Como es vuestro tiempo de Relax.

Spiker

Pues eso, quería preguntaros si durante el día os tomáis algún tiempo para relajaros y pensar sobre las tareas a realizar en el siguiente día, sobre cómo te ha ido el día o X pensamiento que te esté rondando la mente y quieras meditarlo con tranquilidad y la forma en que lo haces.

Yo suelo hacerlo casi todos los días antes de cenar (Como ahora mismo) pongo la amaca en el césped, me preparo una buena cerveza bien fría y algo de picotear (Frutos secos) y me siento en ella a pensar que tal ha ido el día, que hay para mañana en el curro o cualquier cosa que requiera sentarse a hablar con uno mismo, todo eso con algo de música de fondo a medio tono, (Hoy un poco de Manolo García.)

1
n3On

En cada paja, reflexiono sobre el mundo y lo soluciono

3
BreadFace

Esos pensamientos normalmente vienen a mi justo cuando necesito dormirme... Sin embargo si me "fuerzo" a relajarme, tirarme en la cama con la música o como dices tu, una hamaca con una cervecita bien fria y no soy capaz de pensar en nada

_RUGBY_

Entro a mv busco un tuit de eko, un post de leoshito o de varuk , me echo las manos a la cabeza y cierro MV.

Ahora en serio me pongo una serie mientras desayuno tranquilamente.

Thouy
#1Spiker:

la amaca en el césped, me preparo una buena cerveza bien fría

Lo único bueno que tiene el verano, la verdad

choper

Relajado.

Anasus94

Últimamente nulo.

SuperMatute

Yo siempre estoy relajado, cualquier momento y lugar me viene bien.

Sentry

Joder que envidia me das, sana.

Yo cuando vengo del curro a las 22

B

vivo relajada 24/7

Rayalz

Dormir y comer

Fxcking

Yo también estaba sentado en una hamaca el día que se me paró un mosquito en la punta de la polla. Ahí reflexioné y me di cuenta que no todo se soluciona con violencia.

1
Kr4n3oK

Yo hago esa tarea cuando salgo con la bici.

Usuarios habituales