¿Cómo se reproducen los orcos? - Warhammer

B

#14 no necesitaba esa lectura en mi vida xD

1 2 respuestas
Mako666

#31 Squad broken! Squad broken! xDDD

forcem

Son putos hongos.
Come orko, se vegano.

2 1 respuesta
Hipnos

#31 What has been seen.

NigthWolf

#33 Eso es un pene? No me jodas, eso es un rabo random en estado de reposo.

Mira, mira! que salen de detras del glande. Joder, a lo que nos ha llevado el feminismo extremo

Nirfel

Teniendo en cuenta que los orcos son las principales impulsoras del feminazismo, los orcos ya no se reproducen ya que cualquier orco que se las acerque van a ser denunciados.

Aeran

En el mmo que hubo de Warhammer fantasy explicaban que se reproducían por esporas y que los garrapatos son hongos. El videojuego era canon al contar con gente de gw , así que resuelto.

1
garlor

#1 teniendo en cuenta que es un universo de fantasia, nada es "cierto"

ErChuache

Hablando con un amigo, supuestamente en las primeras ediciones de Warhammer Fantasy los orcos se reproducian a la vieja usanza, secuestrando a humanas y haciendo la caidita de Roma con ellas. Luego lo cambiaron a la reproducción por esporas.

En Warhammer 40k siempre ha sido por esporas.

Kaziqeh

#16

1
T

1
kraqen

Por esporas. Pero recuerda que si no hay mucha vida orca alredor, no van a salir orcos directamente de esos hongos. Primero salen hongos normales, luego squigs y snotlings, luego goblins y al final orcos.

Eso me recuerda que todavía me quedan puntos sin pintar de mis orcos de Fantasy.

#28 No se pasa directamente, son parte de un super-organismo (no al estilo tiránido). Las esporas empiezan a crear hongos, y estos van evolucionando poco a poco y tomando el control del ecosistema. Donde muere un orco pueden pasar años hasta que salga otro orco.

#17 En ambos son creados por los Old Ones. En Fantasy no recuerdo si hay alguna explicación más, pero en W40K son creados junto a los Eldar para luchar contra los necrones en la Guerra en el Cielo.

4 3 respuestas
B

#42 gracias!

1 respuesta
Fox-ES

#42 Realmente crearon a los Zezudoz, en teoría, y esos Kanijoz crearon a los Orkos para evitar que las otras razas como los Eldar o Hrud les petaran el ojete.
Creo que en teoría a los Zezudoz se los cargan completamente los esclavizadores.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Zezudoz

2 respuestas
kraqen

#44 Los Zuzudoz (Brain Boyz) es otro nombre para los Antiguos (Old Ones) en las leyendas orkas. Los Old Ones crearon a los Krork (nombre de las primeras versiones de los orkos) como una de las multiples raza-arma para enfrentarse a los necrones, pero estos quedarón incompletos, y una vez acabó la guerra acabarón incluso luchando contra los Eldar.

Todo esto es parte de la Guerra en el Cielo. Creo que se explica sobretodo en los codex necrones.

1 respuesta
ErChuache

#42 #43 #44 Si sabeis inglés, Bruva Alfabusa en su serie de "If the Emperor had a text-to-Speech Device" en un episodio se pone a explicar el orígen de los Eldar, Old Ones, Kroks, Necrones, Caos y demás.

No sé cuántas licencias se habrá tomado, pero más o menos creo que lo explica bastante bien y de forma bastante precisa.

A partir de 10:35 empieza a explicarlo.

1 respuesta
kraqen

#46 La serie está bastante bien, sí. Y ese fragmento explica resumidamente la Guerra en el Cielo.

De todas formas el canon de Warhammer es bastante difícil de seguir. Entre Black Library y los codex de diferentes ediciones contradiciendose, no sabes a que agarrarte. Por algo se incluía la nota de que 'todo era cierto y no a la vez'.

Alatriste

En tolkien es por reproducción sexual? Donde lo pone?

Fox-ES

#45 También hay quien dice que los Krork son los Zezudoz. Los Old Ones no dirigían directamente a las demás razas y está implícito que los Zezudoz tenían control absoluto sobre los Orkos (y he visto referencia a que eran Kanijoz y los Old Ones se les representa como una mezcla de Slann y Hruzz que no son más pequeños que el orco medio).

Yo creo que los Korks se extinguieron durante la plaga de esclavizadores y eran una especie de tecno-chamanes hiperbelicistas. Y de hecho los Orkos no son buenas víctimas para los esclavizadores o el control psíquico en general y son de todas las razas de Warhammer la menos unida pasándose la vida en guerra entre clanes.

Mi opinión, no pretendo decir que esto sea así

1 respuesta
kraqen

#49 Bueno, los Krork si mal no recuerdo eran gigantes, 10 metros de altura, por lo que no encajarían con los Zezudoz tampoco. Además, si la leyenda data del tiempo de los Krork, los Zezudoz serían más pequeños que estos. También sabemos que los Krork tenían mejor tecnología que los Orks, pero tampoco es que fueran unso genios al nivel de otras razas, como a los Orks, les viene programada. Es posible que los Orks hayan perdido la tecnología tras perder varias guerras, puesto que los Mekboyz (los que diseñan tecnología orka) tardan bastante en aparecer. Una vez el ecosistema pielvierde empieza a producir orkos, estos primero son salvajes y sin casi tecnología, y tienen que pasar muchas generaciones hasta que algún Mekboy nazca.

Por lo que es posible que no es que sean una raza separada, si no que los Krork sean el siguiente paso en el ciclo de vida de los organismos pielesverdes. Esto último ya teorizando.

Aunque como he dicho antes, entre ediciones hay varaciones en el propio canon (como los necrones y sobre si son libres o no), ya si te pones a contar novelas y material extra... Y todo se supone que es canon a la vez. Tampoco es que se hayan molestado en tener un canon definido en ningún momento. La gracia de Warhammer está (o estaba) en tener un transfodo exagerado y divertido.

1
C

Haciendo el orcado.

Mafioso14

Partenogénesis

Vandalus

en orgrimmar

Usuarios habituales