Como veis recoger a una chica para una cita en patinete?

Dredston

#58 Ostras 25 km. Me hice yo el otro día 31 con una honda pcx de 125 para ir al poble y le costó subir un tramo empinado.

Suerte con el patinete bro #1

Massalfa

#35 Perdona pero ese soy yo

9
A

ella no tiene coche tampoco por eso estoy preguntando opciones

yo creo que lo del taxi es buena idea. Le envio un uber que es como de mas cache y menos cutre que un taxi tradicional

5 respuestas
pirobiro

#63

Uber Executive es la clave

SuperMatute

#63 ya que te pones alquila una limusina.

Dredston

#63 Cogele el coche a tu mamá y deja de hacer el ridículo. O vete allí en el autobús y ella que se busque la vida.

Damnedlove

Si y ya de paso le dejas 20 euros en la mesilla de noche al acabar, ni que fuera una meretriz.

Quedais cerca del sitio y ya, es lo optimo cuando tienes pocos recursos, que cada cual busque sus medios xd

A

Aver te crees que si pudiera no cogeria el coche de mi padre? pero no vivo con ellos

Si fuera el caso no estaria preguntando estas cosas de muerto de hambre

1 respuesta
TitoBurns

Ve andando y cuando llegues al sitio y la veas a ella, te sacas la chorra fuera y empiezas a andar hacia ella haciendo el helicóptero,
no falla

2
killerbruf
#1arro:

Decir que tengo 19 años y ella tambien.

Tranquilo era evidente

R

En patinete, 25 kilómetros, y tu detrás de ella restregándole cebolleta por toda la ciudad. Si con eso no follas, vete mirando seminario para hacerte cura.

1
Dredston

#68 Tío que no vayas en patinete 25 km a recogerla que te vas a acordar toda tu vida, que la vida es mu larga o mu corta según se mire.

Veros en el sitio, último consejo.

A

Enserio me podeis recomendar opciones serias que no sean que cada uno venga en transporte publico? Esque eso me parece cutrisimo

Hare lo del uber..

5 respuestas
danielgames

#73 Me acabas de alegrar la tarde con este post...si tuviera pasta te enviaría hasta yo 50€ pa el taxi xd

1
pirobiro

#73

Alquila un autobús entero, y vas a buscarla en bus

Ronjoujoujou

#73 Que vayas andando coño.

Uber va a parecer que vas a por una scort.

Francisquito

quien no agradece un patinete no agradece un Lambo

sagha

follar en un patinete es dificil. mejor el coche

VonRundstedt

#1 Recogiendo a su cita

15
Dredston

#73 Ponte a trabajar y te compras un coche segunda mano por 3 mil euros guarros.

1 respuesta
A

Dios que lio de cabeza me cago en la virgen santisima

Entonces que coño hago???? Vamos a ver lo del patinete se que es una idea de mierda si es cutrisimo. Pero pense que era una idea original que podria molarle a la chavala

Ahora decis que si llamo un uber es que es tratarla como put@? pero entonces que hago

4 respuestas
pirobiro

#80

Citroen Ami es la clave

1 respuesta
Pineappleman

Agenda 2030

SuperMatute

#81 ves con ella patinete, sin miedo.

1
MoLSpA

#73 Ponte a trabajar y le compras un coche segunda mano por 3 mil euros guarros. Así ella viene motorizada y tú como un pringado en patinete.

Puestos a ser un pagafantas, págale un coche.

1
Dredston

#81 Nada el patinete es la clave. Te estaba vacilando sorry bro.

Luego no se te olvide contarnos qué tal la experiencia.

Alrich

Hay un estudio que dice que si generas adrenalina a la otra persona en una cita, tienes altas probabilidades de follártela
Así que ya sabes

cruten

Ir en el patinete le daría un plus loco, piénsatelo. después del postre arrimar cebolleta :P

Dredston

#82 Con esto seguro folla

1
The-Guest

Si por alguna extraña razón no quieres que se desplace, queda con ella donde ella viva y os tomáis algo por ahí una tarde.

Ventajas: si quieres invitarla a toda costa (no sé muy bien por qué, pero bueno) te sale más barato, no te tienes que romper la cabeza con el transporte, si por lo que sea ves que la cosa va mal te puedes despedir en cualquier momento y, lo más importante, no haces el ridículo con el patinete.

Lo más normal entre gente de 19 años es que no tengas coche, si la cosa va bien ya te podrás calentar la cabeza con planes, sitios a donde ir y demás, por ahora no es más que cualquier otra chica.

Usuarios habituales