Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

mitsumi

A ver, desde los 18 años jugando, ahora tiene 22, muchas horas al dia, dejo los estudios, se puso a estudiar otra cosa para trabajar de ello y lo dejo, ahora esta de submileurista cuando es alguien muy inteligente que podria hacer lo que quisiera con su vida. Le dije que diversificara el ocio pero ni puto caso, yo que trabajo solucionando problemas de otros me jode muchisimo no resolver este, es una persona que por una serie de circunstancias me importa y mucho.

Incluso me puse a jugar yo a probar para tratar de conocer el problema, pero al mes lo deje de puro aburrimiento, y sin sacar demasiado en claro, que uno se siente parte de un grupo, poco mas.

No se ya que hacer.... joder, si no fuera un delito la metia en un avion de ida a la antartida con billete de estancia de 6 meses, a ver si el frio la espabilaba de una puta vez.

Si teneis algun documento que estudie estos casos con soluciones concretas, o alguno es psicologo y puede aconsejarme, mil gracias!.

3 comentarios moderados
C

estaba pensando lo mismo que #2... follar es mas adictivo que el wow.

1 comentario moderado
K

Follandotela, y no, no es broma.

pkjn

nick o foto de la susodicha?

3
1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

Bórrale los char.

9
mkkkl

"que podria hacer lo que quisiera con su vida"

Tengo una buena noticia, ya lo esta haciendo. Si esta currando no veo el problema, otra cosa es que no hiciera absolutamente nada y se pasara 24/7 al WoW.

PD: Si esta buena y soltera también me la puedes presentar, igual ayuda.

13
carlotron

Enganchala al League of legends. Ahora en serio, intenta tu proponerle planes para salir de casa cada dia un poco mas de tiempo y esfuerzate en que se lo pase bien

YokeseS

mmmh jugadora... la cosa cambia

TRON

#1 Tiene problemas económicos? vive en una pocilga? se cuida? duerme poco? come poco?

Si a todas estas preguntas respondes con un no, no, si, no, no. ¿Qué problema hay? xD

P.D: Dile a tu amiga que si quiere ser amiga mía, que viciaremos bastante j3j3j3j3

zErOx

Con fuego.
O borrale el char.

Arena

Presentale el Counter strike a ver q tal...

Fyn4r

Como dice makelele (<3), hace con su vida lo que quiere. Si, es un problema que deje de lado cosas importantes como estudios, curro, etc. pero si lo hace igual no es tan inteligente como crees...

P.D en 2 años ya verás como espabila, más que nada porque Blizzard tiene pensado dejar de dar soprte al WoW en 2012 (igual es por el fin del mundo). Lo malo es que igual se engancha al nuevo MMO, vete tu a saber xDD

1 1 respuesta
Memorex

Siento decirte que la única cosa que le va a sacar de la adicción es el sexo. O las drogas. Procura que sea el sexo.

H

es imposible, si le borras el char te odiará hasta la tumba, se tiene que dar cuenta ella misma

un buen método es intentar cortar el problema de raiz, me explico:

dinero -> prepago -> jugar más

quítale el dinero.

4
Sinonimo

Enseñale mediavida.

sombrio24

"No se ya que hacer.... joder, si no fuera un delito la metia en un avion de ida a la antartida con billete de estancia de 6 meses, a ver si el frio la espabilaba de una puta vez."

No es un delito, siempre que no uses la violencia.

Ch3yN

Del wow se sale por cuenta propia, ya te lo digo yo.

B

cuando vea que se esta quedando sola ya dejara el juego

crasten

como a dicho #6 metela en las drogas..... xd

no enserio.... ella sabra lo que hace con su vida si tu se lo as dicho y pasa es por algo no????

la cosa ta clara... dile ENFERMA MENTAL i aver ke pasa xd.

Forcriun

pork no vuelves a jugar tu al WOW y chateas con ella desde el mismo juego?

kien sabe a lo mejor se da cuenta de k existes y todo

2
PiLoR

Joder,

#1 Las opciones q te dijeron anteriormente no son validas, por que si le borras el char manda tiket a ls GM y se lo devuelven.

Si le quemas el pc compra otro...

Del WoW solo te desenganchas si quiers, es peor que una puta droja.

Dejala que siga asta que un dia la guild suya se vaya a la mierda o se enfade con alguien, entonces lo dejara por su propia cuenta.

Si ese dia no llega puedes tener la suerte de que simple y llanamente se raye de jugar.

Intenta hablarlo con ella y que razone, pero ante todo no le obligues a dejarlo por que se empezinara mas con el WoW.

#17 Y dudo mucho que blizzard deje de dar soporte al WoW en el 2012, por que a finales de 2010 principios de 2011 van a sacar una expansion, es decir, mas jugadores y los viejos se re-enganchan.

mitsumi

Duerme poco y esta muy delgada, es guapa pero tiene ojeras de no dormir, come mal, se prepara cualquier cosa en 5 minutos. Me preocupa su salud, tanto mental como fisica. Dice que lo tiene controlado, mis cojones, dedicar todo el fin de semana al juego y dormir unas horas al dia no es nada normal. Alguno que conozca algun caso de una persona que haya salido de la secta esta?

1
chunguifreak

córtale la interweb

Dralions

#11 Obviamente #1 habla en sentido idealista, pretendiendo que su hermana/amiga/quien sea no desaproveche años de vida en simple y puro ocio, sin más. Por lo que ha contado, tiene pinta de que trabaje porque necesite el sueldo para subsistir, y para vivir así de por vida, mucha suerte ha de tener... Que sí, que es muy bonito eso de hacer con la propia vida lo que a cada uno le venga en gana, pero a la hora de la verdad, cuando aprecias a alguien siempre intentas que ese alguien esté lo mejor posible, y dé lo mejor de sí.

#1 Proponle planes alternativos en horas clave, como al salir del trabajo (para que no se haya encerrado ya a jugar), o incluso di de ir a recogerla y te la llevas a cualquier sitio, mejor todavía si además le presentas a alguien que le pueda parecer interesante.

#27 Conciénciala de que tiene que tener una alimentación más saludable, y demás cosas por el estilo, con breves comentarios, cuando la veas desocupada (no jugando al WOW, porque entonces será muy cantoso). Intenta no recriminarle nada, sino aconsejarla.

3
seRio

#27 dile que salga a la calle a buscar los brotes verdes, zp se lo agradecera

Usuarios habituales

Tags