Como veis recoger a una chica para una cita en patinete?

DunedainBF

Yo creo que es bueno que quede claro cuanto antes que no tienes un duro.

1
Ronjoujoujou

Para esa pregunta de mierda te haces la cuenta?.

Con 19 años y ya apunta a ser el rey de los betas.

2
B

Ir a buscar a tu cita en patinete, con la opción de que os peguéis la hostia, de que os multen o de que el xiaomi no ande (muy probable). Y luego de hacerle pasar el bochorno en el restaurante cuando les pidas que te lo guarden por ahí. Que puede salir mal? follas 10/10

1
Damnedlove

#29 Es que para redondear la cutrez te ha faltado decir que le invitas a las ofertas de un euro de mcdonald xD

1
A

Seguro que tu eres el mas alfa crack

1 respuesta
Valdi23

Lo del patín me parece una buena idea, recuerda ir en traje para la cita

1 respuesta
B

traje pero sin corbata

1 respuesta
JackSparow

Te veo haciendo esto:

2 respuestas
ArKan0iD

Al menos en patinete llegarás más rapido que en coche con lo del limte de 30km/h

A

Va ahora enserio partinete descartado pero que tal veis la opcion del taxi? Ir a recogerla con el taxi?

3 respuestas
Akiramaster

Depende de lo cómodo que sea tener sexo en patinete.

#37 llevar corbara en patinete da sensación de velocidad cuando el viento la agita.

pirobiro

#36

#40

Mala idea, se la folla el taxista, que tiene mas dineros que tú

SuperMatute

Roba un coche, que podría salir mal?

Aura-

#40 pero no será mejor quedar en un sitio y que ella se busque la vida para llegar allí?

1 1 respuesta
Sakeo23

#40 A no ser que seas un abuelo que va a recoger a su mujer al hospital no tiene mucho sentido, con 19 años te pillas unas litros te vas a un parque con un buen atardecer y dejas de hacer el ridiculo

A

Yo es que eso lo veo cutre lo de dejarla que venga ella al sitio donde quedemos. No se

1 2 respuestas
Dredston

Arro que sí, do it.

#44 No. Tiene que ser un buen caballero en patinete

bulaso

la recoges y te vas en bus, que te vas a gastar un pastizal antes de llegar tío xD

SIRSANCHO

Taxi

Weisho

Ve con el patinete hombre y atale una silla gammer como si fuese un carro y tu su cochero. La sientas ahi y aceleras a tope mientras se siente como una princesa en su carruaje visitando la ciudad.

P.D: Lo de quedar ya en el sitio creo que es lo mejor.

18 1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo mejor que puedes hacer es borrarla de whatsap y que no pierda el tiempo.

intelntl

Coge un puto taxi, no seas cutre joder

HammelSF

Si quieres ser un autentico caballero, ve a buscarla a caballo.

B

llevate el cargador del patinete en la mochila y se lo das a los del restaurante para que lo carguen

1
Fliyin

Mira que son la polla, he alquilado por madrid y es practico de cojones, pero es ver a un tio/tia en patinete y da mucha verguenza la verdad, queda muy derp.

Creo que es la puta peor idea ir a una primera cita a buscar a nadie en un jodido patinete, da igual que seas brad pitt, todo el mundo parece minguito en un patin de esos.

1 respuesta
hipNo-

¿Por qué no viene ella a buscarte? Seguro que le va el royo de la igualdad xdddd

Dredston

Incluso a lo mejor le recoge en coche y todo xdddd

Pyr0

25 kilómetros en patinete, que podría salir mal...si recogerla en un juguete te parece la hostia miedo me da pensar en lo que consideras un buen restaurante...

1 respuesta
SuperMatute

#55 déjale tu lambo y queda como un mastodonte.

Damnedlove

#50 Jajajajaja cabron he potao to el vaso de agua de la risa xd

1

Usuarios habituales