Compañeras de piso + Covid

1mP

El casoplón del Coletas. La secuela.

Nanna

Ojo con esas declaraciones.

18 1 respuesta
B

#329 Para mi pijo no es tener dinero solo , es una manera de pensar.
Puedes tener pasta y ser el mas zarapastroso del mundo.
Gente que vive la vida universitaria, que quiere perritos de raza, que le mola ir de viajes, que sube las fotos mostrando lo caro que es el vestido, que sale en la tele con todo el colgantaco puesto. Para mi eso es tener actitud de, no necesito el dinero mira. Y parece que le va bien.

Pero bueno , para ir de pijo parece que hace falta estar forrado a nivel vivir en la moraleja

1 respuesta
Sandwich

Dejo esto por aquí y me voy

https://web.archive.org/web/20201122153405if_/https://twitter.com/luuuuciia4/status/1330530092561338383

AikonCWD

#333

Gente que vive la vida universitaria, que quiere perritos de raza, que le mola ir de viajes, que sube las fotos mostrando lo caro que es el vestido, que sale en la tele con todo el colgantaco puesto.

Eso es el 90% de los jovenes en instagram. No tienes ni idea de lo que es un pijo

1 1 respuesta
B

#335
Diccionario de google
pijo, pija

adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
ESPAÑA
[persona] Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.
"haremos un programa dedicado a las tribus urbanas y tendremos aquí a heavies y pijos y rockeros y de todo"

De la Rae

pijo, ja
De pija 'miembro viril', y este de la onomat. pish, imit. del ruido de la micción; cf. ár. hisp. píšš[a] 'miembro viril'.

  1. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta afectadamente gustos propios de una clase social adinerada. U. t. c. s.

EL 90 de los jovenes van de pijos entonces. Vaya, es que la definicion define perfectamente lo que digo

Culebrazo

#316 llego tarde a esta mierda :sob:

Es una dramatizacion de los wassap? Xddd

1 respuesta
Contractor

#337 Una interpretación a lo "La comunidad" XD

Sandwich

Que giro mas inesperado de los acontecimientos xD

5 6 respuestas
Prava

#339 Eso sí que es un ataque a la intimidad, honor, etc. ¿Lucía no es la hija del abogado?

2 respuestas
Contractor

#339 XDDD Vaya puto culebrón.

Sandwich

#340 Es que no sabemos si Elena tiene novio o no, pero vamos según Lucia durmió con su ex una semana antes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 por lo que me he enterado como abogado vale más bien poco xd

cabron

#339

esa cuenta no existe en twitter, o la ha borrado para huir de todo esto o es mentira

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#344 tiene interacciones en la caché de twitter (busca su nick sin arroba y ves mensajes que se han quedado). Si que es verdad

1 respuesta
Sandwich

#344 Esa cuenta no es falsa, de hecho si mira las ultima menciones y respuestas a tuits eliminados te aparece gente recriminando a la usuaria. Vamos que seguramente sea la propia lucia:

https://twitter.com/search?q=%40luuuuciia4&src=recent_search_click&f=live

cabron

#345

entonces la habrá borrado por todo el pollo que se está montando

meeka

#332 Me matas xDDD ese audio de que era que no me acuerdo

1 respuesta
pronv

Joder si que le ha salido bien la jugada. Las odia toda España, regalos de marcas, 50k y un año con la casa pagada. En unos meses esta viviendo de las rentas

1 respuesta
Kenzai

#339 En caso de ser verdad esto no aporta nada. Ellas siguen quedando como unas imbéciles, y aun peor si encima sacan intimidades como esta.

AikonCWD

#339 oooh dios. esta es la salsa que me gusta.

A ver hasta donde llega esto

Nirfel

Espero que el ex de positivo también.

2 1 respuesta
AikonCWD

#352 quizás él es el paciente 0, infecta a la chica y empieza el show

4
flipas23

Por favor, que esté preñada del ex

7
Nanna

Ojalá el ex sea Fernando Simón.

22 1 respuesta
Nirfel

#355 Pues encaja con sus gustos, una enfermera infecciosa.

2
Santys

#342 si que lo tiene, lo ha estado promocionando por Twitter

1 respuesta
Erethron

#339 jorge javier vazquez ya está preparando el próximo sálvame XD

Contractor

XDDDD

9
Kerty

#357 Promocionar al novio? eso si que me parece lamentable ahora..

1 respuesta

Usuarios habituales