¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

LiluBcn

#224 La verdad es que yo no le recuerdo en el hilo particularmente a el, pero pasó tanta gente que vete a saber.

Yo lo que no entiendo es como el chaval se autoerige gran conocedor de la psique de las mujeres cuando admite abiertamente que las evita. ¿Esto como va? ¿es un documental en el que el está escondido detrás de unas ramas observando a las criaturas de su estudio? Ya solo en la primera frase conmigo falla estrepitosamente xD

1 respuesta
hombremono

#208 buen llorica estas hecho

Holyguacamol

El tío huele a Norman Bates.

Lo de tener miedo a las mujeres es algo mucho más común en hombres de lo que nos pensamos, encima lo justificas con movimientos políticos de vete a saber dónde que tampoco te ayudan a salir de ahí

Las mujeres en mi vida me aportan tantísima felicidad y un cariño tan especial que yo no podría vivir sin ellas, por qué para mi el mundo sería un lugar horrible. Y no es casualidad esto. Durante toda la historia de la humanidad las deidades femeninas representan la ternura y el amor que son sentimientos fundamentales para cualquier ser humano.

Me lamento por tí. Te pierdes una parte maravillosa de la vida por lo que lees en foros de Internet, y cuando quieras salir de ahí seguramente sea tarde y te cueste un esfuerzo tremendo.

Paz y amor

4 1 respuesta
BeTiS

¿Como vuestra relación mujeres?
Cordial y respetuosa: Yo no les hablo y ellas no me hablan a mi.

B

#241 hombre... contigo en la primera frase acierta no? Vamos que niegues eso a estas alturas...

2 respuestas
Headhunt

A mi no me preocupa la verdad. Cuando llegue el día en que exterminen a los hombres y alcancen su sociedad 100% femenina se darán cuenta de su error. Empezará a haber guerras mundiales por pullitas sobre las puntas abiertas de la presidenta de Eurasia, USA y Canada harán un bloqueo comercial total a sudamérica porque en opinión de Canada, Sudamérica es una zorra. Y de todas formas, morirán miles de personas por tropiezos en la calle. Me explico: podrán prescindir de los hombres usando gestación artificial pero nunca podrán conseguir un robot que cave zanjas de una forma tan eficiente como un Manolo que ha desayunado carajillo.

3 2 respuestas
Megulia

#246 lo que hay que oír...

1 respuesta
Headhunt

#247 ¿tengo que poner un /irony tras el post?

1 respuesta
Megulia

#248 leyendo lo que se lee por este hilo casi que si, ya no sabes lo que es broma y lo que no.
Sorry :joy:

hombremono

#245 profesionalmente todos buscamos el beneficio economico, sentimentalmente, ya es otra cosa, y tiene pinta de que lilu se refiere a esto segundo.
Ya el que te lo quieras creer o no, es cosa tuya.

M

si de verdad piensas asi tienes un problema grave spicologico o directamente eres feisimo con pocas habilidades sociales.

lostkid

#246 es a base de carajillo la razón por la que vivimos en este mundo tan maravilloso 😂😂😂

varuk

#156 he visto en dos días o tres "a ..." en vez "ha...". Normalmente no digo nada pero ya tengo que decirlo.

1 respuesta
Oridana

#253 pues tienes razón, llevo unos días con unas faltas de ortografía que no es ni medio normal. Y lo peor es que no me doy cuenta

Te agradecería que me lo avisaras, me estoy empezando a preocupar.
No es vacile eh xd, lo digo de verdad.

Ronjoujoujou

Te he leído en #1 y la sensación que me da es que pareces un user cultivado y con una mente desarrollada, pero me basta leer 2 comentario para darme cuenta que realmente eres muy "corto" en ambos aspectos, no te insulto ni te llamo tonto deja que me explique:

-Abres un post sobre "como son las mujeres" pero en toda MV vas diciendo que no sales a la calle, que nunca tienes relación, que nunca has intimado... Solo observado. Se puede observar la actitud de alguien sin entablar conversación? Lo dudo.

-Planteas un argumento en otro hilo en el que establece una relación entre cantidad de relaciones rechazadas por la mujer VS el paro en el hombre. Justificas eso con un hilo, creado por ti, que a su vez justifica con un enlace a la vanguardia. De opinión de 2011.... En fin.

  • Ahora enfrentó tú argumento con el mío, alguien con pareja, que ha salido por otras ciudades, ha viajado y ha conocido a muchas mujeres y hombres. Y mi conclusión es que hay lo mismo en ambos lados, sin entrar en vigencia. Hablo del dato directo del género.

Creo que deberías salir más, por el afán de desarrollar la mente y crecer como persona, o por el interés de no hacer el capullo en el internet con este tipo de tonterías .

LiluBcn

#245 No, no acierta. El está hablando de buscar un hombre con pasta que mejore tu nivel de vida para tener hijos. Yo no quiero tener hijos y no he buscado un hombre con pasta especificamente, me he enamorado de quien me he enamorado, y ganamos bastante parecido, de hecho yo algunos meses mas que el. Solemos dividir todos los gastos a medias, o ir invitando uno y después otro. Tengo 0 interés en salir con alguien porque tenga mas dinero que el o pueda darme lujos. Y si le perdiera, no habría dinero en el mundo que me compensara eso.

Mi trabajo no pinta nada aquí, porque es un trabajo, y no busco especificamente clientes con pasta, solo clientes que respeten y con el dinero que pague mi tarifa, no necesariamente mas. Si trabajara en otra cosa tampoco se me aplicaría la frase. Trabajo para ganar dinero y vivir con el, no porque tenga una sed de dinero excesiva mayor que la de cualquier otra persona y la sacie targeteando solo a hombres ricos.

Esta visión de que las putas cumplirian esa frase es un poco absurda. ¿Las putas ganan un dinero diferente al que gana cualquier otro trabajador? xD

1 respuesta
lostkid

#256 No quieres tener hijos pk quieres matarnos, ahora todo encaja.

Hemos sido dominados por una raza de extraterrestres y nos estáis exterminando uno por uno, no pasara mucho hasta k te comas a tu novio y busques a otro para comertelo os tengo calados pero lo k no sabeis es k se lo k sois

2 respuestas
LiluBcn

#257 Eso es, es exactamente así, me has pillao xD

A los hombres no los odio, pero a los niños un rato largo. No les hago nada malo, eso si, pero lejos, lejos, shoo.

1 2 respuestas
felizman

#243 ¿Sabes que no todas las personas son iguales ni todas son como tu ni necesitan lo mismo, verdad? Y no me imagino de dónde has sacao eso que cuando quiera "salir" de donde está ya será tarde y le costará mucho esfuerzo.

1 respuesta
Alviro

#1 Creo que eres una persona con serios problemas de autoestima, muy pequeña por dentro, que tiene que llorar mucho, aprender mucho y tragar aún mucho. Me compadezco de tí y me das bastante pena, porque una de dos, o te acabas metiendo un tiro en el cielo de la boca solo en tu casa rodeado de gatos, o acabarás teniendo la relación más tóxica de la historia con una mujer que pensarás que es la excepción, pero que viendo cuales son tus valores y en general tus sentimientos interiores y la manera que tienes de lidiar con ellos, acabarán haciendo que cualquier quemada de la vida se te acerque y tú creyendo que es alguien normal y que merece la pena. En cualquier caso, creo que esta historia puede acabar hasta en el mismo puerto que la primera. Estás muy desesperado, es bastante evidente y se palpa en cada una de tus letras. Eres un miserable, con una actitud y unos sentimientos que son evidentemente míseros. Siembras miseria, y recogerás miseria.

Suerte con tu vida, el rencor y esa hiel que llevas dentro te lo van a poner muy difícil :)

Holyguacamol

#259 ¿Sabes que nos parecemos en mucho más de los que nos creemos? Ahora mismo este chico está haciendo daño a su salud, y te lo defiendo con la definición de salud de la OMS: estado de bienestar fisico, mental y SOCIAL.

Este chico a nivel social ha fracasado y está enfermo. Las ideas que tiene sobre las mujeres son preocupantes, y si no tuviera a sus padres nadie se preocuparía por él. Que él no quiera salir de esto ahora es mentirse a sí mismo y a nosotros, por qué si no...¿Porque nos viene a preguntar este hilo al resto sino es para reafirmarse en sus ideas?

1 respuesta
Alasdair

#257 #258 mierda nos han pillao

2
1 comentario moderado
markath

Podemos ver que #258 no soporta a los hijos de puta. Xd

1 1 respuesta
LiluBcn

#264 Es buena esa xD

Y mira que soy el avatar de la paciencia en este plano terrenal, pero hay cosas con las que la pierdo muy rápido.

felizman

#261 ¿Y quien te ha dicho a ti que #1 no tiene salud social? ¿O solo supones eso porque su estilo de vida no cuadra con lo considerado normal por ti y la sociedad?

OP ya ha dicho que no tiene ningún problema en relacionarse con las mujeres de su trabajo, de la calle, etc. Simplemente elige un estilo de vida que no requiera de una relación emocional lo cual él considera que le traerá problemas. Y es una decisión totalmente respetable e incluso racional, en una sociedad que lo único que nos ha enseñado de pequeños a los hombres es a buscar la validación de una mujer para poder vivir plenamente.

1 respuesta
Holyguacamol

#266 pero quieres leer el hilo? ha escrito varias veces que no tiene amigos, ni hombre ni mujeres, y que la unica relacion personal que tiene es con sus padres

1 1 respuesta
felizman

#267 Supongo que piensas que no tener amigos (al menos amigos reales, sin contar amigos online por ejemplo) es otro síntoma de estar enfermo.

Sigues metido en tu modelo; el correcto, el que la sociedad construyó en tu cabeza (y en la de todos) desde pequeñitos. Modelo del cual no puedes salir porque no concibes otro posible.

Y como ya dije, lo que no tiene con otros que no sean sus padres es una relación afectiva. No tiene problemas en relacionarse con otras personas, lo cual en todo caso podría significar un problema solamente porque no le permitiría desarrollarse y sustentarse económicamente en esta sociedad (lo cual no es el caso de OP).

1 respuesta
Holyguacamol

#268 Si, no tener amigos no es sano. No lo digo yo ni es una opinión mía, la definición de salud de la OMS es quien lo dice. No es algo empujado por la sociedad. El ser humano es animal gregario y por lo tanto necesita de otros seres humanos. Ha sido así desde que existimos en el planeta y en todas la sociedades a lo largo de la historia. Es un problema el no ser lo suficientemente agradable a los demás como para no llegar a entablar ninguna amistad. El daño psicológico que supone el estar aislado termina creando personas como la de este hilo. Vivir solo en un mundo virtual sin relacionarte con personas reales no es sano.

Y te pregunto ¿Tu tienes amigos? Parece que te molesta el tema

1 respuesta
Riocorvo

Craso yo no pienso juzgarte ni a ti ni a tu psiquis, solo te voy a contar un secreto/consejo.

Los que no somos modelos ni tenemos un puto duro, tenemos que hacernos "atractivos" de otra forma....Y no es otra que la psicologica xDDD Tenemos que ser un buen arbol donde arrimarse, una persona donde puedan apoyarse, que les de seguridad y confianza, que curen sus traumas y heridas psiquicas anteriores, que les de fuerza y les ayude tu presencia en el dia y a dia y que a fin de cuentas la hagas feliz.

Con eso ya puedes ser feo y pobre que no te soltará.

Creeme que es mentira eso que dices que solo buscan dinero, no es totalmente mentira, pero tampoco es algo general y concluyente como tu lo quieras pensar....Pero si es cierto que son interesadas, unas por el dinero, otras (crias) por el fisico pero ignoras a las muchas otras que solo buscan un apoyo, una seguridad, una persona que las comprenda...Y cuando una tia se tira 25 años sin "eso" y lo encuentra, luego no lo suelta xDDD

Todas buscan algun interes, pero eso tambien nos ocurre a nosotros ¿O no? Tu no buscas una pareja como si fueras a comprar atún al supermercado, tu buscas una serie de cualidades que te satisfagan, primero darás prioridad a unas que a otras segun tus valores y personalidad.....Pero el resto de cualidades que no son imprescindibles tampoco estan de mas.....

Si la mujer de tus sueños aparece, no pasa si aparece con 25 millones de euros en vez de con 2500 xD Y no es que lo busques ni que sea eso lo unico que te interese, pero el dinero no le hace daño a nadie, al contrario.

Sal a la calle, socializa, y dale una oportunidad a la vida, no te encierres ya que no hay nada REAL de lo que tengas que escapar, con esa actitud solo te dañas a ti mismo

1

Usuarios habituales