¿Como será vuestro futuro en cinco años?

T

Buenas noches a todos, estaba dándole vuelta a la cabeza en el día de mañana como creo que me van a ir las cosas en el futuro (estudios, pareja, amigos) y voy a compartir lo que yo creo que tengo pensado hacer en el futuro mío (aunque la vida da mucha vuelta jijiji):

Esto es un listado pequeño de lo que tengo planteado hacer en cinco años;

Una de mis pasiones es la informática y sacarme el grado medio y superior de informática. Una vez cuando acabe los dos grados, hacer un cursillo para desarrollar aplicaciones en Android y eso es lo que tengo planteado hacer en 5 años.

Por supuesto tengo más cosas que cumplir pero lo importante es sacarme los estudios. Aunque la vida da muchas vueltas uno no sabe donde va a parar.
¿Y vosotros? ¿En cinco años que creéis que objetivos tenéis pensado en hacer?

¡Saludos!

PrinceValium

Recoger mi habitacion.

7
B

Trabajando para pagar los estudios de otros supongo.

xPipOx

Asi a lo pronto a lo pronto... oscuro.

5
PLeaSuReMaN

Como el presente: follando basto

1 respuesta
dranreb

No sé cómo será la semana que viene como para intentar vaticinar cómo será el futuro en 5 años

15
B

En cinco años postearé en este hilo para recordarte que no has acabado ni el grado medio de informática.

1
M

Dare la primera respuesta apropiada.

En 5 años espero estar trabajando como abogado mercantilista en un bufete (o, en el mejor de los casos, ser socio fundador de mi propio bufete), estar viviendo con mi pareja y, por supuesto, habiendo dejado el jodido tabaco.

squa1o

Visitando mediavida desde el móvil.

6
z4eR

Supongo que no cambiara mucho, dando saltitos por Ogrimar aburrido.

A

No veo el futuro de momento, asi que no lo se, supongo que me seguire matando a pajas, viviendo en casa de mis padres y sin trabajo. C'est la vie

Yuloff

En un laboratorio investigando una enfermedad que nos erosiona a todos desde que nacemos.

1 respuesta
josepginer

#12

7 1 respuesta
Yuloff

#13 Ros es una perra con el oxígeno. Ojalá pudieramos dejarla.

Dieter

me veo pilotando un superobot con energia fotoatomica y super aleacion z.

1
tsukiyomi

Diseñando MV.móvil

denimH

Me veo con la carrera terminada y con un trabajo de mierda.

clamuno

Mhhh...Hilo interesante, ya que ni hace 1 mes habría acertado con mi situación actual.

Me mojo para reirme:

  • Casado, cediendo a la presión del grupo XDD.
  • Coger la gerencia de area en mi nueva empresa o haber pasado a oficina como manager de producto.
B

Pues si todo sigue así me veo con la carrera terminada, trabajando, casándome, etc ... eso espero xD

1 respuesta
wizar5

Va venga, q de ilusion tb se vive xd
Acabando la carrera, y por consiguiente un bonito ascenso en la empresa. Y vivir cn la pareja.
De aqui a 5 años en verdad me habran echado de la empresa, asi quendejare la carrera y mi novia me dejara por algun cualquiera :/

1
B

Lo ideal sería que de funcionario e independizado.

S

viviendo gratis de la RBU

Narniana

Si todo sale bien habre:

  • terminado el master
  • promocionado a clinical nurse manager 2 o 3, o algo por el estilo. (Ahora soy 1)
  • comprado una casa en el barrio donde vivo
  • tenido otro hijo
B

yo presiento que me voy a ir a canada o a australia un a;o o un par, y quien sabe, quiza mi novia me deje, encuentre alli alguna o a saber. Nunca se sabe que va a pasar. Por mi parte yo espero estar en corea ya casado a ser posible y con un buen trabajo, quien sabe quiza incluso con mi primer hijo? seria bonito haha asi que precisamente por eso seguro que no estare asi en 5 a;os, soy un gafe.

B
  • Independizado
  • Más listo
  • Más fuerte
  • Mejor vestido
  • Con algún nuevo hobby
  • Más feliz
19
Macharius

Pues la verdad, viendo mi entorno con seguir vivo los próximos 5 años me la pela lo que sea de mi futuro.

RubaPowa

#19 Déjame predecir como continuaras en los 5 años siguientes , 1 hijo , os divorciareis, se llevara todo , entonces te suicidaras.

1
S
  • Igual que ahora pero con más pasta.
thecaballero

Igual con suerte, ya consigo levantarme la primera vez que suena el despertador y dejo de llegar tarde.

1
B

seré un 25% más karlosin

Usuarios habituales