¿Cómo superasteis las rupturas con la novia?

B

Estaba saliendo con una chica con la que parecía que la cosa iba bien. No era nada formal, pero no faltaba el mensajito diario, el besito, la fotito de rigor, el piquito... y en cuestión de días se distanció de un modo brutal que ni yo ni nadie de mi entorno sabe decir por qué.

Seguramente esté en las últimas horas de esta "relación", de las pocas que he conocido de quien me he sentido verdaderamente enamorado, por muy ñoño que os suene, y estoy hecho polvo.

A parte del gym y contacto 0, ¿cómo pasasteis vuestras rupturas? He multiplicado x1000 mi vida social con el resto de amigos pero en el fondo me siento solo... la echo de menos.

Acepto insultos y desprecios.

1
AeNeK

Ocupando mi tiempo.

10
B

Jaja superar dice

44
JackWhy

No teniendo.

6
Aura-

Con tiempo

B

un clavo saca otro clavo

7 4 respuestas
SuperMatute

Con otra compi, venga un saludo.

1
B
#1HKZ:

¿cómo pasasteis vuestras rupturas?

Con tiempo.

2
Shandalar

Con drogas.

2
DeAthOnE1

follando con otras

1
ekeix

Si no salieras de Orgrimmar no tendrías este tipo de problemas

34 1 respuesta
Zombie_Mv

Hostia que lamentable.

Ismelldrama

SI realmente alguien te ha gustado de verdad no se supera.

3
M

Putas

willy_chaos
#1HKZ:

cuestión de días se distanció de un modo brutal

básicamente conoció a otro

simplemente como te dicen ocupa tu tiempo y tira todo lo que tengas de ella

3
n3On

Follandome a la tuya! jea jea jea jea eje ja!!

Pues na, pasando el tiempo con colegas, sin pensar en eso... disfrutar todo el rato... bla bla bla

Cryingmoon

No siendo un beta.

_LuZBeL_

Con una alemanita diaria

SikorZ

Pues lo pasaras mal, cuando te hsya pasado 2 o 3 veces veras que todo es tu mente jugandotela con las emociones, pero es temporal y superficial.

Con la madurez veras que perder tiempo añorando a alguien que pasa de ti es una gilipollez xD

2
Troyer

Simple, esta con otro y ha perdido el interés por ti. No eres especial, es algo que suele pasar de manera habitual.

Lo superarás no te preocupes, en el fondo todas las relaciones siempre tiene fecha límite excepto en raras ocasiones.

Ahora hablando de mi, yo soy de los que cuando acabo una relación, sea de amistad o noviazgo, mando todo a la mierda y esa persona ya no existe, recuerdo las cosas buenas y aprendo de las malas para que las futuras relaciones sean mejores.

9
T

Depende de la persona y el tiempo quizás no se supera, llenas el tiempo con otras cosas, creas una nueva rutina.

Pero siempre tendrás buenos momentos con esa persona que se quedaran contigo y eso de tirar cosas no creo que sea lo mejor, guárdalas, y cuando estés mejor, las veras con cariño del tiempo juntos.

Lo importante es llorar si tienes que llorar, desahogarte, sal por ahí con los amigos, haz deporte, estudia, mantente ocupado básicamente.

Y no, un clavo no saca a otro clavo.

Espero que vayas mejorando!

5 1 respuesta
Zaide

Depende de si dejas o te dejan.

B

#21 Quiero llorar desde hace días y no he llorado.

Lo estoy pasando mal. A base de alcohol. Estoy hecho mierdas.

Quiero que me quiera. No me puedo creer que de forma tan repentina haya desaparecido todo. Es una putada.

1 respuesta
Korvael

Me hicieron falta 12 años para volver a enamorarme, pero solo unos meses para que se me volviera a romper el corazón.

1 1 respuesta
Troyer

#23 madura, entiende que esa mujer ya no le interesas y pasa de página, puede dolerte pero no puedes controlar a otras personas.

Caer en el alcohol o las drogas por culpa de otra persona me parece muy de deficiencia emocional.

2 1 respuesta
Dralions

Hundiéndome en la mierda. Cuando has tocado fondo no puedes seguir cayendo.

B

#25 ¿Y qué? ¿Acaso tú no tienes debilidades? Muy enterita es la gente por la pantalla.

1 respuesta
Troyer

#27 te digo que madures en el buen sentido, piensa en por que sientes lo que sientes, si merece la pena sentirse así por algo que no puedes controlar, aprende a no autosugestionarte dolor e irte por el camino de la autoflagelación.

2 respuestas
B

#28 Pues lo siento, pero no sé, y no voy a aprender ahora mismo. Entiéndeme

1 respuesta
RosaNegra

Lo siento mucho tío. De todas formas, no todo está perdido (?).

Lo primero no habéis roto oficialmente. Así que habla con ella, pregúntale cual es el problema y si tiene solución. Ahora eso sí, no te arrastres, que va a ser peor. No hay peor cosa que una pareja vea tu dependencia emocional hacia a ella, acaban viéndote como un estorbo y que necesitas de ella y eso hace que se aleje más.

Si te deja, bueno, aceptarás con el tiempo que ha terminado. Pero si tanto la querías seguirás queriendo esa imagen que tienes idealizada de ella. Créeme, no se va, disminuye ese sentimiento pero no desaparece.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags