Cómo soléis vestir en verano?

MILF

En casa en calzoncillos

En la calle camiseta blanca o de colores, nunca negra a no ser que salgas de noche y pantalón corto vaquero

6 1 respuesta
Pitufooscuro

Ir desnudo siempre que se pueda es beneficioso para el medio ambiente ya que se consume menos ropa.

1
duriel_one

Yo era de ponerme camisetas en verano hasta que descubrí las camisas finas.

La verdadera salud. El calor te lo pasas por los huevos.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#33 a mi precisamente es donde más se me acumula el calor, aunque creo que es más por otras cosas xD

Andre333

Llevo pantalon corto desde marzo hasta octubre...

Por protocolo , si te refieres al tema de curro, pues pillaria los pantalones mas finos posibles y de algodon.

Porque si por protocolo te refieres a cualquier otra cosa, k le den al puto protocolo.
Me voy a asar solo para tener contentos a cuatro gilipollas...

Valdi23

#29 pero si la verdadera salud es salir al balcón en pelotas y más si vives en un primero y saludas a la vecina que va a comprar el pan justo al cruzar la calle

2
B

Voy en bolas, paso de la ropa.

sPoiLeR

Vaqueros sin calzoncillos, al principio roza pero luego bien.

Kaiserlau

En verano uso el traje de zorro playero

josejas

A mi ver la mejor tela para el verano es la dry-fit de nike, probada trabajando al sol y da menos calor que el resto, no quedando marcado y seca rapido...creo que son de poliéster ya que tiene bastantes lavados y no abolilla.

Trabajo => siempre pantalón largo, utilizo algunos que son de tela fina algo elástica con apariencia de vaquero, de alguna tienda de Amancio.
El no ponerse calcetines altos es la clave.

Y en casa en gayumbos y descalzo.

1
n3On

Para todo, playa, montaña, compra...

1
wajaromau

Puede haber algo mas asqueroso que las chanclas, sobre todo porque los que normalmente las usan tienen pies feos y repugnantes.

1 respuesta
zodk

#31 Ahora entiendo lo que hace la vecina del tercero que 3 o 4 veces al día cae agua desde su balcón xD

HALAMADRID

Casa. Sin camiseta o camiseta basica blanca, bañador (ya que suelo estar en la piscina) y unos patucos artesanos de paja/bambu hechos por mi abuela.

Calle. Slim fit sin rozar lo absurdo como veo en la mayoria. Y lleve lo que lleve arriba, por dentro, por supuesto.

B

salir a la calle en verano lol

ihowellr

con el pepino en la mano

Doest

Esto es la poll* si tienes trabajo de calle/oficina:

https://www.decathlon.es/es/p/pantalones-de-montana-y-trekking-de-hombre-desmontables-forclaz-trek100/_/R-p-106547

Los descremalleras estando en tu oficina fresquito bajo la mesa y si tienes que salir los cremalleras nuevamente

1
ElGranMou

Casa: tipico pantalon corto fino.

Calle: camiseta y pantalón corto chino + unas chanclas.

treetops

En casa pantalones de pijama finos, mucho mejor que ir en gayumbos. No aprietan y dan mucha más ventilación.

dranreb
#28YokeseS:

Y no te dio un guantazo?

Pegar a retrasados está mal visto

1
Denix

En Galicia como solo tenemos una estación al año no nos afecta.
Vivimos en entretiempo y con la chaquetita del “porsiacaso”

2
Woh

Ah, verano, mi día favorito del año.

Darax

En casa: pantalón corto/bañador o en calzoncillos. A veces pongo camiseta, depende.

Calle: en Coruña hace frío en verano, pongo pantalón vaquero y jersey/camiseta corta. Cuando estoy en el Bierzo suelo poner vaquero + camiseta o pantalón corto/bermudas + camiseta. Rara vez pongo jersey y sólo algunas veces uso camisas.

HALAMADRID

Que envidia de los del norte.
No se pa que coño se vinieron mis padres al sur

B

Yo este año en que no estamos subiendo de 25 grados ni a las 2 de la tarde, en casa pantalon de chandal y camiseta y por la calle pantalon vaquero/chandal y camiseta, luego ya 0-2 capas de chaquetas dependiendo del dia, anteayer habia 15 grados asi que sudadera de cremallera + chaqueta fina encima.

Hubo un par de dias de pantalon corto e incluso alguno que fui a la playa XD

Craso

#42 Yo sólo uso chanclas en casa y las llevo con calcetines. Otra cosa que no entiendo por qué está mal vista, si es más higiénico y más cómodo. Sin calcetines se van saliendo los dedos por todas partes.

Aparte de que me puedo quitar las chanclas cuando me apetezca e ir en calcetines. En cambio, si no llevara calcetines y quisiera quitarme un rato las chanclas iría acumulando mierda en los pies. Siempre hay mierda en el suelo por mucho que limpies.

1 respuesta
heyjoe
#56Craso:

Sin calcetines se van saliendo los dedos por todas partes

Pero tú qué tienes dedos o tentáculos?

NoRelaX

#14 No defraudas

3
B

.

B

Shorts vaqueros + camiseta negra.

Para todo lo demás...

Pd. No encontré el vídeo original, voy a hacer la lloración.

Usuarios habituales