Compañeras de piso + Covid

G

Menudas ratas XDDD

Sea como sea, le van a hacer la vida imposible a partir de ahora

A la Angela se le nota un resquemor importante, es que no lo puede disimular.

1 respuesta
JackWhy

Angela y Rocio son las mas zorras, eso ha quedado claro.

Sakeo23

A ver donde cojones estan las fotos de esta tia para poder opinar con pulcritud

1 2 respuestas
allmy

#13 exacto, no hay nada más egocéntrico y egoista que una mujer en esas edades. A quien le ha tocado el rol de víctima es un tema meramente accesorio.

1 1 respuesta
Teq-

#29 qué asco dan todas las marcas, cms e influencers subiéndose al carro de lo políticamente correcto en cuanto algo se vuelve viral, tonto el último.

1
Syuk

Y no pueden simplemente comprar un kilo de aguacates y olvidarse de l Covid como hace TODO el mundo.

6
Pezpala

Llegan a ser compañeros de piso en vez de compañeras y se lia la 3ªGM

AikonCWD

Los memes son buenísimos. Estoy tal que así

1
hellnuker

no he escuchado ni medio audio pero los memes son la polla xdddd

pronv

Menuda subnormal la Elena, ¿por qué coño tiene que exponer a la gente por redes? Si tiene el covid que se busque la vida, aunque las 3 compañeras hayan estado expuestas, pueden no estar contagiadas, no hay motivos para arriesgarse. Me revienta los cojones que la pongan en un pedestal por ser enfermera, o a los cajeros de supermercado. No son voluntarios, están haciendo su puto trabajo, como haríamos todos, no son héroes

3 1 respuesta
HammelSF

24
ArThoiD

Joder menudo salseo jajaja.

Anda que menuda empatía tienen las compañeras..... Que se vaya a su casa, a contagiar a los padres no te jode.... Vaya puta tela.

Jodidas arpías.

charlesmarri

Si esto sienta un precedente para que las subnormales dejen de serlo, adelante.

ManOwaR

Lloro

13
Eikasia

Las 4 son iguales, el papel de cada una es irrelevante. Típica relación entre mujeres xd.

1
SeYc

MvAbogados, lo de publicar la conversa privada de wasap con audios, mientras tú formes parte de esa conversación y no estés grabando/publicando a terceros, todo correcto?

1 3 respuestas
HammelSF

#46 Ahora Elena ha adquirido el estatus de personaje público, y prevalece nuestro derecho a la información.

Queremos saber como terminan!

pronv

Sin material no vale nada el hilo, poner foto de las 4 perras

1
PalesTina

#46 Depende de si la mayoria de la poblacion esta de acuerdo o no

Segun Lucia compañera va por votacion xD

5 1 respuesta
V

#40 TAL CUÁL

Es que son roles como decían por ahí arriba totalmente intercambiables no me jodas, le tocó a ella víctima y se lleva la fama y ovación popular y el resto a la hoguera pero literal.

Las van a hacer la puta vida imposible y masificar algo que no deja de ser una chorrada.

Y lo de publicar conversaciones privadas me parece lo más inmoral del mundo. Las otras 3 serán malas pero la protagonista una zorra de libro.

Duda off típic;
¿PERO QUE POLLAS ESO ESO DE QUE PUEDEN PUBLICAR LEGALMENTE UNA CONVERSACIÓN PRIVADA? de locos
Y la gente diciéndolo en tw como si fuera algo obvio.

Todo el mundo entendería que si yo le paso a mi novia una foto del rabo y ella lo publica en internet eso es ilegal si o si (?) pues yo un audio comprometido que he mandado en privado lo veo exactamente igual !!!! No me jodas
Y si no es audio, la conversación en sí misma. Si tendrá fotos con ellas que las identifiquen

Abogados a mi

1 respuesta
J

Pero eso son amigas? Entiendo que solo son compañeras de piso y tienen una relacion "formal" por decir algo, sino no entiendo nada

V

#49 pero es que tienen razón en parte
En casa de sus padres les expondría mucho menos porque le darían todo hecho y la comida a la puerta.

Y en el piso las acabaría contagiando fijo compartiendo los espacios.

Y el motivo de no irse a su pueblo. (A 28 km!!!) hay gente que tiene el hospital más lejos. Es porque ella está más cómoda viviendo sola y que no le rayen los padres, como cualquier chaval. Lo reconoce en el audio.

Eso por un lado.
Aún con todo eso las otras 3 me parecen mala gente. Yo hubiera dado por hecho que lo normal es irte a casa de tus padres, pero si veo que no lo hacen pues a joderme no me queda otra. Nunca haría el escrache este por WhatsApp echándola.

3 respuestas
eviden

#52 dice que estaría mejor en su casa que en el piso si no me equivoco, pero que no se va por sus padres que es lógico, uno infartado y la otra con hipertensión.
ademas que esa casa la habra pagado como cualquier otra persona y tiene el deber de quedarse ahí, nadie puede decirle que se pire y si no les gusta a las otras que se piren ellas que son las que no tienen el bicho si tanto miedo les da

1 respuesta
B

Hostia los memes

V

#53 no, dice <igual para ti la casa de tus padres es más casa tuya que el piso, pero para mí no>
Obv cualquier chaval de 20 no quiere tener a los padres mareando y prefiere vivir sola
Es un acto egoísta. Lo que pasa que queda disimulado por un acto mucho más egoísta
Que es el de las otras 3 echándola de casa

1 1 respuesta
V

Joder lo que luego recula porque sabe que se rompe su argumentario y reniega de lo que acaba de decir. Igual que ponerle enfermedades a los padres para reforzar su postura

Es de primero de twitter

PalesTina

#52 Como si la casa de sus padres esta en la acera de enfrente, lo unico razonable es quedarse quieta dentro de su piso a hacer la cuarentena. Si encima sus padres son poblacion de riesgo no hay debate posible

Tema aparte es lo de las compañeras dando vueltas por ahi mientras esperan el pcr, que como sea positivo le va a hacer muy feliz a sus familias

4
sagem9

De un grupo que se llama "chuminos" no podía salir nada bueno.

Eso sí, poco se habla de la conversación que le llega un familiar en mitad de la conversación:

Has estado en contacto con tu madre?
Es que ella suele estar mucho por mi casa... Jeje...

Cryoned

¿no había hoteles y hospitales de campaña públicos justamente para evitar esas situaciones y poder mover a infectados 2 semanas a zonas de no contagio?

¿O ya los quitaron todos?

1
FUNnn

Y por hacer caso a las compañeras de piso, tenemos una pandemia incontrolable

3

Usuarios habituales