como salir de ser una ballena

Jok3r

#1 Empieza a consumir cocaína de forma habitual.

1
Valdi23

heroína en vena es bastante eficaz

oho

Te reconcome como te recome comer te recomiendo cambiar.

1
E

#59 me parece una idea maravillosa.

Cualquier cosa que incentive y facilite el ponerse a andar o moverse; ya sea jugar con el movil o ir a comprar la comida de casa cada dia, es mas que recomendado para hacer que todo fluya y genere mas momentum.

Muy buena idea esa de descargarte pokemon go. Enhorabuena.

1 1 respuesta
Perico97

Con ese peso no necesitas ni seguir una dieta estricta para bajar (Podrías, pero no la vas a seguir a partir de la semana porque estará llena de cosas que no te gustan o que aborreces), elimina cualquier tipo de alimento procesado o frito como te comentan (Galletitas, bollería, bebidas azucaradas, frituras varias) y comienza a comer cosas a la plancha (No las reboces, les echas una pizca de sal al sacarlo de la plancha y los condimentos que quieras, tomillo etc) y aprende a cocinar (Esto es completamente fundamental, mucha gente come mierda porque sudan de aprender a cocinar lo más básico por sencillo que sea), no necesitas platos para nada complejos pero la alimentación a la hora de bajar de peso es fácilmente más del 80% del trabajo, eliminando comidas procesadas, comiendo natural y con moderación (3 comidas al día) deberías de estar sin demasiado problema en déficit calórico, recuerda beber agua.

Sal a caminar y vete marcándote objetivos semanales, si la primera semana puedes caminar un kilómetro diario trata de caminar un kilómetro y medio a la semana siguiente y así en adelante, personalmente te recomendaría evitar el gimnasio hasta que hayas bajado bastante de peso ya que te verás muy limitado con ese peso.

Al final del día el paso lo tienes que dar tú, puedes buscar ayuda profesional (Psicólogos, nutricionistas o entrenadores) pero todos te van a decir lo mismo, si no te mentalizas y te esfuerzas mínimamente no vas a cambiar la situación, evita los cambios demasiado bruscos en lo referente al ejercicio pero cambia tu dieta ya, no me parece algo negociable (Eso que suelen decir de que vayas dejando comidas poco a poco y no de golpe me parece un sin sentido) y debería de ser el primer paso para salir de la situación en la que te encuentras.

1
Dalgu

#52 más de uno se menea la sardina con el último video....

1 respuesta
Wastle

#64 Por Reddit hay muchos testimonios de gente a la que le ha ayudado el juego, ejemplo:

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/otd8n3/pokemon_go_helped_my_dad_lose_40_lbs_and_his/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Además la franquicia la conoce prácticamente todo el mundo.

1
tristrastrus

Deja de comer mierda puto gordo

1 respuesta
brush

#5 Duerme por la noche también.

oho

#68 queremos que adelgace vale? No que se suicide...

#1 a ver... Jamón York bien, salmón bien, Piña? también... Pero ya está!!! Ni tocinito de cielo ni su puta madre.

karanka

#1 Busca un deporte que te motive, no vayas a correr si no te gusta o al gimnasio, porque a la larga lo dejaras, hay mil cosas busca algo que ya te llame la atención y empieza a practicarlo, cuando empieces a meter esa activad seguro que empezarás a comer mejor, tener mejores biorritmos, y te cuidaras más pero es una carrera de fondo en la que tienes que cambiar tus hábitos hasta que ni te des cuenta.
Al final la vida sedentaria es un círculo vicioso
no hago nada->me siento mal conmigo->como mal->me siento mal conmigo->no hago nada...

1 respuesta
Tochomosca

Come - y + ejercicio

No hay otra.

sergioRG

#66 Ni yo que en mis horas más bajas me llegué a sacar brillo con Soraya Saénz de Santamaría soy capaz, mi puta madre jajajaja

1
oho

#71 con 140 kilos tampoco puede apuntarse a natación sincronizada. Andar y comer menos, no tiene muchas más opciones de momento.

1 respuesta
karanka

#74 una mierda que tiene 24 palos puede apuntarse a lo que quiera, eso sí sabiendo que le va a costar mas y que necesita un esfuerzo extra.

Perico97

Yo es que veo vídeos como;

Y sólo me motivan a seguir entrenando y a controlar mi alimentación (Se puede comer todo lo que te gusta siempre que sea con moderación y haya un equilibrio en tu dieta), mientras algo no haga ''click'' en su cabeza de poco servirá toda ayuda profesional.

1 3 respuestas
Xi_Jinping

es un peso muy elevado.
¿por que no visitas a una dietista?

SuperMatute

Cocaína y speed.

n3On

Lo mejor de todo es la peña que se lo toma a pecho dando informacion, explicaciones, bla bla cuando esta mierda de cuenta seguramente no se va a volver a pasar por aqui xDDDDD

Algunos pareceis nuevos jajajajajaja

1 1 respuesta
Dieter

#76 lo comente antes, ese canal es canela fina para alguien quien quiera perder peso. Ese tio es carne de estadistica.

Perico97

#79 Lo hacemos en algunos casos porque hemos pasado por esa situación en mayor o menor medida y nos sentimos identificados.

Yo mismo llegué a rozar los 90 kilos tras el confinamiento y era algo dejado con mi alimentación y mi físico en general, fue cambiar mi estilo de vida y plantarme en los 80 kilos e ir al gimnasio a diario, algo que era inimaginable para mí.

Un pequeño empujón es casi siempre lo que se necesita (Y motivación, eso lo tienes que tener tú), si por pequeño que sea puedo ser la razón para que alguien salga de una situación así bienvenida sea.

2
B

#5 Vende pc y consolas. Apuntate al gym. Dieta estricta.

3 simples cosas. Si no tienes fuerza de voluntad para algo tan triste como lo de arriba, busca nicho en el cementerio de forma merecida.

Ismelldrama
TheDamien

#76 por qué tantos dislikes?

2 respuestas
Perico97

#84 Porque el chaval del vídeo lleva 4 años acabando con su salud a cambio del cheque a final del mes, si ves sus primeros vídeos era una persona completamente distinta (Física y mentalmente) pero debió de ver que los vídeos dónde salía metiendose atragantones le generaban más visitas y ahí fue.

De todas formas no creo que sea tanto por su evolución o condición física actuales (Que entristece pero oye, es su decisión) sino su actitud en la gran mayoría de vídeos.

1
Dieter

#84 el chaval es el lado opuesto a https://www.youtube.com/user/eugeniacooney

El de nikokado avocado, es un descenso a la locura.

1 respuesta
B

Trabajando en el problema psicológico que te ha provocado el trastorno alimenticio.

Dante90

Tengo un amigo que con 1 año más que tú y pesando 170kg en 3 meses ha pasado a 127. Como? Pues ha dejado la cocacola, los durums, las pizzas y todas las comidas basura y bebidas gaseosas, a parte de eso solo hace 3 comidas al día.

También camina diariamente entre 10 y 15 kilómetros.

Todo es fuerza de voluntad.

B

Tu solución son Monsters, y si no puedes pon cafés.
Tortillas
Melón
Y verás que adelgazas.

acerty

Ve al médico.

Usuarios habituales