Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

dovitodkb

No debe de ser tan inteligente si es adicta a esa mierda de juego.

EvilDiox

#378 Ya no es tu amiga (lo digo por lo de pirada)? Btw, si te ha dicho eso ha descubierto q el sexo es mejor q el wow. Por cierto duracion es con una c.

#391 La inteligencia no tiene nada q ver con la adiccion.

mitsumi

Las piradas son chicas interesantes! Pero hasta cierto grado de locura...

squ4r3

#393 todas están piradas... lo importante es buscar una que no lo esté demasiado xD

Birras_cs

Para algo esta la escala sexy-loca.

2
Original

quemale el pc

lokiita

Lo que tienes que hacer es dejarla, si te quiere puede que se deje el juego y sino le quemas el ordenador...

Creo que el que tiene que espabilar eres tu, porque ella pasa de tii! ¬¬

1
Soltrac

#397 AKA la enterada.

1
TaLyKe

#1 por experiencia, algun dia lo dejara ella sola sin necesidad de nadie, cuando se de cuenta de todo el tiempo q a perdido, las amistades q no ve, las cosas q podia haber echo y no hizo, etc ... se arrepentira ...y lo dejara
Tranki nos a pasao a todos ...

lokiita

#398 el enterado serás TU!! porque no tienes ni puta idea!!

anda vete adarte una vuelta hijo..

M

#1Si lleva ya tantos años es porq tiene un problema... Si fuera tú cada día la sacaría a pasear (Sí, suena como si fuera un perro, pero no encontré otra expresión xD) y cada día un rato más, hasta que, si se lo está pasando bien, ya no se acordará de ello.

Eso sí, te lo tienes q currar en condiciones... Yo tampoco le veo la gracia a ése juego ni al LoL q mi novio está viciado a él también ;S

X

#391 MMH podria ser inteligente si sacara dinero de ello

Prueba a cortarle internet o romperle el pc

crasten

jaja hace mas de un mes que e visto este jodido post y me aprece tan triste que aun se comente que me uno a la causa ajajjaaj .... dios dejala si ella esta enganxa ella sabraaaaa, ke no kiere ver pos por algo sera... xd OMG..... :clint: :clint:

:no: xd

mitsumi

Joder, pero si he subido el post para decir que la chica en cuestion habia controlado ya el uso del wow!.

Por otro lado yo no estoy saliendo con ella, sino con otra chica que anda por aqui haciendo el tonto, cuando deberia estar durmiendo en su casa, que mañana madruga XD

1 comentario moderado
8 años después
Ciervo

#405 donde estabas hace 8 años?!!! ahora probablemente este muerta, enhorabuena...

4
RubaPowa

Holy fuck la amiga de OP esta de enhorabuena con lo que viene este verano.

Coño y mas o menos tiene mi edad , pasame su numero no premo #1 ?

Edit : La virgen no he cambiado nada en 9 años #110 xdddd

Seyriuu

Me gustaría saber qué fue de la chica

@mitsumi haz acto de presencia y actualizanos, ¿Ha logrado el curve de Ghuun mítico?

1
DonPeyote

Pedazo de necro.

2
Bashpan

Los mejores nigromantes estan en MV.

1
Neodux

A ver si se pasa el user y nos cuenta si al final se la folló

Seyriuu

Qué se va a follar ese seguro que la pava de ha tirado a mínimo un ofi de cada clan por el que haya pasado y a este tío ni lo ha mirao nunca

Ryok

Me sumo a la petición de saber que pasó con la muchacha.

1
Mnotauro

Hilo de hace años. por favo!

Soraghatsu

#405 van a tardar 8 años en atenderme ?

nizku

Ahora se llama Manolo y se dedica al noble arte de sexador de pollos.

XarevoK

Por favor, no chapar el hilo hasta que sepamos que ha sido de su vida

tosinaco

Doy las gracias a #17 porque me ha hecho darme cuenta del pedazo de necro que se ha marcado alguien con un tema de hace una década.
Te debo una. Bueno ya no, que te llevas una manita artista, estamos en paz.

B

@mitsumi abierto de nuevo

Usuarios habituales

Tags