Compañeras de piso + Covid

poisoneftis

"chuminos compañeros" xddd!! clásico grupo de zorras que se nota que estan rajando en grupo paralelo.

Supercoleguis hasta que pasa algo malo, si no habian caido en que eso podia pasar, mas siendo enfermera es que no tienen muchas luces. Que les den, no la pueden echar

5 1 respuesta
B

Me ha dado cosa grave de leer esto.
Me puede dar demasiados pensamientos no muy buenos.
No utilizas las comas.
Un piso calenturiento de chicas.
O es una guarrada de oraciónes que traspasa la mentira. O que no habla con propiedad. No quiero imaginar si ese piso esta más limpio que unos cines.

6 2 respuestas
Xetroz

#52 vamos a ver alma de cántaro, que tiene un padre infartado y la madre hipertensiva, es EVIDENTE que prefiera quedarse en el piso QUE PAGA ELLA antes que poner en riesgo la vida de sus padres. Es EVIDENTE que prefiere poner en riesgo de contagio a gente joven antes que sus padres viejos y de riesgo.

Luego entramos en que es ILEGAL salir del piso si ha dado positivo, con lo cual no podría moverse a la casa de sus padres.

Además tiene su puto contrato y todo que le da derecho a vivir en la casa en la que está, que si se quiere quedar se queda y punto pelota. Vamos que me imagino que tu seras una rocio piso de manual. A mi porque no me ha tocado la situación que si no me ahorraba el subir la conversación a twittea y dejaba las cosas más claras desde el minuto uno y que no me voy del piso por mis Santos cojones y punto pelota.

14
JCab

¿Mujeres apuñalándose por la espalda?

¡Jamás me lo hubiese esperado!

B

#62

4
B

A ver si aclaro bien con el texto.
Estoy como estudiante de enfermería y me he hecho la PCR. Estoy conviviendo con mis tres compañeras y mi novio.
Me he pillado... Jeje... Esta compartiendo un piso con 3 compañeras. Y pasa el 90% del tiempo.

1 respuesta
JCab

#66 Mensaje para los creadores de la IA: Por favor, arreglad el módulo de reglas ortográficas, ese "Haber" hace daño.

1 respuesta
B

#67 Perdón y gracias. Me piro a dormir.

B

#46 Realmente no, porque publicándo esas conversaciones ha dañado la imagen pública de sus compañeras, espérate que no venga un loco y les haga nada porque entonces sí que va a tener pprblemas por publicarlo.

Se ha metido en un lío legal.

Lo que sí, ds que sus compañeras de piso por tener contacto cercano deberían de hacerse la PCR, ya veríamos lo rápido que cambia todo si 2 de ellas también están infectadas.

Kenderr

Melafo con covid y sin el.

No se, a mi estos hilos públicos me hacen pensar que quien los escribe oculta algo.

Gory

No es algo nuevo , ya se vio al principio de la pandemia como muchos vecinos trataban a enfermeros/as si sabian que vivian en su bloque , mucha gente una vez se entera que tienes covid te trata como si fuera la peste y al principio todo enfermero aun sin saber si tenia o no eran tratados asi

Sale la verdad de la gente una vez se enteran y Elena a sabido ahora que llevaba viviendo con 3 zorras mucho tiempo o el que lleve , que en vez de decirte que tal estas te sueltan que te pires a tu casa y si saben lo de sus padres peor aun y si no lo saben pero se lo dice una vez dice de no irse y siguen sin entender sigue siendo lo mismo

Elena no le hacia falta hacer lo de twiiter y la niña con el padre abogado si ve que ya le miran mal en la uni seguro que le llorara para denunciarla, aparte que bien lo dice ya que es una amenaza

Si se diera el caso espero que Elena sea lista y pida a internet un eurete para darle por culo a las 3 , por que vaya 3 ni una se salva

1
Angel89

Metería en prisión a todo aquel q da "media razon" a las compañeras.

LaChilvy

Super amiguis, besties 4evah

PiPePiTo

Joder, la conversación para lo del COVID es brutal, empatia 0, mata a tus padres, no a mi.

"Yo no tengo la necesidad de vivir con un COVID" xDDDDD Me cago en mi puta vida.

Luego lo mejor es la de la "Ley de proteccion de datos"... cuando lo unico que ha publicado esta chica son los nombres con los que ella tiene guardados sus números en la agenda. Vamos, yo no he podido identificar a ninguna, pero aparentemente muchos de aquí sí, no? xD

1
hombremono
#62BLACKXILL:

O que no habla con propiedad.

L3L

1
KaeliS

A ver yo lo que no entiendo es por qué la gente cuenta por Twitter su vida

mseril

La que han liao pollito😂

B

Vamos a salir siendo mejores decían XDD el que era un hijo de puta ahora lo es más.

2
DiosUniverso

Parece que no entienden que salir de casa con un positivo no se puede hacer. Y aunque se escapara, irse a casa de sus padres es un peligro ya que pueden sufrir la enfermedad de una manera más grave que alguien joven.

Como les gusta recalcar "que vas de buenecita" xDDD

alepe

#30 delito no es.

Pero si, no debería.

Aunque ya sabemos como van estas cosas y como mucha gente decide cumplir el confinamiento en sitios más acordes a los presentes.

1 respuesta
DoRiTo

https://cadenaser.com/ser/2020/11/22/sociedad/1606077849_448521.html?ssm=tw
y allá vamos.

1 1 respuesta
B

Niñas con una vida de "lujos" pagada por los papis que son superamigas hasta que toca apechugar con un problema, telita

1
B

Esto le honra bastante.

1 respuesta
alepe

#83 le honra y sabe que se puede meter en un lío xd

1
Pekkogfx

#61 literalmente. Tenían una foto en Instagram de hace una semana todas juntas diciendo os súper quiero y lo típico xdd

2
Macharius

yo lo que saco de todo esto que la Elena esta es bastante roñosa, ir por la vida con un iPhone de los que no tiene notch, no se como puede la gente ir por la vida con un iPhone 8 o inferior... (dudo que sea el SE2)

Kimura

Los periodistas, el animal en la cumbre de la pirámide del género carroñero, preparándose ya para destapar el Watergate del siglo XXI.

16
Dredston

Resumen

Tus padres tienen la obligación moral de pillar el covid y palmar, nosotras ni te pasamos el tupper ni te dejamos el otro baño.

Estas van a ser enfermeras...que futuro más negro

1 respuesta
E

No es un tema fácil, mantener las apariencias y cumplir pasándole los tuppers, o pensar en tu salud y la de los tuyos y no querer compartir espacio con una infectada.

1 respuesta
Cryoned
#88Dredston:

Estas van a ser enfermeras...que futuro más negro

peor que la que se contagió el ébola, lo sabía y siguió teniendo contacto con otras personas y luego mintiendo sobre ello no van a ser

1 respuesta

Usuarios habituales