¿Cómo superasteis las rupturas con la novia?

Valdi23

Novia dice..

T

#29 Yo estoy con #28 Troyer, si ves que tu solo no puedes deberías acudir a un psicólogo, ellos te ayudaran genial, y viene bien para todo no solo para la ruptura.

Porque lo de beber hasta caer seco no es bueno tío.

Dralions

#30 Te iba a decir que tu consejo es una mierda porque lo último que puedes recomendarle a una persona obsesionada, es obsesionarse más todavía. Pero luego me he leído lo que dice el chico y en realidad estás en lo cierto en cuanto a lo de hablar con ella: un paso muy importante para asumir una ruptura es saber que habéis roto. Tener la certeza. Que te escupan a la cara la verdad. Esas mierdas de: sigamos siendo amigos, mantengamos el contacto, etc., es bailar sobre arenas movedizas y sólo sirven para llevarte por el camino de la amargura.

1 respuesta
B

#30 ¿Sabes lo peor, y más patético? Que ni siquiera habíamos empezado.

1 1 respuesta
RosaNegra

#33 Joder, claro. xD Si OP llega a decir que han terminado pues le hubiera dicho otra cosa totalmente diferente.

Puedes llegar a ser amigo de tu ex-pareja. Tienen que pasar muuuuucho tiempo y que deje de gustarte, lo más importante. Pero sobre todo eso, necesitáis los dos un tiempo de cero contacto, mucho tiempo.

#34 Pero entonces, ¿cuánto tiempo habéis estado juntos?

Para que una relación comience no hace falta decir "ala, somos novios". El paso del tiempo juntos, compartir mucho de vuestro tiempo privado y tener actitudes de pareja son las cosas que marcan el ritmo en la relación. Otra cosa es que llegue el punto de inflexión de presentar a la otra persona como novia/pareja. Pero para que termine sí hace falta comunicarlo. Eso de desaparecer es como el que te dice de dejarlo por Whatsapp y te bloquea. Un hit & run de manual que huele muy chungo.

Lifecasi0

Tiempo y paciencia, que de todo se sale.

Overwatch

se ha follado a otro...

es un caso tipico de cuernos

wajaromau

Follandome a otra, la cual es mi novia ahora xDD puto circulo vicioso

Mar5ca1no7

#6 Ese consejo ha seguido ella.

1 respuesta
Antares09

Basicamente ha encontrado un Bryan reguetonero de la vida que la rellena el hueco de cinta de lomo y se ha cansado de tus gilipolleces de fotitos y piquitos.

1 respuesta
PapaNoeel

Yo no se como os enamorais asi de facil, yo me acuesto con alguna amiga y estoy deseando que no me llame ni me diga nada despues.

SikorZ

#1 Todos hemos pasado por eso, ahora estas en un hoyo, tranquilo, cuando madures y tras un par de hostias mas leeras este thread y veras que eres gilipollas.

Mientras menos tiempo pierdas pensando en alguien que pasa de ti mejor, hay millones de tias perfectas para ti, daras con otra que te valore

Asi que mientras mas pierdas el tiempo compadeciendote mas tardara en llegar

No te gustara mi comentario pero cuando madures un poco y vuelvas a este thread veras que es la pura verdad y que te lo digo por tu bien.

Hazme caso, no pierdas tiempo añorando a esa pava, pasa tu luto y en unos dias todo ira a mejor hasta que ni te acuerdes de ella.

Pd: lo que tienes es dependencia emocional, se te quitara cuando estes con mas tias y veas que no hay ninguna especial

14 2 respuestas
B

#42 Me gusta tu comentario. Pero un par de cosas: esta chica ERA especial, tenía una historia con ella de hace años y llegué a pensar que era ELLA. Por eso duele más.

La segunda cosa: me he criado con historias de romances idílicos, me jode pensar que la vida es una mierda y que no hay persona ideal para ti.

2 respuestas
Overwatch

#40 Así es, a las chicas les gustan los malotes.

A este lo tendría como el típico pagafantas, hasta que se ha cansado de el.

#43 La gente hoy en dia la mayoria no se si todos, van a su bola y a sus propios intereses.
Yo ya he escuchado muchas historias como la tuya de amigos, conocidos, y compañeros de trabajo...

Kbarton

https://worldofwarcraft.com/es-es/

1
TheFiskal

Quemándolas

NoSFeR

#39 Y?

#1 haz caso a #42 que sabe de lo que habla, la vida es una y no está la cosa para llorar a nadie.

Spiker

Porque no le preguntas el porqué se ha terminado todo o porque se ha distanciado? Dile que no te importa que se haya terminado pero que quieres resolver las dudas y saber el porqué se ha terminado y quitarte al menos esa espina.

Y par superarlo es tiempo, crear otra rutina hasta que aparezca otra y fuera.

Por cierto, era tu primera relación?

1 respuesta
B

#48 Es que... iba todo bien, y sin motivo aparente hubo un giro de 180 grados en su actitud hacia mí. Superdistante, ni te lo imaginas. Si no tuviera reparos hasta te pondría mis conversaciones para que veas que no exagero. Estoy intentando quedar y cuando quede preguntarle qué coño ha pasado, porque estoy en un puto infierno.

No era mi primera relación, si es que se puede llamar 'relación' a esto. Yo he tenido "relaciones" muy raras. Relación formal realmente solo he tenido una, hace años. Pero he sido más feliz con otras chicas sin ser relación formal que aquello.

Pero se podría decir que ha sido la primera "historia" sentimental larga que he tenido, sí.

1 respuesta
HeXaN

Le pegué bastante a las drogas y así me he quedado. Ah, no, que esto es de nacimiento.

SikorZ

#43 Pues te gustara mi comentario pero no te ha calado.

Los unicornios no existen, despierta, ahi fuera hay millones de tias (literal) mas especiales que ella y que te valoraran.

No existen los putos unicornios, espabila

1 1 respuesta
B

#51 Joder, pero a ti no te ilusiona tener hijos y familia con alguna algun dia? Compenetrarte, equilibrarte, no se...

2 respuestas
sigmar55

Con el WoW

PEPEPAKO

De la penultima, me folle a dos de sus amigas.

Overwatch

#52 No se para que quieres eso? si cuando tengas un hijo se cansará de ti y buscará a otro, eso si ya tendrás que darle una paga el resto de tu vida.

Suscribete al wow y contacto 0.

Billpuertas

Para eso primero hay que tener una!! jaja salu2

Dredston

Metiéndome a una secta religiosa

alblanesjr

Jugando a D&D. Hazme caso, despues te daras cuenta que follar es perder el tiempo

YaZzMaN

Foreando 24/7 y contacto 0

Spiker

#49 Con esa actitud que me cuentas no creo que quiera quedar, así que dile las cosas claras por whatssap preguntale que le ha pasado contigo y que no tienes ningún problema en que se termine esa relación que teníais para que veas que no dependes de ella, solo para saber cuál ha sido el motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags