Como romper con una persona (Cornamenta)

Ryok

Porque comportarse como un adulto y decirle que la relación no va a ningún lado ya que ambos os ponéis los cuernos y no hay respeto mutuo no lo has barajado, ¿no? A no ser que tú lo hayas hecho veinte veces y ella solo una, claro, ahí la cosa cambia porque tú la has cagado más veces y ahora que ha sido ella te molesta.

Tranquilo, si te lo ha hecho una vez, es probable que te lo haya hecho otras veinte, solo que esta vez te has enterado. Aunque, en verdad, parecéis tal para cual.

Ghamakhur

Como me parece absurdo lo que preguntas y porque tú y tu futura ex-novia sois lamentables: fóllate al follador de tu novia, lo que pasará después te sorprenderá.

treetops

Yo veo que hacéis buena pareja

n40k1

#1 Sé sincero con ella porque se va a enterar igualmente tarde o temprano de que le fuiste infiel.

Valdi23

1
Erethron

#26 ostia qué bueno. Me has hecho la mañana

Raulinboscan

Se sincero con ella y cuentale toda la verdad nada de mentiras dile todo lo que has hecho y que por eso no vale la pena que esten juntos cada quien tiene derecho de encontrar a alguien que se verdad si los quiera. La mejor manera de terminar una relacion es siendo sincero, hablando con la verdad y admitir los errores . Cuando te encuentres otro amor te darás de cuenta y te preguntarás que hacías con tu ex? NO HAY QUE COMPLICARSE EN ALGO TAN SENCILLO. SUERTE

-

Bloqueala directamente sin dar ninguna explicación, es lo que está de moda ahora mismo

Serpentino

Hola Javi vividor

Ahora es fácil, todo es online.

Bloquearla sin más , sin explicaciones.

De redes sociales etc

Y la gente en común.

Desparece

Muere virtualmente

1
Migia

valiente para ponerle los cuernos pero no para dejar la relación, me encanta!

Fox-ES

''No eres tú, soy Batman''
''Soy maricón''
''Cariño, ese vestido te hace gorda. Uy, no es el vestido''
"he oído que te has liado con X. Él es mucho más hombre que yo, te echaré de menos espero que seáis felices juntos''

Y la mejor forma de dejar a una persona.

gfcn

Vaya mariconetti

1
SnighT

Follate a ese conocido que se la follo pero de forma que ella se entere o te pille en el rollo, eso la confundira y acabara tu relacion

1
YokeseS

#1 dile que eres gay

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • xBahamut
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • HeXaN
  • 1mP
  • wOlvERyN

Tags