Cómo Ser El Hombre Más Interesante De La Sala

Fyn4r

#18 y aprendes más sobre mujeres en media hora que en 20 cursos de los mamelucos estos. Si al final me da lastima por los chavales

1
NoRelaX
4 respuestas
Mcdollar27

Hostia cuantos betas juntos.

Akiramaster

#32 y si nunca vuelves, mejor.

A míe funciona lo mismo que en el foro: espero a que suene una canción de rosalia y voy a preguntar quién canta a la gente.

3
patufet

Quien engaña mas?

  • el hombre pick up artist
  • la mujer maquillada y con ropa push up full equip
3
gogogo

Cómo ser el HOMBRE más INTERESANTE de una (1) sala LLENA de INCELS

ElJohan

Cuando un motivado de la vida intenta enseñar habilidades sociales, pura fantasía.

HamStar

MEdiavida llamando loosers a unos tipos que van a un curso para aprender a follar.

EL chiste se cuenta solo

2 1 respuesta
Horribeler

Lo que dice en los primeros 30 segundos de decir "hola y adiós" a todo el mundo es estupidísimo xD

Conozco mas de un chaval que se comporta así de forma innata y ya os adelanto que con suerte echa un polvo al año con un orco de mordor.

Estos cursos son el timo del siglo. Para tirar el dinero en estas mierdas te pillas unos buenos ciclos, un nutricionista/preparador físico y ya tendrás más posibilidades de follar que estudiando y analizando las millones de variantes del comportamiento humano y que solo te sirven si quieres ser político o quieres vender aspiradoras(como justamente está haciendo el ponente del video xD).

3 1 respuesta
tute07011988

Ufff, me niego a darle una reproducción. El día que aparezca un Hitler que prometa genocidar coaches de la seducción, motivación, teds y toda esa mierda; ese día, sabré a quién votar.

4
B

#32 pedazo de parguelazo

actionchip

#38 Vamos que eres de los que ha pagado el curso para aprender a follar y encima eres mediavidero. Uff tiene que doler xddd

3
NigthWolf

#32 yo a la ultima discoteca que fui me lleve una escopeta de caza, no veas como lo triunfe, fui el centro de atencion

1 respuesta
PrinceValium

Si quieres sentirte observado vete a un chino a robar cosas.

7
Mar5ca1no7

Me encantaria leer que opina @craso de esto.

1
R

#32 a ver, parte de razon tiene. Quizas no es el mejor contexto, pero que el “lider” del grupo siempre tiene alguna detrás es un hecho.

De todos modos lo de saludar da vergüenza ajena top.

2 respuestas
Kernel0Panic

Y la peña paga para que haya gilipollas diciendo semejantes tonterías?

WaRdIx

Ligar en discotecas???? Hahhaha eso no existe bloder. Esta describiendo al tipico brasas de pub/discoteca. XDD

Ahora bien cuando me dejo mi ex y estaba en la mierda pensando que no valia para nada. Si que me ayudo (mas bien enfocandolo como autoayuda) Mario Luna. Eso y apuntarme al gym y ponerme tochaco claro.

1mP

Hay cosas que dice que son bastante interesantes y pueden cuajar, por ejemplo, la gilipollez del "hola y adios", pero no tan exagerado como lo hace, te abre puertas. Para romper el hielo está bien. En un ambiente distendido, con copas, viene un pavo y te dice: "Hey que tal?!" Te da la mano y se va, te quedas desencajado, pero si te vuelve a hablar luego ya no vas a estar a la defensiva.

Ahora, lo del "circulo de energia" me parece turbio de cojones.

No está mal, al final el ligar es demostrar que tienes X energía a la hora de tratar con las personas para resultar interesante.

Esto a una persona normal, que es medio guapo y seguro de si mismo, no le hace falta, pero claro, este tipo de cursos los necesita gente como el que sale de voluntario en la tecnica del número de teléfono.

Seyriuu

#46 Esto iba a decir, si en tu grupo te tratan y te perciben como "el lider" sueles despertar mucha más atención femenina.

Que está claro que si el que te trata como lider es el puto Chris Hemsworth pues las pavas seguirán yendo a él, pero que te suma muchos puntos delante de cualquier chica que tus amigos te sigan, te traten con cierta deferencia y tal...es un hecho.

AugComm

Técnica infalible para follarte a una tía en la disco:

Hola tengo novia.
WTF?

Valiente porquería de charla eh.

B

#29 Aham...osea que eso de la "ciencia de la felicidad", la "filosofía del éxito", la "salud extrema" no es charlatanería pura.

Acabo de leer esto también en su web

¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la mayoría de las vulvas lo supera sin esfuerzo.

Si has experimentado esto a menudo, seguramente te falta poderío sexual o poder sexual. Por suerte para ti, la solución es bastante simple.

Al hacerte muy bueno en la cama y convertirte en una persona que sólo disfruta haciendo disfrutar mucho a la otra persona, contrarrestas el desequilibrio natural de partida que existe entre vaginas y penes.

¿WTF? Tu amigo Mario Luna fuma cosas malas, es otro vende humos que hace la de Álvaro Reyes pero mezclándolo con coach emocional y son más o menos igual de ridículos.

1 respuesta
Damnedlove

#24 lol xddddd

I

Nadie lo pone?

Carcinoma

Los trucos, consejos e incluso cursos para ligar son propios de gente soplapollas. Como cualquier otra habilidad, la única posibilidad real de progresar es experimentarla. Y, al contrario de muchas otras habilidades, ligar solo puedes practicarlo con tías (bueno, o el género o no género binomial y/o no definido que te atraiga); no hay teoría posible.

1 respuesta
DiSKuN

#46 el problema és creerte el líder cuando no lo eres, entonces el efecto es justamente lo contrario.

1 respuesta
C

Pagar porque te reciten, mal, citas del libro El método, manda huevos.

Pero bueno, los hay que pagaron por el facial a Belle Delphin xd

Como bien dice #39 si solo te importa follar a corto plazo, dejate el dinero de los papis en gym, preparador y ciclo y si no estas como una foca de aqui al verano la quimica ha hecho su magia y ya estaras medianamente decente y tus probabilidades de follar serán mucho mayores, y lo harás... si has hecho un post ciclo como dios manda y no tienes el eje hormonal mas desviado que las paredes de una chabola gitana.

El resto es pseudociencia.

Gustioz

#43 estuviste en Bataclan?

2
HamStar

#56 como las gordas que suben fotos para que otras tías les digan "estas estupenda reina"??

Kyoski

#52 Es lo mismo que se dice en el hilo de tinder pero con otras palabras

1 respuesta

Usuarios habituales