¿Cómo rentabilizar un terreno rústico?

Bl3sS

Pienso que #18 ha dado en el clavo. Creo que es con diferencia el mejor consejo de todo el hilo, yo tiraría por ahí.

3 1 respuesta
E

#31 gracias, la experiencia es un grado.

el problema de las subvenciones en este país es que nacen con buena intención para sostener una nueva línea de negocio y que no haya que importar pero dudosa gestión empresarial y cero supervisión estatal obran el milagro.

1
Mar5ca1no7

#7 si esta en el centro de un pueblo puedes descartar el airsoft xd

Shaken

Alguien sabe como mirar la dimensión y ubicación de tus tierras?
Tengo las típicas tierras por las que un primo lejano te da una miseria anualmente, que lleva dando lo mismo 20 años y es curiosidad más que nada.

2 respuestas
Sinso

#34 Visor sigpac

Netzach

#34 Si tiene animales en vez de los pocos euros pidele materia prima, sales ganando.

B

Pues la verdad que no sé si es mucho terreno, pero te comento la idea que han tenido en municipio.

En un terreno, pequeño si pensamos en grandes latifundios, están sembrando siempre fruta y verdura de temporada (ahora tienen tomates, calabacines y otras cosas), y en el mismo terreno tienen una caseta donde venden el género directamente al público.

La verdad que más que ecológico, es cercano y el boca a boca hace que tenga negocio durante bastantes horas.

Viendo las características de tu finca, pues me da la sensación que puedes empezar por ahí, informándote bien de las temporadas de fruta y verdura, puedes tener para subsistir (imagino).

Mucha suerte, espero que esta vaga anécdota te sirva.

Eso sí, sacrificado de cojones.

SuperMatute

Construye un puticlub.

TripyLSD

Cría de mariquitas.

Rollo

Buenas, gracias a todos por las ideas y anécdotas, en especial a #12 por las molestias (estoy mirando los links ahora), a #17 por la info y a #18 por la idea de las subvenciones, que antes les he echado un ojo y sin duda han ampliado el horizonte del proyecto.

#20 Lo tendré en cuenta :thumbsup:

#21 Muchas gracias.

#26 La verdad que no lo había pensado, sé que en mi pueblo el ayuntamiento lo llevó a cabo, lo cierto es que no es mala idea aunque no sé cuanto de rentable podría ser.

#28 Pues haber hay, pero lejos de aquí. Lo que pasa con ese tipo de ideas es que conllevan una inversión mayor, y no dispongo de demasiado dinero.

#30 Me lo apunto sin duda. Gracias!

#37 Esa era justo mi idea inicial. Seguramente algo ganaría, pero pagando el autónomo y demás, no sé como iría la cosa. Pero desde luego que es muy probable que ese sea el punto de partida.

#39 Esto es una buena idea, supongo que lo dices porque actúan como controlador de plagas ecológico. Si tienes alguna anécdota cercana cuenta!

Edit: lol #12 me lo comí con papas jajajajaja

RaymaN

El otro día tuve la idea de montar un gym al aire libre, con máquinas de estas que hay por parques y playas. Con la pandemia es una buena oportunidad xD

Usuarios habituales

  • Rollo
  • TripyLSD
  • Netzach
  • Sinso
  • el_jomer
  • Perico97
  • Christian2