¿Cómo y dónde conocer chicas?

Kikuta

#52 no esperes que eso ocurra. Más bien tiene que ser al revés. Si acaso, si alguna te cae bien le puedes decir algo en plan que los domingos te gusta dar una vuelta por tal parque o algo y si le apetece acompañarte algún día que te diga que la compañía siempre es bienvenida. Así es como una invitación velada y que de no aceptarla se nota que te da lo mismo.

W

Por Ventormenta suelen frequentar warrillas por orito

4
fuNN

Buen fake, casi no me doy cuenta

Levelrises

17 de Mayo de 2019

Desper4doS
1
Dieter

Lo de #3 es sabiduría.

Patriarca12

Joder, no se que pasa que va una buena tanda de virgenes abriendo hilos o es gente que no sale nunca de su casa o no lo entiendo.

TripyLSD

Tocar concha

Gamo

#1 Mi primer consejo es que dejes de pensar en una mujer como algo a lo que ligarte sí o sí. Dejar de obsesionarte con ello es el primer paso que te hará sociabilizar mejor con ellas. Si estás tan jodido habla con alguna chica que te caiga bien y haceros colegas. Más que nada porque así le perderás la fobia, y todos estaremos de acuerdo de que ese es un buen comienzo. Si tienes suerte igual es ella misma la que te acaba presentando a alguien más adelante.

2
chanante

Hazle caso al #3 y se feliz

Vandalus

En las guarderías siempre hay alguna que por dos gominolas se viene contigo a casa

B

Me cago en el "virgen" de los .... Como sigas haciendotes preguntas como estas. Que "yo " tambien me he formulado. Y a mi me pone de los nervios. Eso surge solo.
Seria mejor llevarte a la guillotina.
Hace que me recuerdes todos los dias pasados mios. Mis problemas y que no entienden nadie.

B

Si estás estudiando una ingeniería tranquilo, las tías vienen luego

L

Cualquiera que veas por la calle está deseando que le hables. Prueba

B

Por la calle no, que se sienten atacadas.

1 respuesta
odiazon

Aqui no

L

#75 pues que la siga hasta que entre a algún sitio

LiuM

Quédate jugando a videojuegos y sal de fiesta a partir de las 5 de la mañana.

B

Lo de salir a la calle imagino que lo has descartado, verdad?

n3On

Llama a O16... Tienes linea directa con ellas :) Son muy amigables !

B

.

2 años después
Maria422

Yo te rompo la virginidad, si quieres

2 respuestas
SnighT

#82 Que vengas 2 años mas tarde a hacer la gracia dice bastante de ti

1 1 respuesta
CaN3Va

jur no me había dado cuenta que era un post antediluviano.

Maria422

#83 Hace dos años no vi el post, lo vi esta semana

B

Tinder.

Queda con todas las chicas que puedas, eso te servirá de experiencia hasta que llegue la adecuada.

1 respuesta
Maria422

#86 Esas apps de citas no suelen tomarlas en serio, lo más probable que suceda es algo pasajero o se quede en la app. Lo fácil no se valora.

1 respuesta
B

#87 Un amigo mío espera una hija para dentro de un mes de una chica que conoció en Tinder. Obviamente, siguen juntos. Y no es el único caso entre mi entorno.

En Tinder hay de todo, como en todos lados. Pero el alcance que uno tiene es mucho mayor, puedes estar quedando con 2-3 chicas cada semana si uno se lo propone. Y para un chaval de 19 años que no cuenta con experiencia, lo mejor es que quede con todas las que pueda, para adquirir esa experiencia que no tiene, aunque no llegue a nada con ninguna durante los primeros compases.

LucianESP

#82 Tú lo que quieres es darle burundanga de esa que consigues gracias a los cuerpos de seguridad del estado

Altoresso

Hola hermano, tu no tienes que aprender a buscar chica. Tu tienes primero que trabajar en tu autoestima. ¿Cómo?

Analiza tus relaciones, al principio sobre todo las parentales. Te están limitando, lo permites?

Tus búsquedas y espacio persona, lo tienes? Si sinceramente no es así, por qué no?

Eres un hombre admirable y merecedor de afecto, estás dispuesto a darlo?

Tu tranquilo, trabaja en tu espíritu interno, búscate con calma cada día, date tu tiempo, conócete.

Acabarás ligando
.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags