¿Cómo sobrevivis los que vivis en...?

B

Andalucoa, Murcia y Extremadura dónde la sensación térmica es aproximada a la de Mercurio?

Vivo en Cataluña y con 27º y 51% de humedad, me estoy muriendo

zErOx

En calzoncillos

29 2 respuestas
pantocreitor

Tenemos una cosa llamada aire acondicionado, a parte estamos acostumbrados.

5
jesusml

y sin aire en mi cuarto

7 3 respuestas
allmy

Yo me tengo montado un microclima en mi habitación, con aire y humidificador.

1 respuesta
X-Crim

pues con mucha fiesta

1
Kimura

El órgano mas afectado por la canícula es el cerebro.

2
B

.

B

Estoy en un vacunodromo y cada dia tengo menos esperanzas con esta generacion. Conversaciones:

Yayos 70-80 años:

  • Buenas caballero, tiene usted alguna alergia medi...
  • Pinchame coño, en la mili no hacian tanta pregunta para una chorrada asi.

Gente actual:

  • Buenas caballero, alguna alergia medicamentosa?
  • No. Pero es que me va a dar alergia? Tengo miedo a las agujas. Es ver una gota de sangre y me mareo. No hace mucho calor aqui? Pffff estoy sudando un monton. Seguro que debo ponermela? Una vez de pequeño se me puso un poco rojo el brazo con la triple virica y desde entonces que no me gustan las vacunas. Pffff no entiendo porque no han dejado que entren acompañantes, seria mas facil para la gente.
    -...

En serio, sociedad de mierda que estamos viviendo. 27° y te estas muriendo. Te mandaba de un sopapo al sahara para que supieses que es el puto calor.

18 2 respuestas
ArticoDelSur

Sabiendo jugar con las persianas, ventanas y ventilador puedes tener una casita fresquita

3
Jae

Vaya maricas que sois con el calor.

darksturm

27 no es nada joder...

1 respuesta
B

#9 Quizas por la humedad que hay en el ambiente

bicho0

Ojalá hicieran aquí 27 , ayer alas 1 de ma noche hacían 30 en la calle. Yo lo llevo bien , aunque estas olas de 45 para arriba si es jodido

A

39º por la mancha. Ojala hicieran 27.

1
Sphere

Aire acondicionado y que venga la factura que tenga que venir

7
B

Aquí por la noche suele correr fresquito, cosa rara viviendo en Murcia, pero como estoy al lado de la montaña y en un piso alto parece que se crean corrientes de aire por la noche. En cuanto empieza a salir el sol lo cierro todo y la casa se queda medio fresca.

Arriba en las habitaciones hace un calor que te mueres, el aire caliente se queda arriba y se nota un montón cuando subes las escaleras como en el hueco hay un cambio de temperatura. Así que en verano suelo dormir abajo en el sofá.

Si estoy arriba en el ordenador, pues me toca tirar de aire acondicionado, mi habitación suele marcar en el termometro 35º.

2 respuestas
B

#4 Claro es que tenéis un 20% de humedad aquí hay bastante mas

1 respuesta
Dredston

27°

Vaya un niño del verano

garlor

#1 y donde de catalunya tienes 27º a las 18:20?

2 respuestas
B

#4 humedad 19% :rofl:

totalmente pasable.

1
B

#20 Ahora mismo Barcelona 28-29º y 51% de humedad

B

Pues de las paguitas de Sanche

Galdor

La humedad es lo peor.

Llevo 33 años en Burgos y estoy hecho al clima de aquí, pero voy al norte y en invierno como me quede frío me cala hasta los huesos y en verano sudo con solo moverme.

2
theemperor

Si, como dicen, si tu estas hecho mierda con 27 grados y con esa humedad, es normal gracias a la humedad. En extremadura por ejemplo no creo que tengan esa humedad, será mas seco. Es mas soportable pero en contra es mucho mayor la temperatura, asi que no se que decirte

Overwatch

#4 19% de humedad no lo he visto aquí en mi vida hulio

montaN1

#5 no es mejor el deshumidificador? Al menos mi aire lo que me tira es mucha humedad en el ambiente

1 respuesta
Overwatch

#20 Aquí en mi pueblo cerca de Barcelona hemos estado a 27ºC xD

Este verano por ahora está siendo el más fresquito aquí.

allmy

#27 No, al revés, lo que hace el aire es deshumidificar y secar el ambiente.
Por eso yo lo rehumidifico.

Alrich

Cabrones a las islas os mandaba a vivir con 70%+ humedad a diario y con 40ºC+ en verano, menos mal que tenemos los vientos alisios

1

Usuarios habituales

  • Creisijorse
  • choper
  • SinVicioNo
  • bicho0
  • Billy10
  • Rayalz
  • Overwatch