Cómo soléis vestir en verano?

ChemitaSexy

Pues eso.

Polo o camiseta?

Cuando por protocolo no podéis ir con cortos qué tipo de pantalón lleváis?

Recomendadme ya de paso alguna camiseta básica de manga corta que sea fresquita. El mes pasado compré un pack para el verano y no sé qué tiene ese tejido pero dan un calor del infierno.

MoonKai

Sin camiseta y rojo gamba cual guiri.

PD: saca el sixpack que para eso eres MVidero

B

Camiseta, y pantalones cortos. Si no puedo llevar pantalones cortos llevo… pantalones largos ??

LucianESP

Si puedo en gayumbos... si no puedo pues pantalón corto y camiseta, lo normal. Si tampoco se pueden cortos, pues largos xD ¿no ves que todo es complicarse? mejor los gayumbos

DiVerTiMiX

16
w4lk3r

Yo voy en camiseta todo el año.

choper

Ey Chemita, fiera, qué sexy vas en verano. Titano.

B

Sin camiseta, en bermudas y chanclas de las que metes la tira entre el dedo gordo y el indice del píe.

afhn

polo y vaquero skinny o pantalón corto

en casa siempre en gayumbos

XarevoK

Calle -> Camiseta y pantalones cortos generalmente vaqueros.

En casa -> Camiseta fina cómoda, pantalones cortos finos cómodos.

Fran1985

Casa -> Ropa interior o en pelotas

Calle -> Pantalon corto/camiseta

3
choper

Casa > gayumbos, sin nada arriba

Calle > no salgo a la calle

:person_shrugging:

19
Shaka

Con ropa.

Menuda pregunta coño ...

2
Craso

En la calle llevo vaqueros o chinos largos, camiseta de manga corta y un jersey muy fino. El jersey es la clave. Hay gente que me mira raro por llevarlo en verano, pero al estar en exposición directa al sol tapar la piel quita calor. La gente que vive en desiertos siempre va tapada.

En casa camiseta de manga corta y pantalón corto. Nunca voy sin pantalón o sin camiseta, me parece obsceno y antihigiénico. De hecho mis padres no me han visto sin camiseta desde que tenía unos 11 años. Tampoco me gusta que otros vayan así. Mi padre en verano no se ponía camiseta en casa y hace unos años le dije que eso me desagradaba, así que desde entonces la usa.

1 6 respuestas
Dry-Prime

Y la gorra, que no falte la gorra.

Overwatch

Como buen mediavidero estoy todo el dia en mi cueva, así que no llevo ropa.

1
Kenderr

Gabardina negra y sombrero.

6
Ninja-Killer

Pantalón corto (sean bermudas o de tela), camiseta y como buen valenciano, chanclas

1
Fran1985

#14 muy normal todo.

1
laZAr0

#14 Me parece rarísimo que sigas siendo virgen, pero raro raro.

34
B

#14 Pero se tapan con telas blancas y finas no con los jerseys de ganchillo de su abuela XD.

1 1 respuesta
RusTu

#21 Los tuaregs van con telas oscuras / negras.

Consiensia

Lo más cómodo posible, camiseta, pantalón de basket y deportivas

heyjoe

Para la calle la mayoría de las veces voy con tirantes negros, sarouel y sandalias tipo birkenstok. Y en casa vestido ancho o falda de rumana recoge chatarra

1
NigthWolf

La acumulacion de piel muerta y roña tras varios años sin ducharme ocultan mis micro genitales a la vista, asi que puedo ir desnudo

5
B
#14Craso:

al estar en exposición directa al sol tapar la piel quita calor

no sería mejor llevar una camisa de manga larga de tela muy fina (una sola capa) en lugar de camiseta y jersey? XD

EspY

Buen hilo para identificar a unos cuantos chanclas.

YokeseS

#14 que vives en medio de la nada para tener que taparte con un jersey? Es ridiculo xD
Encima obligas a tu padre a ir tapado en su propia casa? Y no te dio un guantazo?

1 respuesta
WinnieSirPo

Casa; en pelotas, excepto cuando salgo al balcón que me pongo gallumbos
calle; bañador y camiseta friki de qwertee

Yo no se porque os sorprendéis de lo que hace Craso, si nada de lo que hace es normal, y seguirá siendo virgen hasta que no salga del nido

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Protoqué

Usuarios habituales