Como veis tener esto ahorrado?

PPerico

Una tía de 22 años con 5500 euros en el banco, y sin haber dado un palo al agua en su vida. De donde vendrá ese dinero?

B

Del perico

13
odiazon

como si 5500 euros fuese mucho dinero ahorrado

84 5 respuestas
challenger

Pero si eso no es nada lol

Sphere

A la mínima que quiera estudiar algo esos 5500 euros vuelan, así que no me parece mucho. Añádele alquiler y gastos si se independiza y gg.

josepginer

Vaya pasada de dinero. Que te ponga en la herencia pero ya

8
Sinso

No es nada si trabajas no te jode xdd

wHiTefOx

Tier bajo de Onlyfans? O directamente prostituta, una mamada aquí, una penetración allá, se sacan sus buen jornal y alguna ni se despeina jaja

2
Mubris

Yo antes de empezar a trabajar también tenía más de 4000€ en el banco. Ventipico años de propinas y cumpleaños de familiares cercanos y de los lejanos que ves una vez al año y te dan 50 o 20€ en verano en el pueblo sumaban más de 1000€ y los otros 3000 vienen de que cuando mis padres prestaron dinero a mi hermano mayor para comprar su primer coche le perdonaron los últimos 3000€ que le quedaban por devolver y entonces me los dieron a mí también para ser equitativos.

Si vives en casa de tus padres y tienes prácticamente 0 gastos todo lo que recibes ahí se queda años y años a no ser que te dediques a gastarlo todo en caprichos.

También te digo que cuanto más derrochadora es una persona más se sorprende de que tengan dinero ahorrado los demás. Hay gente que pilla taxi para cualquier gilipollez, que cena fuera dos/tres veces por semana, que se deja en alcohol/tabaco una pasta y luego dicen: "pero de dónde saca el dinero la gente ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Algo traman. Seguro que hacen algo ilegal."

9 3 respuestas
androide

Pagas de familiares, etc. Depende de la familia, la abuela te dará más dinerillos o menos.

JuAn4k4

Cualquier trabajo de verano, yo trabajé en correos un verano entero y acumulé algo así, y me lo gaste en fin de semanas y la sub al wow en cosa de un año

1 respuesta
PPerico

#3 para alguien que nunca ha trabajado me parece mucho si solo viene de pagas familiares o de regalos..

PPerico

#11 estoy hablando de una persona que jamás ha trabajado

Ircanius

¿Y a ti que cojones te importa lo que tenga o no tenga ahorrado una tercera persona?

6
Infape

#9 es cuestion de entender que no todo el mundo nace en una familia en la que se puede regalar dinero o coches , como no sabes la situacion del OP , a mi parecer vuelas muy alto.

sobre la chica , pues...vamos a ser realista , no todos son frikis estudiantes con 5000 euros en el banco porque no salen , pues puede ser del onlyfans , alguna pollita desconocida , algun curro que habra tenido , alguna ayuda...cualquier historia

1 respuesta
Fireternal

La clásica beca que te dan a 2 meses de terminar el año académico

CHiNaZo

A parte de todo lo que han dicho ¿una herencia?
A mi por ejemplo mi abuela me dejo 3k y estaba igual estudiando con esa edad.

Borbon

Ahorrando las 200 pesetas que le daba su abuela para ir a misa los domingos y comprarse chuches.

Luego los betas le invitan a las chuches y ella no gasta nada

3
oho

Capitalazo

Maiko

Puede ser lo que le han ido dando por cumples, navidades + que hoy en dia hay muchas apps que te permiten vender cosas de segunda mano. Entre las jovenes esta muy de moda vinted, o vender en wallapop su antiguo pc, movil, cosas usadas de su familia y se haya ido quedando el dinero, no se tampoco lo veo un dineral imposible de tener con 22 años.

1
Lecherito

De verdad vosotros ahorrabais lo de los cumplea;os? Yo tardaba entre 0 y nada en gastarmelo todo, ya fuese en un pc, juego, o chuches lmao. Si bien es cierto que ahora hay mucha venta de segunda mano, no creo que se saquen 5000 euros.

Aunque no sea mucho, si no se ha trabajado en la vida, no se me hace tan poco.

1 1 respuesta
XarevoK

Si de verdad eso te parece mucho dinero deberías empezar a replantearte no vivir al día y no gastarta todo el dinero que entra en tu cuenta, si es que entra. Que luego cuando te surge un imprevisto, empiezas a pedir prestado dinero y no lo devuelves nunca porque te lo sigues gastando todo en juegos o viajes.

2 1 respuesta
xPipOx

Si no has dado palo al agua pues está bien, yo con lo que me daban a mis 22 como mucho ahorraba 200e.

_LuZBeL_

A mil euros por navidades se puede ahorrar bastante.

garlor

#3 si tus ingresos se supone que son 0, es infinito ahorrado

Mubris

#15 No hablo del OP, hablo de la chica.

No es regalar un coche, es prestar el dinero para no tener que pagarle intereses a un puto banco. No hace falta ser millonario para eso, lo digo por lo de volar alto, simplemente mi familia tuvo la infinita suerte de no estar casi nunca en el paro, que aunque el sueldo era normal eso ayuda mucho. Eso y que no son derrochadores y viven de forma austera sin derrochar como ricos sin serlo como hacen algunos.

P

En casa de papis, sin salir de casa ya que es una pedazo de gorda es muy facil ahorrar.

S

Menudo loser

Con 18 yo tenía unos 10k en el banco.. a base de recibir 200 pesetas cada vez que veia mi abuelo (:

Eoaden

Nada más con estudiar 2 años pidiendo beca y guardándolo ya lo tienes.

tada

Joder, que partidazo con esa edad y 5500€ ahorrados, yo le pedía matrimonio

A mi me dieron una beca de casi 5000€ con esa edad.. si es de family pobre puede que venga de becas/ayudas o que es una camello y vende droga en la esquina.

Usuarios habituales