¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

B

Espera, que le pregunto a mi novia si tengo permiso para contestarte

Me dice que no, pero que te saques la cabeza del culo y no hagas exactamente lo que hacen ellas, generalizar a lo basto. No todas las mujeres odian a los hombre, pero lo más seguro es que todas las mujeres te odie a ti

1
B
#18Craso:

ni me he inventado un mundo alternativo.

Sí que lo has hecho.

Y no hay nada más que decir sobre el tema.

1 respuesta
LimPollbrow

#24 Sabes un monton sobre mujeres ,eres un experto ,pero no te relacionas con ellas ni tienes intención de hacerlo.
Si...todo muy coherente

PancreasYEAH

#1 Debe dar un asco compartir tiempo contigo. Asocial y misógino y aún así tienes la cara de seguir echando la culpa a la sociedad de tu retraso.

Las mujeres de tu vida te odiarán a ti, y tú no representas a la mayoría de hombres del mundo, ya que podría justificar que te escupan en la cara para las dos veces que hablas en tu vida con seres humanos reales.

4
Linkshadow

#24 Pero el tamaño de la muestra de tu observación no es representativo. Además muchas veces necesitas conocer más a fondo a una persona para entenderla y congeniar. Imagino, por lo que comentas, que la poca relación que habrás tenido con mujeres será bastante superficial.

Me surge una duda, con lo que siempre comentas por el foro respecto a estos temas. Entiendo que aunque no te relaciones con mujeres sí tendrás o podrías tener amigos hombres. ¿Cómo actuarías si un amigo tuyo tuviese pareja y te la presentase?

1 respuesta
RocKO

Qué pesadilla de retarder. En cada post dando la nota con las mujeres. Cada vez qué te leo, me viene a la mente la "araña" de juego de tronos.

Craso

#35

#35Linkshadow:

Imagino, por lo que comentas, que la poca relación que habrás tenido con mujeres será bastante superficial.

Nunca he tenido relación con mujeres, salvo con mi madre. Da igual, con observarlas se ve cómo son.

#35Linkshadow:

Entiendo que aunque no te relaciones con mujeres sí tendrás o podrías tener amigos hombres. ¿Cómo actuarías si un amigo tuyo tuviese pareja y te la presentase?

No tengo amigos, ni hombres ni mujeres, así que es imposible que me presenten a una mujer. Sólo me relaciono con mis padres.

Mafioso14
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico. Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías. Eso lo sabemos todos, siempre ha sido así.

Esto es lo que he leído y es suficiente para saber que tienes serios problemas mentales, generalizando como lo haces da que pensar en que eres un inadaptado social y un mal pensado de mucho cuidado.

1 respuesta
Craso

#38 Se llama biología. Si no lo quieres aceptar es problema tuyo.

1 respuesta
varuk

Igual que con los hombres. Cuando me aportan intento que estén en mi vida y si no me aportan nada pues simplemente con educación y respeto pero sin más.

PancreasYEAH

Nunca ha tenido relaciónes con mujeres, excepto su madre.

Ya tienes algo en común con la mitad de tu barrio.

laZAr0

#1 Vives en Matrix. Tienes a las mujeres idealizadas negativamente. Has dirigido el complejo de haber nacido con un físico desgraciado y haber sido rechazado, en un miedo y animadversión por las mujeres. Sólo te encierras en ti mismo, en tu urna de cristal en la que no te puedan dañar, hasta que has llegado al punto de la paranoia, en lugar de echarle un par de cojones y esforzarte por ser feliz formando parte del mundo que te rodea, con sus cosas buenas y malas, con sus mujeres buenas y malas. Aunque acabes siempre soltero y virgen, eso es lo de menos, puedes hacer lo que quieras, pero negarse a relacionarse con el 50% de la población mundial por un complejo interno sólo te hace daño.

No todas las mujeres son así, aunque cada vez haya más siempre habrá mujeres que no son así, y si no te relacionas con ellas nunca sabrás diferenciarlas para saber elegir con quiénes quieres relacionarte y con quiénes no, de la misma manera que si yo no salgo a la calle no sé quién quiere estafarme y quién si o quién puede hacerme daño y quién no. Te estás destruyendo a ti mismo por dentro, crees que es algo que has elegido tú, pero en realidad no es más que la expresión de todos los complejos que has ido acumulando a lo largo de tu vida.

Lo mejor que te podría pasar hoy en día es conocer a una buena mujer, pero creo que has llegado al punto de no retorno por inseguro y asocial, tú has elegido ser el bicho raro y siniestro que repele a todo ser a su alrededor, deja de culpar al resto de la sociedad, hay feos más feos que tú que tienen su vida feliz, con mujeres mejor posicionadas que ellos y que no esperan ningún beneficio económico de la relación, pero sí otros beneficios que por desgracia nunca van a poder encontrar en una persona que piensa como tú.

5 1 respuesta
B

#27 No.. te digo yo a ti, que tarde o temprano atraes a mujeres bondadosas y desinteresadas, RECIBIMOS LO QUE HEMOS SEMBRADO.
pero como esperamos atraer a mujeres así, si no aplicamos el mismo ejemplo de ser DESINTERESADO.
es mas si hablamos de desinteres, la mayoria de los seres humanos somos interesados, crueles, y poco bondadosos, egoistas.

1 respuesta
Craso

#42

#42laZAr0:

buena mujer

Eso es un oxímoron.

No necesito sermones de Mr. Wonderful.

1 respuesta
MaTrIx

¿Cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra?

¿Hablando?

¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino? Sigo mi camino sin dejar nada atrás. No es necesario.

strobe
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico. Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías.

Hasta aquí he leído.

Buena misoginia barata llevas encima

1
eisenfaust

A mi mujer el día de conocernos le solté que era la primera mujer que no me levantaba dolor de cabeza tras hablar veinte minutos así que te puedes imaginar.

Pero bueno, ahora que estoy casado y tengo nula tensión sexual con otras porque soy un hombre de bien sí que puedo decir que hay mujeres de puta madre con sus inquietudes y tal, sólo que quizá estamos demasiado salidos como para apreciarlo.

2 respuestas
laZAr0

#44 Sigue atrapado en el laberinto que has construido en tu mente. Rechazas relacionarte con mujeres pero sin embargo sabes que todas son malas e interesadas. Más salir a la calle y ser valiente para formar tu propia opinión y menos leer libros y experiencias de otras personas. Experiencias que casualmente filtras según tu idea preformada, ya que aunque aquí pueda haber opiniones de diversa naturaleza sólo escuchas y siempre te quedas con la que reafirman tu posición.

2
B

#43 Que no. Además, yo no quiero una mujer bondadosa, a mi me molan venenosas y maquiavélicas.. fiuf.

#47 Haber las hay, pero como tú mismo dices: para 20 minutos.

B

Quitando que #1 tiene un problema mental que no se trata es verdad que hay un amplio espectro de mujeres que solo se guían por aquel hombre que las pueda ''entretener'' o darle ''estatus'' y eso es muy fácil de conseguir con dinero aunque no siempre es lo necesario es verdad que abre muchas más puertas el dinero siendo hombre que siendo mujer; las mismas puertas que abre mucho más la belleza siendo mujer que siendo hombre. En eso no podemos discutir o tener alguna opinión contraria.

Pero al final la vida es lo que es, hay hombres y mujeres feos que al final se rejuntan para dar progenie fea (o quizá no, cosas de la biología). El caso es que al final siempre habrá una mujer para un hombre y viceversa aunque haya hombres que se tiren a todo lo que esta escrito porque tienen eso que las mujeres buscan y otros hombres que no se coman un rosco. La biología está hecha así y cuanto antes lo aceptes mejor. Lo que no dice nadie es que la biología busca la perpetuación de los genes y actualmente puede que un hombre que ligue mucho perpetúe cero o uno, ya que al final los mejor adaptados en este mundo son los parásitos que tienen 6,7,8 hijos o los religiosos que lo mismo. Al final la ''raza'' (por llamarlo de algún modo) europea será la que se extinga en relación a los demás fenotipos del mundo que no tienen tantos "first world problems" de sociedad decadente.

Me he ido por las ramas; a las mujeres las trato normal, como a los hombres, trato cordial. Pero es verdad que me lo paso mucho mejor relacionándome con hombres en hobbys, deportes, conversaciones y demas. La mayoría de mujeres que conozco apenas puedo hablar con ellas o debatir de política ya que sus intereses mundanos ni me interesan o de tenerlos tienen una visión demasiado infantil. Sé que las hay de todo tipo, pero lo que percibo por regla general es eso, así que las utilizo para sexo, soy simpático con ellas pero poco más. En el fondo las cosas interesantes las hago con tíos.

De todos modos he de decir que desde pequeño me he visto demasiado distinto en intereses y forma de ser a los demás, quizá por eso no llego a amistad de verdad con ninguna mujer (y últimamente con ningún hombre ya que todos tienen su vida). Por aquí conocéis una cara troll mía, en familia tengo otra, en la vida social otra y en casa viviendo soy totalmente distinto; supongo que en el fondo, como todos nosotros.

La vida sería más fácil si todo se dijera tal cual se siente o se desea, me cansa mucho el cortejo. Las últimas tías con las que he estado me lo dijeron claro, y cuando me apetece voy con una o con otra, como todos los que podemos hacerlos en esta podrida sociedad en valores.

1 respuesta
NigthWolf

Con puentes de hidrogeno normalmente

ManOwaR

Vale que seas un sociopata, pero deja de lanzar como verdades universales tus pajas mentales.

B

se le da mucho valor a tener una mujer o un hombre, hay cosas con mas valor.

t3r3r3

#10 Una relacion normal, te encuentras gilipollas en todos lados sin importar lo que tenga ahi abajo. Sociedad misandrica?? Sera desde las redes porque en el dia a dia lo dudo mucho.

PrinceValium

Un craso error

3
L

Yo antes era como tú. Ahora he madurado. Todo depende de la persona, no de su sexo.

1
B

Acude a un psiquiatra.

PitracoBox
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico.

Esos incels wenoh ahí !
"todas las mujeres / todos los hombres" xDDDD paso de comentar más, deberías buscarte un psicólogo, realmente es un problema.

Y como dicen por ahí, si, es un problema psicológico y un mundo creado en tu mente. En la mía justamente veo peor a los hombres por el calentón desmesurado que, en mi entorno, suelen llevar, y la de decisiones estúpidas que toman como consecuencia. Me relaciono con ambos géneros con normalidad, pero por azares de la vida, tengo mas amigas que amigos.

Si alguna mujer/hombre alguna vez te ha puteado, no hay peor castigo que la indiferencia. Somos demasiados y el tiempo fugaz como para perderlo en dramas y gente que no te da lo que buscas.

Mientras tanto puedes seguir con tus traumas y clasificaciones de alfa/beta, 6,7..10 queriendo aplicar un método científico a las relaciones humanas como el que está criando ranos en un charco. Las relaciones humanas nos irracionales y ni tú, ni nadie, está en el centro del universo ni el mundo tiene que bailar a tu son, cada cual como se lo tome :)

Abby

#1

5
Full_Royox

#30 Verdad como la puta vida misma.

A mi algunas me suelen cansar mucho, hablar con ellas es como andar por un campo de minas en el que cada cosa que digas puede ser malinterpretada o usada en tu contra. Luego están los típicos casos donde un Si es un No y un no es un Si "porque quiero que salga de ti".

Lo que mas me jode es que es lo que mi cuerpo se quiere follar así que habrá que apechugar con ellas, que bien viven los gays joder.

1 respuesta

Usuarios habituales