¿Como vas a celebrar halloween?

Kylar

#92 No es que al usar productos de un sitio tengas que celebrar sus fiestas, es que es absurdo la gente hater de halloween que dice que es una americanada mientras acepta otra 10000 americanadas en su vida sin rechistar.

1 respuesta
vincen

Acabo de llegar, 5 grados que hacia en medio del campo, hemos dormido 2 horas y para casa, la próxima vez casa rural si o si.

N

Insultando a aquellos que lo celebren, así es como voy a celebrar esta fiesta pagana norteamericana.

No vais a hacer que todo el mundo celebre esta fiesta, no lo vais a conseguir jamás, se quien sois, los ocultos, las multinacionales, los judíos del textil catalán, los de arriba, pero no vais a conseguir que la gente introduzca la fiesta de Halloween en España, somos demasiado nuestros.

2 1 respuesta
A

#123 Sí, eres tan tuyo que no sabes que Halloween se celebraba en España hace chorrocientos siglos, antes de que llegase el cristianismo y aquí eramos todos paganos.

spoiler
Liar

Me voy a disfrazar y voy a salir con mis amigos de fiesta. Pero yo el sábado, con dos cojones. Total, que va a ser como cualquier otro finde que salimos pero disfrazados.

B

me quede frito en el sofa de un colega con un fumadon del 15

geronimo1

Ayer en Málaga mas de uno o una murió de hipotermia seguro

la viirgen pero chiquillas!!!!!!! que es halloween donde vais con tan poca ropa hay dios mío si vuestras madres os vieran!!!!!

Habia una que literalmente iba en bragas y sujetador, iba de novia cadaver pero puta puta puta... que llevaba solo la ropa interior enserio WTF y encima no la tocaba ni con el wifi

MeCagoEnDios

2
4ERROR

Nunca mezcléis absenta y tequila. QUE PUTO ASCO.

Resaca güena.

B

Durmiendo. Mejor que ver a gilipollas y a zorras bebiendo sin parar y creyéndose personas "guays". Qué repelús.

1 respuesta
G

#130 aun quedan personas que son capaces de divertirse sin meterse alcohol en el cuerpo ¿eh?

DelArco

Jugando al bf4

1 1 respuesta
Thiran

#121 No lo rechazo por ser americanada, lo rechazo porque no es una tradicion de aqui, es una fiesta random que se ha puesto de moda porque es cool (eso es lo que rechazo)

dagored

No me gusta disfrazarme, y odio con toda mi alma cuando ese disfraz requiere maquillaje (en Halloween, todo el mundo sale con cara de zombital, zombicual pascual), pero ya que estoy fuera de España y la gente lleva celebrando Halloween toda la semana, decidí pedirle a un colega un disfraz, y me dijo:
"yo sólo tengo un chaleco reflectante y un cinturón de herramientas". Pues me dirigí a un supermercado a ver qué había, encontré un gorro de pingüino, me puse ropa negra y......

Hablando de frío, en UK, en una fiesta de espuma, y con tías en top y shorts... yo no se el frío que pudieron pasar(sobretodo fuera del garito), pero yo llevaba 3 capas y casi nada de espuma y tenía fresquillo.

S

En casa, salir de noche es inútil y hace frío.

De día hace frío también.

FMartinez

Halloween fue una fiesta pagana de los celtas, tendría mas sentido que fuera celebrada en francia, españa, UK, etc...

Cs_AoK

Me he pillado una fumada de miedo

1
m4a1sd

#132 +1, paso de salir.

Usuarios habituales