Compañeras de piso.. remake

B

Dios, donde estaba yo cuando se hizo el anterior thread de angel capo xDDD! Que grande coño xD

A mi me paso algo parecido a ti #1, te cuento:

Era un piso que antes de entrar yo estaban 2 chavalas y 1 gayer. 1 de las chavalas que era una gordaka pija se hinchaba de robar pero los otros 2 no lo habían pillado... robaba dinero del bote, comida a punta pala y en general era una cerdaka con todo.

El caso que cuando entre yo me parecieron todos majos y en los primeros días los 2 que eran legales me estaban comentado lo que ocurría con ella. A todo esto un día (el 2 o el 3 de entrar yo) ya me iva dando cuenta que me desaparecía comida, pues no tarde ni 2 mins en llamarla al movil y preguntarle que coño había hecho con mis latas de atún jajaja (ya que durante ese día solo apareció ella por el piso) así del tirón y que cuando volviera iva a hablar con ella. Pues al venir la esperaba y le dije si fue ella que me cojio comida etc lo reconoció y le dije que por el bien de todos que se fuera del piso y así fue... y vivi feliz desde entonces jaja una cosa rápida vaya.

Está claro que lo tuyo es distinto y 1 de 2... o hay un complot en tu contra o una de las chavalas (la choriza) ha ido por ahí rajando para hecharte el marrón encima. Lo único que te puede decir es que te nieges de todas las acusaciones y que vigiles bien tus cosas a partir de ahora que las tias son todas unas putas.

Txentx0

A ver #56 no le estoy quitando ningun mérito a angel. Simplemente digo que sois una panda de fanboys que le adorais a cada comentario que hace y eso cansa mucho.

Pero llamalo envidia o como quieras, simplemente es que me parece bastante triste.

B

news

Acaba de llegar la lerda esta y ha encontrado los 30 euros en un sitio donde supuestamente ya habia buscado dos veces. Casualidad que OTRA vez yo me he quedado solo en la casa........

Eeeeeenfin. ¿hola? Yo ya estaba pensando en que lo habia soñado o algo.. A ver que pasa ahora :/

resondual

#63 o sea que la tía asquerosa no había buscado bien y ahora para no quedar mal después de la que ha liado quiere hacer ver que tu has dejado el dinero donde sea para zanjar el problema y que no te tachen de ladrón.

PD: cágate en su boca o algo

Curri

Si ves que te van a echar haz las maletas y la noche antes de irte montas una fiesta mediavidera y reventamos el piso, con alegría.

CartDestr

Si yo fuera Moe, te aconsejaría que ahora te vayas haciendo su superamigo, te ganes su confianza y un día en la cena, cuando menos se lo espere ¡ZAS! Tenedor en el ojo.

Pero no soy Moe.

Pachinko

j3

NocAB

Empieza a buscar piso desde ahora (sin decirselo) y diles que no te hace ni puta gracia que te acusen de cosas que no has hecho.

N

Más higiénico las chicas........xD. Vivo con una que es más warra que los cuatro con los que estaba el año pasado juntos. Y ninguno eramos Don Limpio.

Y piso de tias que visito, piso que rara vez se tiene en pie y no hay ropa o comida hasta encima de la TV. Y no me meto ya en las guiris que es otra especie.

fNtS

Ponlas una a una contra la pared y no pares de joder hasta que suelten quien es, demuestrales que eres un MVdero.

Zerokkk

Eso de los 30 € es jodido, mira que tener que culparte a tí... Ahora intenta convencerla de que no has sido tu el que los robó, y si no te hace caso hazle alguna jugarreta basta xD.

PD: Meter indigentes en casa FTW.

Usuarios habituales