¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

Craso

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico. Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías. Eso lo sabemos todos, siempre ha sido así. Pero antes por lo menos había un respeto a los hombres, ahora han llegado a España las teorías radfem yankees y además de aprovecharse de nosotros pretenden exterminarnos. No exagero, las radfem quieren separarse del "patriarcado", crear su propia sociedad lesbofeminista y utilizar a los hombres como esclavos o exterminarlos. La descendencia se crearía artificialmente. Lo dicen abiertamente. Diréis que son cuatro locas, pero no, aunque muy pocas lo reconozcan muchas mujeres españolas piensan así, sobre todo jóvenes.

Para las mujeres todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores sólo por ser hombres, y no podemos ser de otra manera. En el fondo sabéis que tengo razón. Mi pregunta es cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra.

Yo siempre he pasado de las mujeres, pero cada vez más huyo directamente de ellas. Evito quedarme solo con una, sobre todo en lugares cerrados como ascensores. Temo que me denuncien falsamente por violencia de género. Por la calle intento pasar lo más lejos posible y no mirarlas nunca y en el trabajo las ignoro. Las evito todo el tiempo, no quiero problemas. Sólo tengo una relación normal con mi madre, por lo demás sigo mi propio camino. ¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

13
Nanna
#1Craso:

¿Habéis pensado alguna vez romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

He encontrado tu camino:

138 3 respuestas
arrozypollo

Si te dicen si pues si, si te dicen no pues no, mas worth todo con esa filosofía

1
dranreb

Te dan miedo las mujeres, te da miedo llamar por teléfono...

4
Craso

#2 Soy 100% heterosexual, pero renuncio a relacionarme con mujeres, en parte por lo que digo en el primer post.

6 respuestas
wajaromau

#2 lo subo a:

8 2 respuestas
pantocreitor

#2 Tengo otra opción para #1 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042

#6 te me has adelantado xD

1
B

Yo estoy muy contento con mi mujer, pero es cierto que si no me picase la entrepierna cono me pica y se pudiese tener hijos de otra forma, igual ni las miraba a la cara.

CrimsonRed

Si te cambiases de sexo serías una feminazi.

4
Craso

No desviéis el hilo. He hecho dos preguntas muy claras:

  • ¿Cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra?
  • ¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?
6 respuestas
out2553

Relaciones dice y no me saludan en el trabajo ni por compromiso.

Pd: no me leí el post aún.

1
icetor

prueba con @MiaSkylar

Linkshadow

Vives en un mundo alternativo creado por tu propia mente. A veces creo que vuestros problemas psicológicos hace que no os podáis relacionar con naturalidad con personas del sexo opuesto.

Si un día logras romper esa barrera mental descubrirás que son como tú y puedes relacionarte con ellas como lo haces con los hombres. Distintas personalidades y gente con la que compartirás más aficiones que con otras. Exactamente como te pasa con los de tu mismo sexo.

Puedes empezar imaginándote que tienen pene para entablar conversación con ellas como si fueran hombres. Así poco a poco podrás mejorar tu interacción con ellas.

50 1 respuesta
DoRiTo

Eligiendo mujeres que no son asi.
Las que si lo son tienen gatos.

CrimsonRed

#10

¿Cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra?

Relacionandome como con cualquier otro ser humano.

¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

No. Ya sigo mi propio camino y no me importa quien me acompañe.

B

Lo que tendríais que hacer es dejar de darles polla a estas mujeres, que las ponéis en un pedestal y estáis hechos unos betas. No durarían más de una semana...

1
B

Salvo contadas ocasiones, la mayoría me aburren sobremanera.

Lo que no quita que estés chalado compi. No tienes ni idea de como funciona el cerebro de una mujer.

Craso

#13 Ni quiero relacionarme con ellas ni me he inventado un mundo alternativo. Lee a las radfem. Piensan como he dicho y la mayoría de feministas españolas son radfem.

Por cierto, tampoco me relaciono con hombres. Sólo me relaciono con mis padres, pero el hilo no va de eso.

4 respuestas
EricDraven91

Pasas de las mujeres, pero es que a los hombres los ves igual. Que una persona se junta con otra porque siempre querrá algo.

Seguro que cuando estés con los papeleos para tener finalmente el chalet, también dirás que se van a aprovechar de ti y prefieres hacer self service, no? Con tal de no relacionarte con nadie...

B

las mujeres son maravillosas, me encantan, y me apasiona que existan miles de millones de mujeres que ni conozco todavia.

Como esperas atraer a tu vida mujeres buenas y bondadosas y desinteresadas si no somos bondadosos y desinteresados nosotros mismos, para atraer a personas desinteresadas debemos de ser nosotros seres desinteresados, RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS.

6 2 respuestas
-DesT-

Sal a la calle, pero a relacionarte con otros seres humanos, puto loco. La única mujer buena la que me lavaba los calzoncillos, vas bien jaja

1
Linkshadow

#18 ¿No crees que quizá es un problema de prejuicio que tienes con las mujeres y por eso generas ese rechazo?

Las ideologías no son totalmente dependientes del sexo de la persona. Puedes encontrar mujeres de todo tipo dentro del espectro político.

1 respuesta
Lexor

~ Bien, pq suelo estar con mujeres mentalmente estables, mi novia es taiwanesa y poco radfem veras ahi
~ No, nunca, me complementan y me hacen mejor, lo que no significa que debamos estar 24 horas uno encima del otro

Craso

#22 No, no tengo ningún prejuicio. Todo lo que pienso sobre las mujeres lo he podido comprobar observándolas.

3 respuestas
Tritoman

Yo bien, normalmente.

B

#24 yo me siento vivo de que haya tantas mujeres sinceramente, y me encanta interactuar, y vivir con ellas, de echo, cada vez que hago un curso me rodeo de mujeres, por que me encantan...

la cuestión es COMO ESPERAS a mujeres desinteresadas, bondadosas etc.. si uno mismo no es bondadoso y desinteresado, RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS. SI ERES GROSERO NO ESPERES QUE LOS DEMAS SEAN GENTILES CON USTED!

B

#20 No xD Puedes ser desinteresado y atraer a trepas e hijas de puta. Y lo mismo ellas: que sean buenas personas no las van a librar de los cabronazos o los locos.

2 1 respuesta
B

Ayer, comprendí lo que es una mujer para el hombre. Éste necesita gastar su energía de forma natural para dominarse. Por eso, encuentra refugio biológico en la mujer (se empareja con ella).

La mujer sigue permaneciendo en la misma convivencia durante toda la vida. Así que no cambia su convivencia para que cambie el hombre, sino al revés. Exacto, el hombre cambia. La mujer sabe que el hombre es una convivencia más y no otro hombre más en su vida.

La mujer no domina al hombre cuando ésta convive sino que convive para dominar al hombre. Dominando la convivencia, el hombre se siente dominado.

La mujer actual cree que su virginidad es para el hombre y no para Dios. Los papeles han cambiado, la virginidad del hombre no es para la mujer sino para sí mismo.

P. D. Espero que no cierren el hilo, y que el foro sea democrático.

2 respuestas
B
#28Milceda:

Ayer, comprendí lo que es una mujer para el hombre. Éste necesita gastar su energía de forma natural para dominarse. Por eso, encuentra refugio biológico en la mujer (se empareja con ella).

Y que están buenísimas.

Sentry

Yo intento ser educado, respetuoso, cariñoso, vamos lo que es un puto beta y por eso no me como un rosco. Al final lo que triunfa es tratarlas como objetos y ser un gilipollas, un amigo queda cada día con una y básicamente son jarrones para él.

2 2 respuestas

Usuarios habituales