¿Cómo se reproducen los orcos? - Warhammer

B

Bueno antes de nada destacar que hablamos de los Orcos el universo WARHAMMER. Ya está bastante aclarado que en el universo de Tolkien se reproducen mediante el ñacañaca típico.

Lo que he podido encontrar por ahí es lo siguiente:

  • Se reproducen con sexo como cualquier mamífero (igual que en el universo Tolkien).

  • Sueltan esporas al morir y nacen del suelo cual patata. De ahí el color verde (similitud con plantas?). Los goblins serían "patatas" que han crecido mal/poco.

  • Se reproducen por huevos.

  • Se reproducen por huevos en Warhammer Fantasy pero mejoran la especie y en Warhammer 40K se reproducen por esporas para incrementar su número más fácilmente.

Bueno, ¿qué de esto es cierto?
Me gustaría aclarar este tema, me tiene intrigado.

pJ_KoKo

Por el culo.

5
Chewirl

Por meiosis.

Christian2

Pues cuando dos orcos se quieren llaman a la cigüeña...

Ozonoo4

Por esporas, eso si, no me preguntes sus ciclos reproductivos y tal xD.

Otra pregunta que no recuerdo su respuesta: ¿Podian morir de viejos?

Recuerdo que se hacian mas fuertes cuanto mas viejos eran, pero debido a su naturaleza violenta y belicosa, solian palmarla rapido.

Ya no se si me confundo con Tolkien :(

1 1 respuesta
Mako666

Por esporas es en 40k #5 , en fantasy npi.

2 1 respuesta
Darmian

Que te lo diga Maiki.

1
Kimura

Partenogénesis. Como tu caso y el de tu fokin mather. Putos nerds.

Ozonoo4

#6 estaba casi seguro que era por esporas y me has hecho buscar info

https://en.wikipedia.org/wiki/Orcs_and_Goblins_(Warhammer)#Reproduction

Segun esto, es en WH.

Pero a mi no me preguntes, solo soy un lobo espacial jijijijiji

3 3 respuestas
B

#9 según ese link, la info hace referencia a un libro de Orcos y Goblins anexo al libro de batalla de Warhammer Fantasy Battle.

Si es cierto, entonces ya estaría claro.
Ahora bien, tengo curiosidad en saber si se ha escrito algo al respecto, a ver cómo c**** se han inventado que crecen de la espora xD

1 respuesta
choper

Artículo de wiki ser muy peras traigo:

Reproduction
The Orcs will continue to grow larger and stronger as time goes on until they are killed. As the Orcs travel to find new enemies to kill they will spread their spore from place to place creating more Orcs.

1 respuesta
Ozonoo4

#10 No tengo ni puta idea, zolo ze que Gorko ez peleon pero aztuto y Morko ez aztuto pero peleon.

9
B

#11 sí, es lo mismo que ha puesto #9

Ahora el tema es saber el proceso de espora a orco.

Mako666

#9 Ah pues un colega que controlaba de fantasy hacía un tiempo me dijo que eso era solo en 40k.

Mis disculpas pues.

Por cierto, si queréis saber más de reproduccion sobre orkos, este enlace os cuenta una escena muy bien: https://1d4chan.org/wiki/Squad_Broken

2 respuestas
evening0

Dos orcos se frotan y la roña se vuelve homogénea.

NigthWolf

Los orcos se reproducen de la misma forma que los humanos, de hecho suelen pertenecer a esta raza hasta que una genetica o experiencias desfavorables les llevan a apartarse y crear su propia sociedad.

Pueden ser reconocidos facilmente a simple vista por el sobrepeso, el pelo lila o bien por llamarse a si mismos "feministas".

Espero haber sido de ayuda.

31 1 respuesta
Dofuramingo

#14

De todas formas, hasta donde yo recuerdo el mundo Fantasy es en esencia una parte subdesarrollada del 40k, ¿no? Los Ancestrales, creadores del mundo Fantasy, eran viajeros estelares y me suena que se los mencionaba también en el trasfondo 40k. En cuanto a los orcos, los de ambos juegos se reproducen por esporas, como han dicho.

Por cierto, ¿cuál es su origen? Me suena que en el libro de ejército de los Hombres Lagarto de hace diez años para arriba se citaba que aparecieron cuando se abrieron los portales de disformidad que trajeron al Caos, pero lo tengo borroso y tendría que buscar el texto en cuestión.

2 respuestas
Crane

#17 Si no recuerdo mal llegaron esporas pegadas en las naves de los ancestrales y se expandieron como una plaga

2
sagha
nsfw
sahrimud

A mi nunca me ha cuadrado esto de que sean plantas.

Yuloff

¿Por qué no le preguntas a tu madre?

T

y los vascos cómo se reproducen si no follan?

Akaoni

Buenas, se reproducen por esporas los de WH40k y su origen y la historia en el siguiente podcast, muy interesante.

https://www.lavozdehorus.com/podcast-32-orkos-viaje-8-ediciones-40k/

Sobre fantasy tenéis también este ;

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Orcos

iKarbOne

3
Carantigua

Por esporas, y no es coña.

perche

los orcos son champiñones gigantes.

pirri1721

Pero nadie sabe señalar donde lo ha leído?
Yo recuerdo que me lo contaron hace siglos, cuando hacía Fantasy de chaval, pero se ve que es un dato lo suficientemente curioso como para que nadie se olvide

1 respuesta
B

#27 y seguimos sin saber cómo pasa la espora a orco

3 respuestas
pirri1721

#28 Yo tengo el recuerdo de que esa espora tocaba a otro orco y de este surgía otro, siames style

Culebrazo

#28 creo que en el Codex orko de 3a venía un dibujo, aunque puede que fuera en el reglamento en sí que venía un apartado para cada raza

Usuarios habituales