¿Cómo sobrevivis los que vivis en...?

Christian2

Cuando duermes con ventanas y tal cerradas a 26-28 grados dentro durante varios veranos, te acostumbras a todo, haya humedad o no xd

LucaBlight

Trabajo llevando a grupos por un sendero natural y en verano hago las visitas a más de 40 grados. A los guiris les veo en la cara las ganas de pegarse un tiro y arrepintiéndose de no ir a la playa en agosto.

robb

#2 Foto

1
Rayalz
#1Billy10:

y con 27º y 51% de humedad, me estoy muriendo

Pues si que eres delicado, aqui con esa temperatura tienes a todas las viejas en la calle con una silla y llamandolo "tomar el fresco"

2 1 respuesta
Kory

Tengo casa en la playa. Tardo 1:17 en alcanzar la orilla desde mi puerta así que no conozco el calor por el día.

Por la noche aire acondicionado.

1 respuesta
B

#34 Espero que entiendas lo de la humedad y tal

1 respuesta
Rayalz

#36 Si, en Málaga sabemos de humedad.

1 respuesta
Eckooo

Bailamos flamenco y el calor se va

B

#37 Pero si estas ahora mismo a 26º allí estamos a la par

1 respuesta
Rayalz

#39 Cabrón, pero no hablo de este mismo instante, anda que no se pasan penurias a lo largo del verano xD

1 respuesta
B

#40 :joy: pero déjame quejarme! jajajajajaaj, lo sé, allí suele hacer mas calor que aquí, en cambio el frio lo aguanto de diez

B

#35 no debe ser bueno pasar 14h seguidas en el agua

B

no pesando 150 kg

dranreb
#17Media_Noche:

Aquí por la noche suele correr fresquito, cosa rara viviendo en Murcia

Será Varuk que entra en tu habitación a susurrarte "FEMINISMO" mientras duermes

3
NigthWolf

Aprovechamos que ahora esta vox en el gobierno andaluz para salir a apalear maricones y moros, con el subidon ni te enteras del calor, ademas haces cardio

1
zazgan

Vireca

#17 espero que sea un sofá cama

1 respuesta
B

#47 Nop es un sofá normal de 3 plazas, pero vamos, yo podría dormirme encima de una piedra... no hay problema.

benjaZUx

Ahora mismo en Tarragona tenemos 75% de humedad... Asco de clima

2
Sust0

Juro que para mi está siendo uno de los veranos más fríos en Murcia que recuerdo. Aquí el verano empezaba a finales de Marzo y los días a +40º se han contado siempre en verano por docenas y ahora me caben en los dedos de una mano. Igual es porque he estado toda la vida sin aire acondicionado (solo me gusta en el coche) y estoy curao de espantos pero para mi, menos de 35º es fresco en Murcia a no ser que estés desnudo acostado en el asfalto.

Franark

En Canarias al menos tenemos algo bueno, y es el clima, porque del resto estamos en Marruec... digo en la mierda! :P

Veinx

En Algeciras la humedad siempre ronda 80-95%+, he visto muchos días la humedad al 95-96% en la pantalla de mi deshumidificador.

Aquí tenéis una tabla de la humedad recogida, 96% hoy.
https://tablademareas.com/es/cadiz/algeciras/prevision/humedad

Y lo peor de vivir aquí es que hace un calor brutal... se suele rondar los 45 grados, algunos días puse el termómetro al sol y me marcaba 50º en la zona en la que vivo, y porque no da para mas.
En muchas zonas se registran 50º grados y 95-96% de humedad.... No hay quien salga de casa.

https://imgur.com/2znbveB
El aire acondicionado enfriando a tope y es como si no estuviera puesto.

Luego te ves en el tiempo de brasero... algeciras, temperatura 25 grados XDDD... o en el periódico de algeciras... máxima registrada 45, record historico... y luego en la calle ves el numero bien gordo... 50.

Qué envidia me dan la gente que vive en el norte de españa... aqui hasta los inviernos son una mierda, uno tiene la sensación de estar mojado y el frio se cala pongas lo que te pongas.

Estoico

Yo me tiraba por el tobogán de Estepona y salía propulsado a la playa, cuando lo quitaron me sumí en una profunda depresión

Gantz


Buena mierda

nachetetote

yo vivo en cataluña y mas bien tengo frio xd te imaginas que he pillado el covid? xd na tanta calor que decian y aqui ha hecho mucho viento

1 respuesta
xa3ro

De ahora mismo, a ver si va bajando.

frekaice

#55 Yo tambien vivo en cataluña y todo el día he estado con la sensación que era un día de primavera

Xetroz

Como han dicho antes, en calzoncillos todo el día y bebiendo mucho gazpacho, esa mierda fresquita esta que te cagas.

Aaaaaachu

Sobrevivimos, que no es poco.
También te digo que he vivido en Barcelona y me parece mas insoportable el calor húmedo de allí que el calor seco de Sevilla.
Será costumbre, no sé, pero es así.

SinVicioNo

Hemos tenido hoy 80% de humedad y 30 grados en la costa. Los 40 grados de la meseta son soportables.

Lo que mata es la puñetera humedad.

Usuarios habituales

  • Creisijorse
  • choper
  • SinVicioNo
  • bicho0
  • Billy10
  • Rayalz
  • Overwatch