Compañeras de piso + Covid

Dredston

#90 Tiempo al tiempo.

Iba a decir que en la uni ya les tendrán fichadisismas así que es cuestión de tiempo que se sepa quienes son en redes

SikorZ

Pero vaya pedazo de hijas de puta la Rocío esa y la otra compañera, no?

Vaya hostia tienen madre mía, que desgraciadas.

Rocío piso paga la coca, primer aviso

mecmec

Que se queden en su puto pueblo si no quieren vivir con la infectada y ya estaría. Además como dicen tienen que hacer confinamiento igualmente pero parece que esto no lo llegan a comprender. Ah y Elena obviamente bicho malo.

1
Erterlo

Son unas hijas de puta, pero no menos que la propia Elena al difundir las conversaciones.

Yo de ella empezaría a monetizar la historia porque lo que ha hecho es delito y son 3 las que le pueden denunciar.

2 respuestas
Cryoned

#94 no ha comentido ningún delito

2 1 respuesta
Dredston

#94 Creo que si en la conversación habla quién lo difunde. No es delito. Aparte no da sus nombres ni IGs ni nada.

MV abogados, venid.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Necesitan un piso de estudiante para ir a una universidad que tienen a 20km de casa teniendo coche?

¿Qué puede salir mal cuando educas a tus hijos de esa manera?

3 3 respuestas
B

Voy a llamar a la Menestra de igualdad para que vea el buen feminismo y sororidad.

1
Nerviosillo

#96 No tengo ni puta de cómo va, pero yo pondría casi al mismo nivel una voz que una foto.

No debía haber publicado los audios (transcribirlos si, pero no dejar que se escuchen).

1 respuesta
Dredston

#97 habrá sido por vivir experiencia universitaria. Pues ya la ha vivido xdddddd

Yhoulz

#97 también puede darse el caso de que no tengan dos coches en casa y la hija no pueda estar yendo y viniendo todos los días. Además que a proporcion, es un gasto mayor que si alquilas una habitación. En ciudad real por 150 € tienes habitación más gastos.

1 respuesta
W

jajajajajaja me parto, menudas víboras son

B

#97 Cuando se tiene pasta en algo hay que gastarla hehe

Cryoned

#99 publicar una foto no es delito tampoco siempre que no cause perjuicio

1 respuesta
Nerviosillo

#104 Pensaba que publicar una foto sin permiso de quién aparece lo era, y de ahí a que se emborronasen las caras y demás.

Que poca protección hay a la propia imagen entonces, ¿no?

Edit: Ah, vale, vale.

1 respuesta
Cryoned

#105 se emborronan las fotos de los menores, no de adultos o si la foto en cuestión puede suponer un perjuicio grave para el fotografiado y este lo demuestra posteriormente en juicio.

Por ejemplo, una foto de alguien desnudo tomada en el ámbito privado te pueden multar, pero por una foto de alguien en plena calle no.

1
kowboykenny

Que la ley de protección de datos está ahí, tio.

B

Anoche cuando empecé a ver la movida, la tía tenía 3k seguidores. Ya va por 20k.

mecmec

También te digo que ojalá esas 3 fueran las típicas amiguis que buscan un cuarto compañero de piso sólo chica. Ahora que se jodan, encima de covid, twittera, no se que infección es peor.

Erterlo

#95 Eso lo ha de decidir un juez.

El artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen indica: La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

Y yo diría que más pronto que tarde se sabrá quienes son y eso afectará la reputación de las otras chicas.

1 respuesta
NigthWolf

xDDD

48 1 respuesta
M0E

Hay que ver cómo nos la metieron con esto en los 90 eh.

6 1 respuesta
fonso1595

Vaya gentuza de compañeras, pobre Elena, que les dicen de irse con sus padres mayores y que se contagien..

Jambi
7
Syuk

Me da que la historia se contaría igual para cualquiera que hubiese dado positivo en el piso y fuese la primera.

No me fío de las amigas pero tampoco de la que difunde todo por rabieta.

1 respuesta
Jambi

#115 Tu conclusión entonces es que:

2
Pelunarez

#81 a partir de aquí empieza a explotar la bomba mediática. Hoy lo veréis a las dos en el informativo de la Sexta, y a partir de ahí el infierno en redes sociales para esas tres arpías. Tres arpías y una mártir, cuyos roles son completamente intercambiables, vamos, por más que E.Cañizares tenga gran parte de razón.

#89el_jomer:

mantener las apariencias y cumplir

Esto sería de ser amig@s.

#89el_jomer:

no querer compartir espacio con una infectad

Esto ya es más como de hij@s de puta y de demostrar que el infectado te importa tres cojones

CaNaRy_r00lz

Habria que ver como reacciona mas de uno que esta defendiendo a la Elena... es una putadisima que alguien se infecte en tu piso, pero tampoco puedes tirar nadie a la calle por la cara. Se deberian tomar medidas y aislarla en su habitacion sin salir llevandole todo y que saliera lo minimo al ba;o o que se yo

2 respuestas
quickkk

Invoco a @Soy_ZdRaVo a ver que nos puede decir sobre las fotos y la privacidad

Alastor88

#13 No puedo estar más de acuerdo, dime con quien andas y te diré quien eres.

Puede que me equivoque, pero por lo poco que he leído por encima el hilo antes parecían llevarse "super chupi guay somos super amiwis nos prestamos los tampones", ahora esta está jodida y la realidad le ha dado una buena hostia en la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales