Compañeras de piso + Covid

K3k3

Menudas pájaras las 3 (la cañizares esa incluida).

Me encanta como la sociedad moderna ha derivado en lo cuento por twitter a ver si suena la flauta y la masa pública las lincha, enhorabuena Elena esta vez ha sonado. Investigando un poquito a la chica, vegana, loquita del coño, buff si las otras dos son iguales, el coctel molotov está servido

1 1 respuesta
Pelunarez

#112 es que esos eran a · m · i · g · o · s
Por aquel entonces no habia esta sororidad. Claro que segun Calvo

"la mujer tiene que ser creida si o si"

y aqui son cuatro mujeres enfrentadas. Qué hacemos, gente?

m4a1sd

Cuando todo va bien somos amiguis del alma, cuando te pasa algo desaparecen. Amigos con los dedos de una mano.

1 respuesta
benjajim

Vaya salsa hay en el hilo de Twitter

Aqui es donde se ve la sororidad que muchas proclaman

mecmec

#33

2 respuestas
Pelunarez

#121 que disfruten de la correccion politica, del buenismo y de la sororidad que les va a aplicar Twitter y los mass media. Se lo tienen merecido.

Ahora también en Marca. Se viene.

Elena Cañizares, noticia mundial tras denunciar que la quieren echar de su piso por dar positivo, da su primera entrevista a Radio MARCA

Y estalló: "Cuando llegué a los 5.000 retuits me tomé un paracetamol e intenté echarme la siesta. No pude. No dejaba de recibir mensajes, había petado, me puse muy nerviosa. Cuando vi que era Trending Topic dije 'me voy de la vida', fui el número uno del mundo y me fui a dormir"

E. Cañizares en Marca

Tía, super fuerte, no pude soportar la presion de ser TT.
Cada vez me huele peor esta chica...

K3k3

No descarto que la Elena esta se haya inventado todo lo del COVID para poder viciar a Shadowlands sin salir de su cuarto y que se le haya ido de las manos

15
m4a1sd

Madre mía jajajaa, esto es España señores.

legent

Elena y las compañeras acaban este año que viene en Gran Hermano..... acordaros de este comentario.

3 1 respuesta
TDM2

en plenos examenes me monto una historia de estas, ademas, voy a decir que soy negro y gay... salgo hasta en la tele

1
_Akiles_

Lo de denunciar todo publicamente en twitter es un cachondeo.

1 respuesta
Kra

#129 Si hubieras dicho “haciendo un only fans” seguro que es más fácil que acertaras.

A la Elena le falta un hervor, por cómo habla. Y las otras pues eso, españolas: sólo me importo yo pero de cara al público muy solidaria, eco friendly, feminista, etc.

1
GR33N

#131 dónde lo va a denunciar, a la puerta del ayuntamiento?

algunos parece que vivís en el pleistoceno todavía.

Word-isBond

#33 No caigas en el bait de #125 que es un orco senior, ayer ví algunas fotos de su Twitter y es de los que tienen trasgos a su servicio y todo.

Vireca

Lo de subirlo a twitter es para llevarse su momento de gloria? no sé, lo ultimo que se me ocurre a mi es ponerlo ahi

1
Lizardus

"De esta pandemia saldremos mas humanos, mejores personas "

1
Pelunarez

Bueno señores, es poner Elena Cañizares en Google y parece que esto le ha explotado en la cara. Esto es putamente delirante, van como hienas los hijos de puta. Qué maldito asco.

Elena Cañizares, la enfermera con Covid a la que sus compañeras de piso quieren echar, se hace viral - 20Minutos
Elena Cañizares, la enfermera con Covid-19 a la que sus compañeras de piso quieren echar - ElMundo
Elena Cañizares, la joven positivo en coronavirus a la que sus compañeras de piso quieren echar - La historia ha causado una gran indignación y la estudiante de enfermería contagiada por covid-19 se ha encontrado con el apoyo masivo de Twitter tras denunciar lo que le estaba ocurriendo - VozPopuli
Elena Cañizares, la joven con Covid a la que querían echar sus compañeras de piso - Las redes arden con la actitud de las compañeras de piso, que piden a la joven que vuelva con sus padres - ElFarodeVigo
¿Quién es Elena Cañizares y por qué es TT en Twitter?- SPORT
Elena Cañizares: La historia de la enfermera, positivo en COVID-19 que sus compañeras de piso quieren echar - ok diario
Elena Cañizares, la joven presionada por sus compañeras para abandonar su piso tras su positivo en coronavirus - COPE
Elena Cañizares, la enfermera con covid a la que sus compañeras querían echar del piso, se hace viral - ElPeriodico
Elena Cañizares, la estudiante con covid a la que querían echar del piso, se hace viral - El Progreso
Elena Cañizares, la enfermera con Covid que se ha hecho viral por culpa de sus compañeras - MUNDODEPORTIVO
Elena Cañizares, la universitaria con coronavirus a la que sus compañeras quieren echar de su piso - La Voz de Galicia
El tragicómico hilo en twitter de Elena Cañizares, positivo en COVID, que sus compañeras de piso quieren echar - Salamanca24h
Elena Cañizares, una enfermera con COVID-19 a la que sus compañeras de piso quieren echar - EuropaFM
El hilo de Twitter de Elena Cañizares, la enfermera con covid-19 a la que sus compañeras querían echar del piso - Antena3 lol
Elena Cañizares, la positiva en coronavirus que querían echar de su piso, se convierte en un símbolo y carne de memes - Coronavirusnoticias
"No tengo por qué vivir con un Covid": el caso de Elena Cañizares que consternó a Twitter - El Heraldo
"No tengo por qué vivir con un COVID, vete a tu casa": la deplorable actitud de unas compañeras de piso - Cadena Ser
La reprochable actitud de las compañeras de piso de una estudiante de enfermería con covid: "Vete a tu casa" - ONDACERO

Y por supuesto, no podían faltar los garantes de la sororidad:

Denuncia la actitud de sus compañeras de piso tras dar positivo en COVID: "Que te cuiden tus padres, eres su responsabilidad" - LA SEXTA

¿Cuánto va la apuesta que esto sale hoy en todos los informativos de las 2?

3 respuestas
melero

Ahora que digan que en Ciudad Real no pasa nada eh, chuparos esa perros xD

Yo estoy con Elena, me leí toda la movida y escuché los audios y es de traca pero es que también tienen 20 años, no se puede esperar mucho y yo si me pasa lo que ella no hubiese tenido la misma educación.

1 respuesta
K3k3

Muy bien por Elena, lo ha conseguido

Perkele

#137 Es un caso muy goloso para los amarillistas, al final es lo que buscan, que sea un tema controvertido y que esté en boca de todos.
Para todo lo demás, fotos de spiderman.

Jambi

#138 Ciudad Real ya hace un tiempo que está en el mapa.

El difunto doctor Alberto Sánchez, héroe de esta pandemia, ya era de por ahi.

19 1 respuesta
SikorZ

#141 Una pena lo de Alberto, estaba apunto de descubrir la cura contra el cáncer que como efectos secundarios tenía la hipertrofia genital, todos nosotros y especialmente desde Cambridge le tenemos en mente en más de una ocasión, qué héroe.

1
R

Increíble lo de los periodistas. Que profesión más vergonzosa. Deberían cerrar absolutamente todas las facultades del país porque es enorme

Word-isBond

#137 ¿Qué entiendes tú por "explotarle en la cara"? Porque para mí significa que le salió rana, y esos titulares siguen la línea de su acusación.

1 respuesta
NigthWolf

#125 es la version de Hacendado de Arya Stark

4 3 respuestas
amenazax

#145 Pensé lo mismo

2
Drakea

#137 >Elena Cañizares se hace viral

Jajajaja pero que hijos de puta

Pelunarez

#144 una fama inesperada que ha hecho de su historia algo conocido a nivel nacional en cuestion de horas, y que llevará a la identificacion de las otras tres por parte de la masa, y un acoso y derribo subsiguiente cuya responsabilidad moral y legal recaerá sobre Elenita. No hace falta ser Holmes.

#145 ojo al "Aprovecho para subir este video ahora que quedó muy infravalorado en su momento..."
Ahora eh, que estás en la cresta de la ola y tienes miles de seguidores mas en las ultimas horas... Anda que no sabe esta tiparraca. Se la ve compungida y superada por la situacion, si.

1 1 respuesta
Word-isBond

#148 No hace falta ser Holmes no, melón, la expresión explotar en la cara es cuando te sale al revés de lo esperado.

1 respuesta
Roads

Este mismo año, en el piso de unos amigos y paso algo parecido y la conver fue algo asi:

  • Tios tengo covid
  • Jaja te jodes jaja bueno que necesitas que te compre algo para que no te mueras?
  • Jaja te vas a morir, bueno yo, me llevo la TV grande, la ps5 con 50 juegos y de camino compro 45 pizzas
  • Eres el puto Merry de este grupo, yo estoy llegando, he pensado que podemos vernos LOTR con las ediciones extendidas y luego Star Wars toda la saga

Luego que si la sororidad, que si la abuela fuma, en fin,

30 1 respuesta

Usuarios habituales