Cómo tirarse por un tobogán

B

Pues eso, rusos y un tobogán cerrado al público por alguna razón.

12
yooyoyo

Joder el día de la inauguración de ese tobogán es para haber estado en ese parque con un cargamento de palomitas y una cámara.

12
pIJAS

metodo facil para quedarse en silla de ruedas.. un autentico genio el que diseño ese tobogan

8
guilles

Quiero probarlo

SasSeR_18

YIAAAsSAAaaa KuuRRrWwaAaaaa

65 1 respuesta
Zeloran

lo han vuelto a conseguir

3
LaChilvy

les da igual quedarse paraliticos

I

me extraña que no dominen el mundo. Madre mia, son al leche xD

Denian

Que le hagan una estatua al diseñador de ese tobogan por ser el ruso mas ruso de todos los rusos.

burton92

Y así es como le hacen los toboganes a los niños rusos.

B

Quiero probarlo.

Lova

madre mía menudo ingeniero xddd los pobres que probaron eso el primer día jajajaja

ivansa

le falta un looping o una curva.

jakazo

Por alguna razón.. :D :si:

totespare

Pues me esperaba algo mucho peor. Eso sí, el encerado y pulido del tobogán es increible xD.

Sosu_

Yo me tiré por un tobogán así de agua, la cosa es que si vas lento no pasa nada, pero si te motivas un poco la hostia puede ser importante.

lxn_

No creo que nadie se pudiese imaginar tal maravilla de la ingeniería, no se le puede culpar XDDD

4ug

jajaja buenisimo, si esa cara da en el canto lo rebienta.

Lenix

que me desorinooo xDDDDDDDDD

B

Igual voy un poco de listo y en ruso se dice igual.

Pero reconozco varias palabras como Kurwa, Do widzenia o Dobra que son polacas.

6 1 respuesta
B

#20 De hecho no es ruso, le pregunté a un ruso que conozco para saber qué decían. No sabía que idioma era, me dijo que igual era checo, ucraniano...

No le di tanta importancia como para editar #1.

PiTiFiNi

Jajaja ver el vídeo y luego a #5 que carcajada xdd

B

Parece más un tobogán de parque acuático que de un parque público.

RoSsiTo

Lo mejor la voz que pone el tio... jajajaja!

esojarj

ingeniaria rusa hecha para matarse entre ellos

nokel

JAJAJAJA

neo-ns

Se compro el programa para diseñar el tobogan, pero el DLC de objetos y fisicas no lo compro....

Yandr0s

Son polacos xDDD KUUUUURRWA , pero vaya dentro de la cabeza son igual que los rusos xD

Strangelove

Mola eso de bajar dando culazos y acabar en el suelo con una costilla tuya saliéndote por la boca.

PD: Por un momento creí que al final de la repetición, después del "KUURWAA" se iba a escuchar "Ma' hecho un esguince"

2
N

Jajajajajaja buenisimo como rebota

Usuarios habituales