¿Cómo van esos propósitos de año nuevo?

Ryok

Hilo para tiraros de las orejas a vosotros mismos, felicitaros por cumplir vuestra palabra e intentar demostrar que la gente puede cambiar de manera consciente o para que descubráis que no sois los únicos que habéis vuelto a fumar. Supongo que todos nos dijimos el típico "en 2019 hago...".

Bueno que, ¿lo habéis conseguido? ¿Lo estáis consiguiendo? ¿Habéis empezado? ¿Ya lo habéis dejado?

Estáis a tiempo de salvar el año, pero recordad que en breves llevaremos ya un cuarto de 2019. La puta, como pasa el tiempo.

F

Mal, sigo saliendo tanto como en 2018.

Lexor

pero hay gente que condiciona su vida a eventos aleatorios?
espero que no te duches solo cuando hay eclipses de luna llena (por ejemplo)

A

Yo me he propuesto este 2019 volver al gimnasio 4 dias a la semana, como cuando tenía 18 años. Por ahora he fracasado, pero eso esta a punto de acabar :punch:

polaritySYS

Yo me planteé superar la nochevieja del año anterior, y joder que si lo logré.

Gallifrey

Aún es demasiado pronto, pregúntamelo en Diciembre que es cuando suelo ponerme con ello.

2
heyjoe

No me propuse nada así que dpm

Arutha

Aún sigo vivo, así que mal.

I

Ni los recuerdo

1
Yepeto

Pues creo que van bien, si no recuerdo mal escribí 5 en papel y guardado en un sobre, que no se coge hasta diciembre.

Overburden

bien, no hice ninguno.

ercabesa

bebo menos y he empezado a hacer ejercicio, solo me queda quitarme de fumar pero eso ya para el año q viene

Trueyolo

Uno de los mios era encontrar curro y lo he conseguido, si todo sale bien acabo el año trbajando.

Calzoncillo

ya me he comido las 3 pollas

Kike_Knoxvil

Yo voy perfecto. Me propuse seguir vivo y de momento lo estoy cumpliendo

C

Yo aún no he acabado con los propósitos de 2018

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Trueyolo
  • Yepeto
  • Arutha
  • Gallifrey
  • polaritySYS
  • Lexor