Como renacer.

B
tute07011988

2 3 respuestas
XarevoK

2 2 respuestas
13malkavians

Me apasionan sus ganas de vivir y pagaría por verle chupar una buena polla

2 1 respuesta
B

#2 #3 hijos de puta 😂😂😂😂

B

Os parece gracioso reíros de una persona que tiene un problema. Vaya panda..

4 2 respuestas
N

#6 el problema lo tienen los que no le echan a la vida ni la décima parte de cojones que el le echa

1 respuesta
Ninja-Killer

Animo.

Paso de ver el video que estas cosas me dan grima. ¿Un resumen resumido de su historia?

1
tute07011988

#7 te parecerá gracioso llevar ese avatar cuando aquí hay una persona que tiene un problema.

1 respuesta
Ryok

Y aquí es donde el hilo pasa a ser una discusión entre los que han soltado una coña de mal gusto y los que se ofenden por la misma.

Plot twist: Te puede hacer gracia ver la imagen de #2 o #3 y aun así tener sentimientos de admiración hacia el tío, porque sobrevivir a dos cánceres, quedarte con la cara deformada toda tu vida y que te deje tu novia (que es lo de menos) no debe ser un cóctel fácil de digerir. Y ahí lo tienes, con dos cojones intentando disfrutar la vida que le ha tocado.

Una broma es una broma, no un indicador de infravaloración hacia una persona o lo que haga.

6 2 respuestas
jose678

Michael Maldonado
Este tío y el vídeo sí que son una superación...

2
N

#9 te parecerá gracioso reírte de la polla de un forero mezclada con la cara de Fernando romay

1
V3N0MPET

#6 En 1500 aun no existe el humor negro? espero que no te rias de ningun chiste en general, que no tienen que ser negros para estar riendose de alguien xdddd

Serpentino

Que alguien le diga cómo hacer press de banca traccionando bien los pies por detrás de la rodilla y la retracción escapular y activación de dorsal .

Me suda la polla la cara pero que no salga haciendo mal el ejercicio como si fuese la polla

1
Lizardus

Puta manía de relacionar cáncer y lucha en serio.

2 respuestas
B

Puta generacion de mierda a la que todo le jode.

1
Serpentino

#15 se sobrevalora mucho a los enfermos de cáncer pero hay gente que tiene batallas .cho más difíciles con las que lidiar , pero al final es como que estás personas pasan a ser un ejemplo de superación , cuando alomejor simplemente han recibido un tratamiento oncológico adecuado y si han pasado unos trastornos físicos pero ya están curadas, pero vende mucho el ver que retoman la vida con ganas etc para mí es más luchadora una madre soltera con una pata de palo que las hay

2 respuestas
XarevoK

Básicamente lo de #10

El hecho de que haya puesto una imagen que haga o no gracia, no quiere decir que no admire a gente con ese espíritu de superación, pero después de #2 no he podido evitar seguir el juego, así soy yo.

#15 #17 Hombre, por mucho que le hayan dado un buen tratamiento, tantos meses como ha estado con quimio no lo aguantan todos eh? se necesitan ganas de vivir porque la mente juega un papel muy importante.

1 respuesta
Hiervan

#4 macho xddd

1
B

#18 This, unos mesecillos de quimio y radio, a ver donde estaban los ánimos luego y si encontraban la lucha por algún lado o no. Simplemente el golpe y la situación de estrés de saber que algo que tienes dentro puede marcarse un "spiderman" y mandarte al otro barrio porque el tto no de en el clavo. Y por no decir cuando la enfermedad conlleva algo más como una deformación o una mutilación.

A

#10 Lo que sea con tal de justificar una burla querrías decir.

B

#17 A mi parecer que no tiene porqué ser el tuyo, enfrentarte al mundo con una deformidad, con esa energía y fuerza es un buen ejemplo para cualquiera, todos nos enfrentamos a vicisitudes de mayor o menor envergadura y saber afrontarlas y no caer en la auto compasión es muy importante.

Mnotauro

No se por que estaria triste si se le ha quedado un menton precioso.

PD: Fuera de bromas hay que echarle huevos a la vida.

B

A mi estas historias inspiradoras siempre me llenan de inspiración

poisoneftis

pues a mi el vídeo me pareció inspirador y digno de admirar, pero luego me he ido descojonando con todos los comentarios crueles 1 a 1

Lo cortés no quita lo valiente

lostkid

puto cáncer de mierda

1

Usuarios habituales