¿Cómo veis el mundo en 20 años?

PPerico

¿Veis un futuro esperanzador para la humanidad de aquí a 20 ó 30 años?

En general en ciertos aspectos hemos avanzado muchísimo (medicina, tecnología, educación…), reduciendo la mortandad como nunca, el analfabetismo, estando intercomunicados con todo el mundo en cuestion de un click y milesimas de segundo, hemos logrado muchos derechos para las minorías y en materia de igualdad entre hombres y mujeres, y relativo grado de libertad aunque es cierto que expresar a dia de hoy ciertas opiniones politicamente incorrectas puede conllevar problemas de índole social. Por otro lado parece que llevamos una mala racha: una pandemia de casi 3 años que ha golpeado duramente la economia de numerosos paises, crisis desde 2008 de la que no terminamos de salir, una guerra en suelo europeo de proporciones monstruosas, y consecuencia de ello encarecimiento de muchos productos basicos así como de combustibles, grandes oleadas de inmigración que estan cambiando el paisaje de numerosas ciudades y creando cierta sensacion de inseguridad y sobre todo la sociedad parece enfrentarse a la dificultad para muchos jovenes de conseguir una vida laboral estable, tener un proyecto de familia y prosperar.

Vosotros como veis el futuro de la humanidad? Las cosas malas del hoy son solo un bache y seguiremos mejorando?

PocketAces

Como decía mi profesora de Filosofía...

Para atrás como los cangrejos a la velocidad del conejo.

10
Mariox93

La idea de mejorar, evolucionar, progresar es taaaaan de la ilustración...

pardier

destruido

Thouy

Más negro que el sobaco de un grillo

1
Helzid

Eutanasia sin requisitos.

1 respuesta
Kandelario

Con las élites condicionándonos cada vez más la vida con falsos argumentos y más difíciles de creer que los de hoy en día.

Los ricos siendo exponencialmente más ricos y los políticos intentando normalizar la pobreza que estará más generalizada.

3
B
1
neoline

Idiocracy
2006 ‧ Comedia/Ciencia ficción ‧ 1h 24m

6
tada

Pues seremos unos 2.000.000.000 personas mas que ahora aproximadamente, imagínate que multiplicas 42 millones de veces toda la población de españa y la repartes por el mundo. Donde y cómo vivirán? Básicamente estaremos en la mierda.

Dusktilldawn

Sometido a una dictadura tecnologica.

1
sitoxi

#1 A tu parecer se ha reducido el analfabetismo. Al mío se ha generado un superpoblación de catetos e idiotas. Científicamente se ha avanzado una barbaridad, pero ese avance no nos ayudará en nada, pues estará en manos de los sociópatas y políticos de turno.

1
Al-Khelaifi

Pues con la incertidumbre de las pensiones, el aumento de precios y el renting ese que se esta poniendo de moda, se viene un futuro con ricos las ricos y pobre mas pobre y sin posesiones. Mas de uno se va a encontrar con 70 años, sin nada y tiesisimo.

3 1 respuesta
allmy

Yo lo veo bien. Lo único negativo es que tendré 20 años más.

1
karanka

Fin de era digital por pantalla y cambio por realidad aumentada.
Desarrollo de las IA que muchos trabajos actuales desaparezcan o se actualicen a controlar estás IA
Geopolíticamente 2bloques muy diferenciados por una parte occidente-democracias vs países autoritarios por otro. posible conflicto belico entre ambos bloques.

2
z4eR

Hacia un nuevo feudalismo muy oscuro donde la libertad será un simple espejismo.

8
evening0

Disfrutando de una maravillosa jubilación, sin jubilación.

visent666

Todos gays y pobres.
Las mujeres dominando y matando a sus hijos sin consecuencias. Luego tienen otro y solucionado.

Ya no habrá ningún delito para políticos. Todos son como el rey. Injusticiables.

La electricidad será gratis pero ... algo harán para sacarnos la pasta.

Overwatch

#13 Tal cual... el futuro pinta mal, la gente que gobierna no mira por el futuro todos sino por sus propios intereses y sus amigos multimillonarios.

Muchos creen que con los avances tecnológicos todo será mejor y la gente no tendrá que trabajar... envidio esa inocencia.

B

Yo esperando a que las máquinas tomen el control y le quiten el poder al 1% que está explotando al resto.

B

solo dos clases, la muy alta y la muy baja
#6 ojalá

senzye
1
Sinso

Estaremos viendo a nuestros hijos cagarse en los sinvergüenzas de sus políticos y en la subnormalidad de agenda 2050

B

Creo que la vejez y la muerte serán como la belleza a día de hoy, algo que dependerá directamente del dinero que tengas de forma aún más flagrante que antes.

Habrá tratamientos que solo podrán permitirse ciertos privilegiados que realmente incrementarán y prolongarán la vida de una forma u otra, al igual que cada vez hay menos gente guapa y gente fea, sino gente con dinero suficiente para poder pagar ciertas mejoras estéticas y gente que no.

B

Creo que el abominable Perro Sanxe es el punto de inflexión de la humanidad. Es el enviado de Lucifer para traer el comunismo y atarnos en las tinieblas.

1
pardier

un apocalipsis zombi no me pareceria tan raro, seria como un tipo de rabia que se contagie como el coronavirus

Locoroco

Cabinas de suicidio en cada esquina

B

Mejorado, habremos corregido grandes problemas actuales como el cambio climático o la superpoblación

1
madaleno

3
R

Una puta mierda. Necesitamos un sistema aristocrático para que los más fuertes y preparados nos guíen. Es la única forma de crear grandeza.

Usuarios habituales