como salir de ser una ballena

usarmy

#150 una persona de 140 kilos lleva kalorias como para alimentar un zoo una semana. El hecho de seguir metiendo combustible como para un submarino soviético, ya hace imposible cualquier bajada.

1 respuesta
alicuecano

#151 Claro de ahí te digo que no siempre entrar en déficit calórico es recomendable para bajar de peso.
Cualquiera con esos índices de grasa lo primero que tiene que hacer antes de nada es ir a un buen nutricionista certificado y luego ya hacer ejercicio.

Como ya dije, yo bajé 30 kilos en pocos meses y comiendo más de lo que comía con esos 110 kilos, tan solo cambiar de hábitos, dejar los procesados y hacer calistenia sin matarme me sirvió.

Ahora después del confinamiento volví a subir 10 kilos pq tuve un problema en los dos pies y no podía pisar el suelo, pero en 3 meses ya he vuelto a bajar 6 kilos, si contamos que tenía poca masa muscular y pesa más que la grasa, en total habré bajado como 8 kilos, haciendo una mierda de entrenamiento con pesas y comiendo bien más que en el confinamiento.

2 respuestas
intelntl

#7 A partir de este post ya estamos perdiendo el tiempo o por los jajas

#18Emmereich:

con que camine va que se estampa.

Nunca mejor dicho cabrón

1
ReibenN

#139

180 pulsaciones mantenidas xddddd

1
Thropical

#152 Que comas más no significa que ingieras más calorías.

B

Mi consejo es que hagas como yo ahora mismo, solo una comida al día y por la mañana. Para cenar, un tazón de avena con leche, eso te mantiene hidratado y da sensación de saciedad. La segunda parte es salir a andar, porque entiendo que con tu peso es una locura correr, te destrozarías las rodillas.

Calculo que si haces una comida al día solo y tazón de avena para cenar, saliendo a andar todos los dias unos 5 km, deberías de bajar a 100 kilos en 6 meses. O sea, te levantas, desayunas un café y una fruta, sales a andar 5 Km (mirando el recorrido en Google Maps) y a la hora de comer te comes un plato de arroz con pechuga de pollo a la plancha, pescado al horno, una ensalada, cosas sanas...

Ánimo, si quieres podemos mantenernos en contacto a través de este hilo.

3 respuestas
allmy

#147 Hay centenares de estudios que hablan de esto. Es algo tan sabido, que viene a ser conocimiento general.
Pero vamos, no hay más que aplicar el sentido común.

Tienes que correr 5 km para quemar la cheeseburger que te acabas de comer. Puede que con los alimentos que comíamos en las cavernas no fuera así, además que hacía falta guardar grasa para el invierno. Pero hoy en día, te tomas una cookie con pepitas de chocolate, y ya te estás metiendo más de 400 calorías. Y así con todo. La balanza está completamente desproporcionada hacia el lado de la ingesta.

1 respuesta
Andre333

Cuanto mides?

Yo estoy en 97 mido 1'85 de pie hasta estoy follable pero sentado se me marca la puta grasa....

Yo solo te digo k llevo años comiendo a las 1 o 2 de la mañana. Y encima suelo comer mas por la noche k por la cena....

Lo importante en tu caso y en el mio es la puta fuerza de voluntad .
La puta comida es una de las mayores adicciones....

Sobre todo te recomiendo que empieces a caminar 1-2 horas por la mañana y por la tarde.

Por la mañana si puedes entrena en ayunas, quemaras mas.

Cena como muy tarde a las 2O-21h

Y obviamente a la mierda toda la comida procesada, y grasas..

Recomiendo consumir bastantes huevos cocidos, si no tienes ningy problema renal.

Y sobretodo ves al medico de cabecera y pidele una analítica general, para saber lo jodido que estas. Al igual si te dice que tienes alto el colesterol te da el empujon que te hace falta, en mi casa poco a hecho jajaja. Suerte.

Andre333

#156 yo sudaria de HC y mas por la noche. Eso lo cambias por 4-5 huevos cocidos y mucho mejor...

Bl3sS

#152 ah, que puedes bajar de peso ingiriendo más calorías. Debes de ser el nuevo Einstein.

Menudo puto meme sentando cátedra.

2 respuestas
B

#156 dietéticamente es un desastre eso, es la manera más rápida de tener 0 musculos y acabar siendo un cuerposcombro.

Dejaos de inventos que la comida de adelgazar es clarísima: proteína y fibra (pollo y verdura), quita grasas e hidratos.

edit: aunque lo de andar y no correr das en el clavo.

1 respuesta
HNW

#20 nunca se escuchó idea más lamentable que el recomendarle dejar de fumar a alguien que quiere perder peso. normalmente lo recomendable es fumar más, dos paquetes de winston largos al día y siete u ocho cafés deberían hacer el trabajo. el tabaco da sensación de saciedad y el café quita el hambre y aporta mucha más energía que la comida, además cualquier cosa que no puedas evitar comer va a bajarte por el intestino como si fuera el aquapark. suma un par de manzanas al día y probablemente no mueras

1 respuesta
Ninetails741

140 kilos... piensa que estas viviendo permanentemente como si llevarás una persona encima.
Con beber solo agua, evitar el azúcar y los fritos ya deberías de bajar a un ritmo vertiginoso, al menos los primeros 40 kilos.

3
HALAMADRID

El azucar tampoco es tan malo como piensa la gente.

Haber si ahora por beber un vaso de Chufi al dia le va a hacer daño, o le va a impedir a adelgazar.

Bl3sS

#161 lo que dieteticamente es una tontería es decir que ingiriendo más calorías de las que gastas vas a perder peso.

No se está diciendo que haya que pasar hambre o dejar de ingerir todos los grupos de alimentos.

Así que entonces si teniendo un gasto calórico diario de 3500kcal haciendo ejercicio moderado empiezo con una dieta equilibrada de 3200kcal voy a perder masa muscular no? XDDD

Y si consumo 3700 voy a adelgazar. Porque es lo que estáis diciendo aquí algunos...

Dejad de querer inventar la rueda que quedáis como el ogt.

1 respuesta
B

#165 sr. quedar como el ogt, deja de insultar a la peña por internet, porque estás respondiendo a lo que le he escrito a otra persona... fíjate que #156 no eres tú.

#160 Vas insultando a gente por internet, edité porque sinceramente no merece la pena decirte nada.

1 respuesta
Bl3sS

#166 pues habrás editado porque me sale que me has citado a mi. :/

Evidentemente si citas mi mensaje contestando lo que dices, tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
B

#167 Había editado, ya lo he dicho expresamente, pero esa respuesta a la que respondes no es para ti. Normal que no tenga ni pies ni cabeza porque no te estoy hablando a ti. :psyduck:

A ti te decía que sí que hay efectos en cambiar las mismas calorías en vez de pizza-refresco-fritos por verdura-proteína, que el chaval en ningún momento dice "comer más calorías" y le insultas.

1 respuesta
Fran1985

desayuna tortilla de 1 yema y 4 claras, atún natural y ensalada

come arroz cocido, atun, pollo/pavo a la plancha y ensalada

cena igual que la comida pero 3 o 4 veces menos cantidad

Camina todos los dias una hora a tu ritmo,

Aceite de pescado por la mañana + multivitamínimo + calcio
por las noches magnesio

Pesate 1 vez a la semana y disfruta de la magia.

Cuando estés más bajo de peso, empieza ya a controlar las cantidades.

GrAnRA

Solo tienes que ir a un nutricionista bueno y veras que pierdes peso comiendo bastante cantidad. A todo eso le tienes que sumar el ir al gym a diario y no dejarlo nunca. AL final con el tiempo veras un cambio.
El problema aquí es que el tiempo a veces es largo y duro.

1 respuesta
Nirfel

#170 Pero porque el nutricionista cambia alimentos altos en calorias por alimentos más bajos en calorias.

Cantidad =/= calorías.

Una barrita de snicker tiene 250 calorias y ocupa menos que mi ensalada diaria (bolsa de 200 gramos del super) que tiene 30 calorias.

1 1 respuesta
GrAnRA

#171 Correcto, por eso la gente pierde peso luego y dicen:

Me inflo a comer!!!

Lizardus

#162

Todo el mundo sabe que cuando vas al nutricionista sales de ahí con una cachimba y una receta de unos cuantos cartones de malboro....en fin lo que hay que leer.

Si precisamente se recomienda que deje de fumar a alguien que desea perder peso es porque su metabolismo está hecho unos zorros y aunque fumar (como todos los excitantes ) adelgaza ya que que los excitantes aceleran el metabolismo, lo que se busca es que la persona que va a cambiar hábitos alimenticios y de actividad física retome su metabolismo basal REAL y no uno distorsionado y deformado por el tabaco.

Y bueno,luego está lo del cáncer y tener una salud bronquiopulmonar de un octogenario moribundo, que no es que sea lo más recomendable para alguien que va a empezar a hacer actividad deportiva después de años de sedentarismo.

1 respuesta
Bl3sS

#168 nada nada, corramos un estúpido velo, esto ha sido un malentendido.

Yo le contestaba a un user que dice que no hace falta tener una dieta con déficit calórico para adelgazar.

HNW

#173 fumar no solo adelgaza, además es una de las decisiones estéticas más acertadas que puede tomar cualquiera (en las antípodas de ir al gimnasio para acabar pareciendo fabricado por bandai). veo que de la dieta del pitxu mejor ni hablamos.

además que lo bello de ser humano es haber roto con la necesidad de limitarse a lo 'REAL', aunque en realidad quisieses decir 'natural'. vamos, es que ser nutricionista es tan interesante en 2021 como ser druida, sumándole a ambas cosas que toda tu formación se puede adquirir en cualquier blogspot

1 respuesta
dov3rman

Has valorado el ponerte un balón intragástrico y acompañarlo de asesoramiento nutricional y deportivo?

Lizardus

#175

Fumar es una puta mierda de vicio en el que todo el mundo empieza cuando es más subnormal con 14 o 15 años, donde ves estética yo lo que veo es esto :

1 respuesta
Dieter

#157 lo de los 60 y la promoción del azucar procesado, pagando estudios en harvards. Ahí tienes una de las causas de la obesidad, la adicción al azucar.

1 1 respuesta
HNW

#177 fumar es una puta mierda de vicio si lo que quieres es una vida larga -muy larga- y triste -tristísima-. en caso contrario es una gratificación barata y estilosa que combina como anillo en polla con el resto de alegrías de bajo coste que nos depara la vida: la comida, la bebida y el sexo.

Rivendel

#178 luego pagaron estudios culpando a la grasa de la epidemia de obesidad en america

Usuarios habituales