Como relajarse con una chica?

Petricor

Que haya nervios lo puedo entender. Lo que no sé es si quieres aparentar lo que no eres, y si te merece la pena xd.

sephirox

Cómele la polla, así rompes el hielo.

3 1 respuesta
Woh

Porros.

K

Hay un tío por aquí que cuenta muy bien sus batallitas, HalaMadrid o algo por el estilo, puede consejo o evita quedar cerca de donde esté xD

mikki

Hay mucho macho alfa lomo plateado 3k 30cm por mv, has preguntado en el sitio indicado.

Centrate

#1 mírala a los ojos cuando te vengas en su cara, eso da +100 de confianza

Onehit

#1 Consej oque me daba mi tío cuando tuve mis primeras citas

Piensa que vas a ver a una amiga toda la vida, a hablar y a conocerla..

No te pongas expectativas de lo que pueda pasar o no, adelantarse a las situaciones es lo peor que puedes hacer. Ahora mismo ya te estás presionando conque debes ser divertido y que no eres espontáneo. ¿Por qué te hablas así? Seguro que recuerdas más de una ocasión donde la gente se lo pasa bien contigo

Si ves que te mola por las cosas que te cuentas, que te lo estás pasando bien, invitala a otra ronda de tapas y hazle saber que lo estás pasando bien sugiriendo quedar otra vez, o dar un paseo al parque

Recuerda, no sólo tienes tú que hacer que ella se lo pase bien, sino que ella tiene que conquistarte a ti tambien

HALAMADRID

#24
Si en realidad lo deje aposta.

Pienso que mi post le viene mejor para relajarse que el tuyo.

Tute Einstein

1 comentario moderado
B

El consejo "haz como si vas a ver a un amigo de toda la vida" lo agradezco pero no me sirve.

Ya me cuesta sacarme el palo del culo cuando estoy con algún colega (tío) con el que no tengo mucha confianza... como para quitármelo con una tía a la que quiero encamar.

1 respuesta
Kikuta

#40 prueba a ver si quiere jugar al juego de las preguntas. Nada les gusta más a las mujeres que hablar y cotillear. Uno pregunta y el otro contesta o no, pero ha de terminar siempre con una pregunta. Si se encamina la conversación hacia donde más le guste hablar a ella tienes la cama ganada.

NaCh1To

llevala a jugar al billar, bolos, cosas asi para que puedas "despejarte" y por los menos reirte.... sino fueras un maricon te diria que la lleves a tomar algo un cafe y en el "proxima cita" pagamos a media o pagas tu o que eliga ella el lugar..

1
B

No es la primera cita con esa chica, anoto

1 respuesta
B

#43 Y entonces para que preguntas? XD un poco más de confianza en ti mismo cabrón, si ha querido repetir será pq le has gustao xD

1 respuesta
B

#44 Sí pero yo no me acabo de sentir relajado del todo. No es como cuando quedo con amigos de confianza que me río con facilidad o suelto algún comentario.

La tía me gusta y me bloqueo. Y creo que hay una "tensión" entre los dos, no solo sexual

B

up

B

Porqué dais consejos... A un usuario así. Cuando tiene que descubrirlo el mismo.
Tendrá más razones. Le va dar calabazas.

Thouy
NigthWolf

Si no tienes tolerancia al alcohol, bébete un par de cervecitas. Si la tienes, bébete dos litros. El alcohol en su justa medida ayuda bastante en ese tipo de situaciones. Pero sin pasarse para no apestar o dar mucho el cante

1 respuesta
Thouy

#49 Le va a soltar un rebuzno a la pituqui con el gas de la priva que va a terminar así

1
raulsantoyo

Yo creo que lo mejor es regalarle algo, recuerdo que una vez a una venezolana le regalé 50 leuros, el brillo de sus ojos casi me ciega y me sentí muy bien por ayudar a alguien (0 nervios), cuando llegue a casa pensé "por fin le di uso a ese billete falso"

PancreasYEAH

#1 Falsifica un billete de 50€, y se lo regalas, después será más sencillo, eso me han contando.

Christian2

#32 Y en la segunda cita? Recuerda que el cupo está en tres y gastar dos balas así de pronto...

1
choper

este post hasido un errorsito wey, se puede borrar

fuNN

Lo que tienes que hacer es

Usuarios habituales

Tags