¿Cómo y dónde conocer chicas?

ElVirgen

Buenas gente, necesito consejos en el tema de las chicas como ya habréis leído en el título. No quiero dar pena ni nada, ya sé que hay muchísimos hilos como el mío y soy uno más. Para que os hagáis una idea, voy a contaros un resumen de mi situación: chaval de 19 años que casi no ha tenido contacto con mujeres; 0 citas, 0 besos en la boca y como es obvio 0 rollos/novias y virgen. Me pongo nervioso hasta cuando alguna chica de mi edad me pregunta cualquier cosa o me da los buenos días.
La única vez que he tocado teta/concha fue pagando... contraté una mamada por 20€ y la cosa salió muy mal porque de los nervios ni siquiera se me levantó, al menos la puede tocar entera y me hizo una semi-mamada rara.

En el instituto pasaba mucho del tema porque estaba muy viciado a videojuegos. Este curso, cuando entré en la universidad, decidí hacer un cambio con mi vida y ahora al menos salgo de fiesta, he conocido a más gente, he encontrado otras aficiones etc... ahora el único problema son las chicas y es algo que nunca soluciono. Salir de fiesta ni me funciona porque nunca me atrevo a entrarle a alguna y soy incapaz de hacer nada. Mi ambiente tampoco es que me ayude porque en mi carrera las chicas se pueden contar con las manos y veo que todas ya están pilladas y mis aficiones son casi al 100% de tíos (MTB, airsoft; por ejemplo).

Me he plantado lo del Tinder y tal pero tampoco veo que vaya a funcionar demasiado... ahí el desequilibro entre sexos es muy elevado y ellas tendrán a 30 detrás. Además, no quiero que se malinterprete mi mensaje, yo no busco sexo solamente. Busco hacer alguna amiga, tener alguna cita etc... si aún no tengo amigas ni nada de eso veo aún más difícil lo otro. No sé qué hacer :/

1
dranreb

En los polígonos industriales, por la noche, suele haber buena oferta

13
CerdoVerde

No te rayes, no te pierdes nada, vuelve a los videojuegos.

57 2 respuestas
Syuk

Aquí en MV hay bastantes y en abundancia. Lo único malo es que si te equivocas puedes terminar comiéndole la polla a ella y no al revés.

20
Christian2
#1ElVirgen:

chaval de 19 años que casi no ha tenido contacto con mujeres; 0 citas, 0 besos en la boca y como es obvio 0 rollos/novias y virgen.

A la puta cola machote, así estamos todos xd

2 1 respuesta
A

A finales de Agosto vuelve wow classic, recuerdalo.

1 respuesta
B

Sal así a la calle y conocerás muchas chicas.

12
13malkavians

En el tanatorio

1
byJoTaeFe

Pues hazte Tinder y pon

Busco hacer alguna amiga, tener alguna cita etc

Tampoco es tan complicado, de ahí hablarás con algunas aunque sean orcazos y no las quieras como cita pero puedes conocer buenas chicas para ir quitándote la vergüenza a hablar con ellas.

2
B

Bienvenido a MV.

Estás en el sitio ideal para todo eso que te pasa convertirlo en odio y ser un incel más en esta nuestra querida comunidad.

Para más instrucciones, aprende de uno de los tantos hilos para meter mierda a mujeres que hay por OT.

8
LKS

pasa foto y te convertimos en un follador con dos consejos obvios

serchHDN

Si eres de la zona de barcelona, cocoa es tu sitio amigo. ;)

1 respuesta
Dabeeef

Tío, desde el sofá con el portátil no vas a solucionar nada.

"Más se perdió en la guerra y volvieron cantando".

Intenta hablar con las chavalas, desarrolla tus habilidades sociales, busca gente con aficiones compartidas (tipo: si eres un friki, vas a una concentración Pokémon y le tiras a la más fea que haya). Intenta desarrollar interés en ellas, si solo sabes hablar de tu mierda de vida y de videojuegos, lo normal es que no quieran ni saludarte porque vas mendigando afecto y trasmites pena. Ganatelo, siendo tú, pero con tu mejor YO.

Si eres nuevo, no quieras conseguir a Blanca Suárez. No te pongas las expectativas altas. No te agobies, tiempo al tiempo.

Y en definitiva, coge las putas riendas de tu puta vida, háblale a la pava que te gusta, y no tengas miedo a fallar.

2
elmedinilla

No tengas prisa, de fiesta se lía uno pero siendo tímido poco conseguirás, intenta comentar educadamente por insta con chicas, hacer algo por las tardes que sean de grupo y haya chicas por ejemplo clases de salsa, o queda con amigos que sepas que tiene un grupo de amigas, conocelas, habla con ellas.
Aprende que les gusta que no, y sobre todo no vayas de necesitado, se amable pero no se lo hagas todo, intenta de vez en cuando llevarles la contraria y chinchar.

De verdad no tengas prisa para las cosas, todo llega y cuanto más tranquilo y cómodo estés con ella mejor.
y de mientras chaturbate a fullhd.

Saludos compi!

3
Kikuta

Ni te ralles. Sigue quedando con gente y saliendo por ahí. Poco a poco irás entrando en grupos mixtos y ahí suele haber más posibilidades. Esas compañeras de clase también tendrán amigas con lo cual no descartes acercarte a ellas aunque sea como un medio de conocer a mas mujeres.

Cuando hables con alguna chica nunca pienses en ligar, por lo menos en un principio, porque eso se nota y les da un ascazo que no tienes ni idea. Bromea mucho, haz que hablen y escucha (si algo le gusta a una mujer es atención y escuchar su propia voz en la mayoría de los casos). Ánimo y a disfrutar.

1 respuesta
polaritySYS
#1ElVirgen:

Me he plantado lo del Tinder y tal pero tampoco veo que vaya a funcionar demasiado... ahí el desequilibro entre sexos es muy elevado y ellas tendrán a 30 detrás. Además, no quiero que se malinterprete mi mensaje, yo no busco sexo solamente. Busco hacer alguna amiga, tener alguna cita etc... si aún no tengo amigas ni nada de eso veo aún más difícil lo otro. No sé qué hacer :/

Te planteas todo esto que es intrínsecamente innecesario, y no el salir a la calle "a ver que pasa"?.
joder pues viene fuerte esta generacion.

Tritoman

lo del tinder da igual, en la vida real también tienen 30 detrás, yo probaría tinder a ver que pasa

1
B

Piensas demasiado.

Lo tienes crudo.

2
eaglin

Cuando salgas de fiesta fuerzate a entrarle a las tias. Una vez entras a la primera es más facil entrar a las demas. Acepta que te van a dar calabazas a montones pero aun asi no te vengas abajo y diviertete.
Tambien puedes por la calle

1 1 respuesta
ElVirgen

#5 Ya sé que hay muchos más en mi situación lamentablemente :/

#6 Espero no viciarme demasiado xd

#12 Pues soy de esa zona jajaja. Es fácil allí? Yo suelo ir a Waka Sabadell o Pachá pero nunca me atrevo a hacer nada xd

#15 Algunas veces han venido amigas de amigos o nos hemos juntado con excompañeras de instituto pero nunca me ha pasado nada. No me atrevo a decirles nada xd. Alguna vez creo que he tenido alguna oportunidad porque ellas son las que primero me hablaron pero no sabía como seguir jaja

2 respuestas
elmedinilla

#20 No vayas a Waka pavo, Zona de Marina (Barcelona) Mucho mejor.

ElVirgen

#19 Alguna vez he pensado eso de hacerlo por la calle, facultad o lo que sea pero no sé si me atrevería o quedaría como un acosador directamente. Decir directamente algo como: "Eyy hola. Me llamo X y cuando te he visto he pensado que pareces alguien interesante. Me gustaría conocerte un poco, ¿puedo?". Creo que quedaría un poco raro aunque he visto vídeos donde la gente lo hace.

1 respuesta
sidecar

He leído hasta chaval de 19 años. Cuando tengas 40 vuelvelo a abrir que tendrá mas sentido.

NoRelaX

prueba aquí
https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2019-edition-full-crack-with-serial-631964

Rtr0s

Que significa MTB?

2 respuestas
Christian2

#25 Mountain Bike, supongo

3
elred

¿Has probado a ir a un bar o un pub? suele haber chicas con las que puedes hablar y a veces te dejan incluso tocarlas.

Atrus

Tinder? Instálate todas las apps que puedas, empieza tirando ficha desde mordor y con la experiencia irás mejorando. Apúntarte a un gym también ayuda. Si quieres que te quieran, antes tienes que quererte tu. Ánimo!

2 respuestas
Versatil

ElVirgen

Yomolo

Tienes solo 19 años, no te agobies y pasa de la gente

Usuarios habituales

Tags