deberían arder todos en el infierno. Creo yo.

1
Word-isBond

#14 Eres el puto Colin Robinson xD

1 1 respuesta
D

Consejos vendo que para mí no tengo

Hipnos

#67 Y ese quién es?

1 respuesta
Word-isBond

#69 Un vampiro psíquico de la sitcom de vampiros What We Do In The Shadows.

1
E

Los buenos consejos se dan de manera velada. Lo demás, paja en el ojo ajeno: ni caso.

PrinceValium

No he dado un Consejo en mi vida.

1 respuesta
Kimura

Lo bueno de ser un caso perdido... es que eres un caso perdido.

B

saco la opinel y me pongo a repartir muerte

Zhelion

hijos de puta los que te avasallan con su opinión y se tiran horas hablando.

buen dato, pero nadie te ha preguntado, crack.

E

#5

Usa protección solar, pero poca.

eisenfaust

Les respondo amablemente que si insinúan que soy gilipollas y que le vayan con sus obviedades a su puta madre.

C

#72 Deberías dar consejos.

1 respuesta
TDM2
B

En los últimos días me he dado cuenta de que suelo dar demasiado mi opinión o decir lo que yo haría en la situación y como me he dado tanto asco estoy intentando corregirlo.
Depende de la persona que me los de me sienta de una manera u otra.

brush

#23 Vamos , que es un buen consejo , pero como ya lo hiciste se lo puede meter por el culo¿? Que desagradecida es la gente..

1 respuesta
B

#81 Lo es, si ignoras el hecho de que ya he tocado esto 3000 veces, entonces es un consejo de mierda en ese contexto y no ha llegado a sumar 1+1 para darse cuenta. Como he dicho: depende de lo obvio.

De la misma manera que no le aconsejaría a un nutricionista que coma más verdura y fruta. ¿Lo entiendes? Ese comentario sobraría, aún siendo razonable y positivo.

Si un desconocido me soltase algo similar entonces se lo agradecería, porque no sabe nada de mí, no es culpa suya, quiso ayudar y ya está porque al fin y al cabo es lo que dices: es buen consejo.

Again, depende de la situación y de la obviedad.

PrinceValium

#78 o no.

Offtopico

Hilando fino se podría deducir que te van contando las penas, cotilleos y demás polleces para inducirte a decir u opinar algo.

Vamos, que la culpa son los padres.

Usuarios habituales