Compañeras de piso + Covid

Nanna

#240 Vaya, internet es fascinante.

Si se filtra la identidad de las compañeras (cosa que dudo que no ocurra/haya ocurrido ya), el escarnio público a ese nivel no podría ser denunciable de alguna manera?

Dejando a un lado que ella tenga razón y que las compañeras sean pura mierda insolidaria.

2 respuestas
Arcana

País de marujas

11
Pelunarez

Elena es una Charoide, una Charo en mitad de un proceso carcinogénico, metastatizando su mierda por todo internet y mass media.
Las otras tres son Charos benignas; pequeños tumores extirpados a tiempo.

1
Nirfel

#241 Mínimo en la uni saben quienes son las compañeras.

Los medios o redes sociales no harán público sus nombres, por lo que dudo que lo sepamos a nivel nacional, pero el entorno de las compañeras de piso si lo van a saber todos.

Ragebar

Ha borrado el tweet no? he llegado tarde ><

fALLENZ
50
Soy_ZdRaVo

#241 que van a denunciar?

Que han amenazado, coaccionado e insultado a una compañera por tener covid y querer cumplir con la normativa sanitaria que le exige hacer cuarentena en su vivienda habitual?

El escarnio viene por cosas que ellas libremente han dicho, no por algo que Elena haya dicho que han dicho.

Lo mejor de todo es que el padre de la mayor vívora de todos es abogado y la mandó a amenazarla con que le iban a joder la vida y la muy subnormal en el audio que le manda le dice "si, es una amenaza".

xd

27 1 respuesta
mecmec

Con Ángela se notaba que había resquemor, apostaría que Elena dejaba buenos matojos de pelo en la ducha que comparten. Que por cierto, vaya nombre de mierda Ángela, ni sentido tiene.

2 respuestas
Word-isBond

#248 Seguramente todo venga de atrás, de cuando Ángela escribía el nombre de Elena con H.

1
pezukero

#248 Es normal que Ángela esté preocupada, tiene nombre de edad de riesgo.

1 respuesta
mecmec

#250 correcto, yo por eso no salgo de casa, tener un nombre con 57.2 años de media en España es un factor de riesgo.

1
Hiervan

Pues en cosa de un día se ha hecho influencer. Yo de ella me hacía un canal de Youtube, Instagram y a vivir la vida.

1
B

Que sigan los memes

X

#207 ¿Son niñas mayores de edad?, ¿crees que las mujeres no son responsables de sus actos y necesitan tutores? 😲

5 1 respuesta
Nirfel

#254 Estamos en 2020. Las mujeres son a la vez mayor para lo que te interesa y a la vez unas niñas que necesita la protección de papá o el Estado según el caso.

MacSpawn

Salvemos los memes. Es lo único bueno que puede salir de este hilo de Twitter... #SaveTheMemes

EspY

Lo ideal sería que ellas dieran positivo también, tuvieran que hacer los mismos días de cuarentena (con lo cual la conversación se podría haber evitado porque se quedan todas igual) y encima por el otro lado reciben el karma social que se merecen. Sería delicioso.

ReFluXeD

#247 https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/ojo-elena-canizares-lucia-companera-tiene-razon-publicar-audios-whatsapp-twitter

3 respuestas
V

#258 sentido común

vuvefox

Ya comienzan las noticias del mundo a dar eco... En menuda se han metido sin saberlo las compis de piso.

https://amp.elmundo.es/f5/comparte/2020/11/23/5fbb517afc6c8364398b465e.html

K3k3

#258 Uff el cliffhanger tremendo,

Ay Elena ay Elena recauda cuanto puedas amiga que esto te va a salir por un pico

Erterlo

Creo que se nos olvida una cosa.... Son estudiantes de enfermería, que coño van a hacer en caso de otra pandemia ¿salir corriendo?, está claro que vocación, no tienen.

Me las imagino tal cual las típicas que se ríen de los enfermos y luego lo suben a internet.

Soy_ZdRaVo

#258 la AEPD que ha Irene Montero le ha sancionado con un aviso por dar nombre y apellidos de una persona particular va a sancionarles con algo distinto a un aviso, si.

Y vamos, Sergio Carrasco ha reconocido por twitter que le ve poco recorrido a la denuncia a pesar de que si puede ir contra la ley de protección de datos.

Lo que está claro es que las otras 3 han ido contra el Código Penal al intentar coaccionar a una persona para que no haga algo que tiene derecho a hacer. Y eso en España tiene pena de prisión.

Pd: el artículo es lo más clickbaiter que existe, ni dice que sanción puede caerles. ¿Por qué será?

9 1 respuesta
mikail

me parece lamentable que puedan denunciarla, en ningun momento ha dado datos personales ni expuesto su nombre completo. Que con los pocos datos que ha dado se puede hacer un CSI y saber quienes son? claro, pero eso ya es para nivel avanzado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 la ley de protección de datos protege los datos que te identifiquen y los que te puedan hacer identificable.

Pero vamos, que le darán un tiron de orejas y a otra cosa

B

Es lo que pasa cuando el "linchamiento" está a la orden del día... que das la razón a uno mientras comete otra ilegalidad. Pero como piensas que lo que tu persigues está por encima de otros derechos... pues que patata.

Contractor

Mi aportación al hilo y a la discusión:

8
diosn1

Soy el único al cual la Elena esta le da muchísimo asco?

3 1 respuesta
Contractor

#268 ¿Sabes que es vegana?

2
ZalY

A esta con lo fea que es no le pasará nada.

Bicho no come bicho

Usuarios habituales