Cómo tomar rotondas y otras situaciones

leivin

Puede ser uno de los temas que más cabrea a un conductor. El típico que te cierra, el que se cruza en el último momento. Los listos de las incorporaciones que se saltan la fila para colarse en el último momento. ¿Que és lo qué menos soportais al volante?

1
1 comentario moderado
inferNz

el que va en autovía todo el rato por la izquierda, el que te adelanta por carretera en linea continua, el payaso que va delante tuya a -15 km/h de la velocidad máxima de la vía, y cuando hay discontinua, se pone a +10, los que pretenden salir de una rotonda por el carril interior (habiendo coches que pretenden seguir rotando por el exterior), el que va por ciudad se para de golpe y echa marcha atrás porque ha visto un hueco para aparcar y le suda 3 cojones quien haya detrás porque no está mirando...

y podría seguir...

22
leivin

#2 Yo tampoco.

-Skynet-

Que la peña no use los intermitentes. Que paren en doble fila y se piren. Da pa libro.

13 1 respuesta
hitsvil

Rotonda de 2 carriles, gente por el carril del medio y cogen la 2ª salida yendo recto, cruzándose con los que hacemos la rotonda bien...

1 2 respuestas
Alfombras

Yo conduzo y si luego atropello a alguien es culpa suya,

Ladron

Estar vigilante y concentrado en que va delante en la entrada de las rotondas.

(Hace amagos para salir y no sale)

poisoneftis

el que cuando estás adelantando a mil coches se te pega al culo para que le dejes pasar o vayas más rápido, por otro lado me flipa no variar mi velocidad tocar suavemente el freno para activar las luces de freno y que se acojonen

1 3 respuestas
leivin

El típico que va con dando las luces y que solo circula pegándose al culo del que tiene delante.

DiVerTiMiX

El taxista

El autobusero

El ciclista

B
#6hitsvil:

Rotonda de 2 carriles, gente por el carril del medio

:face_with_monocle:

23 1 respuesta
Ryok

El que hace un cambio de sentido por el carril de fuera y sin poner intermitentes de que sigue girando.

hitsvil

#12 hmm sí. Leyéndolo 2 veces para mí es muy obvio pero evidentemente he patinado xDDD

Quería decir el de dentro :/

SoneT

Basicamente los que conducen como el culo, como si la carretera fuera suya y no hubiera nadie mas, a esos paredón.

B

se saltan la fila para colarse en el último momento

Esto lo más satisfactorio es cuando lo ves, lo hueles, y cuando se van a meter, simplemente aceleras un poco, lo suficiente para que no entren.

Escuchas el "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" mientras ves que intenta frenar, pero el que va detras suya se acerca y pita tambien. Y ya solo te queda observar como te insulta mientras se pasa la salida

O directamente cuando vais en fila, se equivoca de carril, y cuando quiere volver ya estas ahí. Porque putear a un cabrón mola, pero tienes opción a que haga una maniobra peligrosa. Dejarle con las ganas de cagarse en tus putos muertos porque se va a ir a dios sabe donde por equivocarse eso, no tiene precio

14
DoRiTo

El empeño enfermizo que tiene el personal de incorporarse a 60 o 70 a la autopista.
Miraos el vídeo de Goofy, mecagoentodo.

La zona de incertidumbre que crea la rotonda es lo más inútil que hay.
No sabes a ciencia cierta si el de dentro es imbécil o si se va a comportar como se espera.
De modo que tienes que observar si sigue, si sale, si pone el intermitente de salida pero sigue, si coge la rotonda entera, o cualquier majadería que se le ocurra.
Hasta que el carril de fuera no tenga una línea continua que obligue a salir por cojones, da igual, te tienes que esperar.

Los semáforos en ciudad convierten un trayecto de 3 minutos en uno de 20 minutos, da igual que no venga nadie y sea totalmente inútil esperarse en vez de hacer como si estuviese en ámbar.

3 respuestas
Nanna

Los que apuran el carril de incorporación a autovía hasta el final teniendo velocidad y espacio para meterse. ¡Pero pedazo de subnormal, no ves que te estoy dejando pasar, entra de una puta vez!

2 2 respuestas
totespare

El hijo de la gran puta que tiene los intermitentes de adorno. Es que no van a condenar a muerte a esa gente o qué? Son peores que el demonio.

1 respuesta
challenger

#18 en ese caso hago cambio de luces para dejarle saber que le doy espacio para se incorpore.

Pero también está el que no tiene espacio y se la juega a incorporarse.

Habré esquivado a tres o 4 así muy muy cerca de un accidente, que de haber pasado, el peor golpe se lo lleva el otro de calle, porque era para clavarle el coche en la puerta del conductor del suyo.

menos mal que tengo la costumbre de ir mirando mis retrovisores a ver que opciones tengo en caso de que se incorpore un loco de éstos.

En cuánto al thread a los que fusilaba directamente son a los que van adelantando, cruzando de carril en carril de derecha a izquierda entre los coches, son el factor común Número 1 de accidentes de tráfico.

1 respuesta
Troyer

#9 y que haces en la izquierda si no estas adelantando?

3 respuestas
B

Que te coman el culo por el carril derecho, es de los wtf más gordos que he sentido en autovía.

quickkk

la gente que se te pega al culo cuando vas por autovía, dan ganas de meter un frenazo hijos de puta

5 2 respuestas
tute07011988

Autovia de 3 carriles: los que van por el centro porque sus huevos gordos lo merecen y necesitas cambiarte 2 carriles para adelantar.
Autovía de 2 carriles: Camión A (90km/h) se dispone a adelantar a camión B (89,9 km/h), ya tenemos atasco matutino.

Parar en un paso de peatones para que pasen y el peatón te diga "tira, tira..."

:expressionless: :gun:

3 2 respuestas
golpedemero

#23 Yo lo hice, después de kilómetros agobiándome (y no íbamos precisamente lentos) El quinqui de turno con su cochazo pegado a mi culo, frene y pude ver como se quedó blanco, hasta le patino el coche de la frenada. Luego eso sí, soltó bilis por la ventanilla y se cago en todos.

1
Beethoven

Lo peor es ir en moto y que te coman el culo, dan ganas de bajarse en el semáforo y reventarlo a hostias jodidos subnormales.

3
Yomolo

No soporto al subnormal que no puede adelantarme y se pega al culo del coche metiendo presión. Me dan ganas de reventarle la cara a hostias.

1 1 respuesta
-Skynet-

#19 Pues si conduces donde vivo, fliparías. Las autoescuelas parece que imponen el no usarlos.

ColdZimeh

Los que no dejan que te incorpores en la autovía. Carril izquierdo libre y son incapaces de cambiarse. A esos les cortaba las manos.

7
tute07011988

Motoristas zigzagueando por ciudad que te obligan a estar mirando todo el rato por tus espejos aunque la calle sea de un sólo carril.

9

Usuarios habituales