Como se mata el deseo de amar?

B

Bueno es algo tediosa la historia pero en resumen... soy una persona que cree en los amores de vida... pese a dificultades , diferencias... culturas, etc....
Estuve en una relacion algo 'diferente' con una persona que conoci mediante internet.. lo gracioso es que viviamos a calles y nunca se dio la oportunidad de LA CITA por equis razones,, luego me fui del pais y bueno ya imaginaran la putada que fue... en un punto se continuo la ' relacion de forma amigable... abierta..vamos sin poner titulos' hasta que boom llego el crush final y nos comprometimos a ser pareja.

Esto ya hace 3 años... lo recuerdo con tristeza y un poco de anhelo a lo que fuimos... no quiero entrar en detalles pero. La relacion se volvio toxica.. si como lees.. pese a ser por internet.. solo tener llamas y videos en wsp... se puede hacer toxicidad de igual manera .. pff acoso de con quien hablaba, si tenia amistades o no... mi trabajo... que hacia y a que horas... vamos que hasta se metio a jugar a league of legend para ( ser buena onda segun decia ... pero todos sabemos que era control ) hablaba con cada persona de mi lista de instagram... Odio cuando le conte que este año entraria a la universidad ,, me dijo textual... yo no te conoci estudiando no me gustan esas personas.... jo ahora que me escucho mientras escribo,, como aguante tanto y a pesar de todo eso aun siento amor. estoy mal verdad? que aun crea que es la persona indicada... es dificil explicar los porque si les cuento todo lo anterior y hay mas detalles pero prefiero no comentarlos.... Por que el obejtivo de este Hilo es saber.... se puede matar el amor que se siente... por que vamos ya esta persona me ha hecho de todo hasta los cuernos, mentiras y bla bla bla... ( y todo a distancia) Pero aun yo.... le amo, se siente horrible.

paso mis dias en pena, como en un luto y vamos que me han pasado las mil y una no entiendo por que esto me llega a afectar a niveles animicos de locura en la tristeza. Ayer mismo m entere por que bueno hace ya unos 6 dias esta persona me pidio espacio.... Pese a que yo le habia contado la gran novedad de que me pasaria las vacaciones en su pais para ya por fin tenernos fisicamente... pidio espacio,, se lo di... y hoy Le hable.
Preguntandole, que si ya bastaba el espacio, que si podiamos hablar.... y vamos me ignoro... leia y no decia nada.. le envie canciones un video mio junto a mi gatita y nada.
Hasta que ya me puse mas tajante pidiendole que de verdad me dijera que onda.

Y su respuesta fue '' Estoy hace tiempo en foros.. para concoer amistades y bueno se dio que conoci a alguien le vi en persona es de aqui y tenemos algo especial me hace feliz. ''

Esto fue hoy... y desde entonces estoy mal...

1
jesusml

menudo troll

melodegel

Estás soltera?

R

85 2 respuestas
B

#4 jajajaj

1 1 respuesta
Oridana

Tu ahora no lo ves, pero te ha hecho el mayor favor de tu vida

3 1 respuesta
B

#6 Deseo pronto poder verlo... gracias uwu

2
R

#5 perdón 🙏 ánimos

palickpre

Parece el título de una canción de sabina

2
Lizardus

En la mili te echaban bromuro en la leche y no te acordabas de los amores en 9 meses, no homo.

Unforgiven

Vaya semanita santa nos espera....

B

#4 Cathyvipi approves

B

No te preocupes la verdad me sacaste una risa y eso es un plus :D

2
B

lol no entendi lo de la Mili xd

ramaGZ

Ojalá volver a tener tu edad para sentir que mi mundo se acaba sin ti :qq:

1 respuesta
Jok3r

Autoestima y pasando página que es gerundio.

Ánimo

4 1 respuesta
B

#15 :flushed: aaaay que edad tienes ?

1 respuesta
B

#16 Si, claramente debo trabajar mi autoestima creo me tengo por los suelos :c

B
#1iLivey:

lo gracioso es que viviamos a calles y nunca se dio la oportunidad de LA CITA por equis razones

#1iLivey:

La relacion se volvio toxica.. si como lees.. pese a ser por internet

#1iLivey:

por que vamos ya esta persona me ha hecho de todo hasta los cuernos, mentiras y bla bla bla... ( y todo a distancia)

#1iLivey:

le envie canciones un video mio junto a mi gatita y nada.

6 1 respuesta
B

#19 :frowning2: tal cual

B

#1 00.33 de la noche, un viernes santo, ni muerto me leo esa biblia, antes me hago de Acnur

1 1 respuesta
B

#21 ekisde

pues no la lea siga su camino ;)

1 respuesta
B

#22

ramaGZ
#17iLivey:

aaaay que edad tienes ?

Un tren sale de Toulouse a 100km/h con destino Madrid. Otro tren de igual peso y características técnicas sale de Barcelona con destino A Coruña con una velocidad de 66m/s (lleva prisa). Teniendo en cuenta que no harán ninguna parada y los datos aportados, halla la masa atómica del azufre.

2 respuestas
RaedonSP

Esta trollens. No entendí lo del Crush final, que implicaciones puede tener algo así.

1 respuesta
B

#25 Zzzzzzzzzzzzzzzz

B

#24

1
guillauME

Tres años por internet y viviendo al lado. Voy y me lo creo.

1 respuesta
B

#28 Dije viviamos al lado '' cuando nos conocimos'' ... luego me fui del pais . esta claro en el texto .
y no busco credo solo consejos de quienes deseen entregarlos los que no pues da igual.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24 La respuesta es el fantástico Ralph

Usuarios habituales

Tags