¿Cómo superasteis las rupturas con la novia?

B

Tengáis razón o no... ahora sólo me apetece autocompadecerme y lamentar el culazo que me he perdido.

3 respuestas
Perico97

#91 Hasta que veas uno mañana mismo al salir de casa, como ya he dicho yo soy de las personas más dramáticas y dependientes que te puedas encontrar y, aún cuando la decisión de dejarlo fue mía ambos terminamos estando de acuerdo en que era lo mejor (Y a día de hoy lo seguimos manteniendo), al principio me arrepentí de algunas cosas (Como ella se arrepintió de otras) pero a día de hoy he sabido aprender de todo ello (Y me alegro).

SikorZ

#91 Te das cuenta que eso que acabas de decir ya lo predije en mi segundo post? Casualidad?

Relee #42 y hazme caso...

1 respuesta
B

#93 Pero no me daré cuenta ahora amigo. Llevo más de una semana así, sin mejoría

1 respuesta
hda

La falta de empatía de este hilo es tremenda.

No conozco a otra persona más enamoradiza y pasional que yo mismo. De cada chica con la que he estado, en un nivel superior a "rollo", me he enamorado hasta el tuétano. Amor esencial, verdadero y único. Por cada una de ellas. Y cada una fue siempre la última y definitiva (hasta que se acabó).

He estado en pozos tan profundos, tan insondables lugares donde la vida había perdido ya no solo color, sino sentido. Ese es mi retrato. He escrito por ellas hojas y hojas de sentimiento líquido, destilado. He muerto un poco con cada relación que terminó conmigo.

Y siempre pienso y me escudo y rechazo que venga otra. Pero al final viene otra. Y esa es, si duda, la última y definitiva (hasta que se termine, claro).

Mi última relación, 7 años juntos, conviviendo, era lo más sólido y bucólico imaginable. También terminó. Por mi parte: mucha destrucción y jarana y alcohol y 0 contacto. Cero. Pasar el luto; de nada valen aquí las app de ligoteo, hay que esperar a superar el luto.

Una vez superado llega otra, como por arte de magia. La última y definitiva.

PD: para nada digo que este sea el mejor método, por el sufrimento y destrucción que entraña. Solo cuento mi experiencia.

13
SikorZ

#94 Lo dicho, da igual lo que te digamos, ahora mismo eres gilipollas.

Pero tranquilo, en un par de semanas veras todo lo que te he dicho, o cuanto te lies con otra y te enchoches otra vez.

Ya aprenderas, aunque sea a base de darte la misma hostia 500 veces. No es amor, no es enchochamiento, es dependencia emocional e inseguridad.

Xetroz

Lo primero que hago es eliminar todo sobre ella, fb, whatssap, fotos, TODO. Y ya lo segundo es tener la mente ocupada centrarse en ti mismo y el tiempo ya hace el resto.

JoramRTR
#91HKZ:

y lamentar el culazo que me he perdido

Tio... que estamos en verano, segun he cogido el metro para ir al trabajo he visto una chiquilla con un vestidito demasiado corto y transparente hasta el punto de que te puedo describir el bordado que tenia en el tanga, será por culos xD

Yo lo deje con mi novia en febrero y fue una relacion de unos cuantos años, estabamos ya con la idea de formar una familia... si eso fue un mazazo el confinamiento y el no encontrar curro con el puto covid fueron balas en el pecho, ahora mismo estoy trabajando y hablando con una para empotrar este finde, la vida sigue, usa las ostias que te lleves para evitar futuras decepciones, la proxima vez que sientas algo parecido por otra pues de primeras aclaras con la chica que si quiere algo mas serio contigo o si solo quiere folleteo hasta que se aburra, y por el amor de dios, por mucho que te guste si solo quiere algo temporal y tu crees que estas sintiendo algo alejate de ella y te ahorras llevarte un palo.

AlexGc

Yo estoy en proceso de sanación y lo que tira para adelante además del gimnasio, el contacto 0 y el verano de deporte que me estoy pegando es el orgullo. Cada ruptura es un mundo, pero merece la pena estar mal por alguien que no vas a volver a ver? ¿Qué te aportaba? Sabiendo que las parejas van y vienen, algo que no sea no sentirte solo.

Acabarás conociendo gente nueva, o no. Pero cada vez que superas una ruptura te haces más fuerte.

B

Ahora mi novia es el wow.

Tholgar
#1HKZ:

A parte del gym y contacto 0, ¿cómo pasasteis vuestras rupturas? He multiplicado x1000 mi vida social con el resto de amigos pero en el fondo me siento solo... la echo de menos.

Vas a pasar unos días/semanas/meses jodidos, eso es inevitable si la querías y no hay ninguna pócima secreta que te haga superar ese dolor.

Consejos: sal con tus amigos, haz planes con ellos, haz deporte, ocupa el tiempo libre con tus hobbies o cualquier cosa que te mantenga la cabeza ocupada, vuélcate en tu trabajo/estudios... lo típico.

Me imagino que lo habrás escuchado mil veces pero el refrán "un clavo saca a otro clavo" es una verdad como un templo. En el momento que encuentres a otra chica que te haga caso y que te guste te olvidarás de la otra. Parece una gilipollez pero a mi me ha funcionado siempre.

B

Cuando tenga novia te digo.

Sombrita

Un clavo saca otro clavo, el tiempo, actividades, lo típico, al final haces callo pero al principio siempre cuesta, es normal.

Mushuu

Contacto 0 y apuntate al gym.

pd: Nada ni nadie te va a aliviar el dolor que vas a tener que pasar, cuanto antes lo aceptes antes lo superaras.

Spiker

#66 El ser humano cree que nunca encontrará algo mejor, ese es el fallo.

1
TripyLSD

Recuerdo vagamente los hilos que has ido abriendo en los últimos meses y éstas son las señales que yo veo:

Creo que haces mundos de los problemas que tienes pero no buscas soluciones, y eso te crea ansiedad e inseguridades que se te acumulan y se te tienen que ver a metros de distancia. Quizá eso es lo que le haya convencido para cortar de quajo lo que sea que estuvieseis empezando.
Eso, o que se haya cansado de esperar de que te tires un poco a la piscina y tomes algo de iniciativa, aun a riesgo de llevarte un chasco. Por cómo has ido contando la historia ¿Te llegaste a lanzar en algún momento? ¿Le has dicho "tia me gustas mucho como la trucha al trucho"? ¿Le has llegado a decir a la zagala que te la pone como la pata de un perro envenenado y que la quieres violar la boca con tu lengua? ¿ella sabe que quieres untar tu biscotte en su micuit?

B

Como cualquier herida física, es normal que duela al principio pero la clave es hacer buenas curas y que no se infecte. Hay que pasar página, por eso el contacto 0 y apuntarse al gym.

Sephi19

Tú solo piensa en el otro que se la está percutiendo mientras tu posteas aquí. Eso ayuda mucho.

1
A

Hookers nd blow

andresito90

Tiempo, música, amigos y tener siempre alguna actividad que evite pensar en ella.

Tritoman

#6 no creas, yo me hice tinder y al final terminé con más vacío emocional por ir consumiendo cuerpos por el hecho de sentirme triste que...no vale la pena creo yo

Bossn1

sinceramente despues de esa actuacion ya dejaria de gustarme, pero esta de moda las relaciones toxicas

YokeseS

#1 queda con ella y matala

angel222

Si no tenías nada serio o formal como dices no puede haber ruptura ni novia, ella estaba viendo a otros y no sé a qué viene tu pena actual, sabías lo que había y lo aceptaste

Thanat0s

Viernes 18:00 horas, mi novia me deja.
Ese mismo viernes salgo de fiesta.

Sábado vuelvo a salir de fiesta.
Sábado 4 de la madrugada, estoy en la cama de otra tía.

Y ya estaría, no volví a pensar en mi ex :D

Edit: aclarar que con mi novia llevaba mal 2 o 3 meses, me trataba fatal y aguanta con ella porque esperaba que se arreglaran las cosas, pero el cariño/amor había desaparecido poco a poco por como me trataba.
Y terminé con una compañera de carrera que estaba más salida que el pico de una puerta y que tenía ganas de meterme un buen meneo.

3 1 respuesta
yukymura

Si está con otro, bien por ti, porque ha encontrado lo que buscaba en otra parte. Si directamente se ha distanciado, es que ha comprendido que no le estabas o ibas a ofrecer lo que ella buscaba. Sea como sea, solo se supera con tiempo y conociendo otras personas, ya sea de nuevas o las que ya conoces mas profundamente. Ánimo y a otra cosa, que estar deprimido porque alguien ha dejado de prestarte atención, es una tontería (A no ser que sea tu mujer o tus hij@s, que ahí es una putada y te lo tienes que mirar :sweat_smile:)

#115 El ejemplo de un héroe xD

E

Un clavo saca a otro clavo

1 respuesta
fuNN

Joder pero que tío mas pesado, cuantos años tienes y por qué no das la chapa a tu colega el maricón?

Spiker

#117 Otra vez quieres casarte y divorciarte? Yo dejaría a las voluntarias quietas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero quieres dejar ya de llorar coño. Con el no puedo no puedo pareces el chiquito de la calza.

Asume esto y prepárate para la siguiente la vida es así. No busques el amor eso viene solo céntrate en un hobbi y dedícale tiempo, queda con colegas, conoce más chicas y vas a ver que las hay 29 veces más buenas que tu ex. La cual debe estar recibiendo de lo lindo mientras tú estás aquí humillando te.

Y si, un clavo saca otro clavo. Y más si el otro clavo está mucho más buena. Se proactivo coño.

Usuarios habituales

Tags