Compañero de piso RARO

laZAr0

Quizas tu compañero intento integrarse bien en el piso, pero al ver que sus compañeros siempre estan escondiendose de el, enganchando camaras a escobas, espiandole detras de la puerta, conspirando contra el, decidio pasar el tiempo fumando porros y hablando con los colegas por el movil que estar con sus compis de piso locos.

Cupi

#180

eso es cierto, y si juntas que mis pelis favoritos son de terror o las psicológicas pues...

JiMmY12

y el raro es el...

pa empezar...

esto es FAKE

eso si... un fake de puta madre currado k conste...

yo solo digo una cosita(xq lo demas me lacome de canto) como piensas k puede ser posible k vayas a encontrar algo haciendo esto --> "He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido o algo por el estilo"

tamos tontos o k???

la policia creo k lo primero k hacen al tener un testigo protegido es subir su foto y sus datos y toda la pesca a inet... pa k tu lo encuentres...

m0rten

para #183 y para muchos otros q hos habeis echo la misma pregunta.. me referia a buscar haber si salia alguna noticia de algun juicio o algo o de algun suceso ocurrido.. y asi determinar (en el caso de ke fuese un juicio..y saliera su nombre) ke fuese un testigo protejido u otra cosa rara..

m0rten

creo q escuchando esta conversacion he aclarado bastantes cosas...

mi compañero es monologista del movil,(royo GILA) sin tema fijo.. :/

http://www.megaupload.com/?d=I8KB20P7

DeFiNiTioN

Ya sabes cuando se ría de lo que habla por móvil es que se pasó con los porros.

weah_dany

#181 es lo más probable...

#185 estaré todavía borracho pero no entiendo un cagao, lo q si q sé esk tiene una voz de yonki....

laZAr0

Solo entiendo cosas sueltas, "sentimiento", "democracia", "muerte", "realmente"... a ver cuanto tardas en traducirlo.

LiuM

#184 Esta claro que la mejor forma para proteger un testigo es poniendo toda su historia con nombre y apellidos junto a una foto en Google. Seguro que encuentras informacion.

Yo sincermente creo que el raro eres tu, porque hay que ser triste para escuchar las conversaciones y luego venir a un foro a montarte la pelicula.

G

Si tan aficionado es a la radio puede que se dedique a retransmitir una radionovela. Sí, un género olvidado...

ReKeT3

Esto ya huele xd

Sube alguna foto del tío, que el comodín de la grabación ya lo has usado.

MegalomaniaC

eso no tendra una emisora de radio montada en casa?

1
acho_tio

menudo fakeeeeeeee

Basado en:

http://www.quidsweb.com/seriesytelenovelas/126/el-inquilino/

Josetxe

#194 wtf

R4Yd3N

menuda movida :O

JangoBout

Comprate un buen cerrojo para tu cuarto.

Luego ve a la tienda del espia y compra una cámara y espiale :P

Cortez

Al final q paso?

Lamper

#198 nada, era fake

Pira0

dormir con un pavo que no anda bien de la cabeza es muy jodido, te lo digo por experiencia propia

pd: #201 pobrecilla...

-

#200 Eso mismo decia mi exnovia de mi :(

Moribund0

Llamas a unos colegas "por si acaso", y cojes y cuando lo veas, lo pillas por banda y le dices claramente... "Mira tio tu de que coño vas?", etc etc etc... (ten un cuchillo escondido), por si hay que rajar a ese mamon.

Saludos!

Galatei

"olla" es sin h y con ll

Ejecútalo a cuchilladas. Luego dices que fue en defensa propia y fin.

Yo lo llevo haciendo desde que entré en la uni.

D

mataleee por tu seguridad :)

RedskinOi

EPSFNVN

JangoBout

http://www.youtube.com/watch?v=u1KJqsLDJug

Llamale ;) Controla de las capas altas del organigrama.

B

claro que si busca en google, seguro que te dice:

menganito tal... testigo protegido, nombre real tal i tal... residencia actual tu calle, tu numero i tu piso... numero de contacto tal.

Por eso lo llaman tanto, son los mafiosos que intentan concertar una cita con el para matarlo

lolobetico

follatelo

3 años después
m0rten

buenas, estoy flipando. despues de 4 años me he metido en mediavida Y he comenzado a mirar los post en los que habia participado.. i como no me encontre con esto.. vaya tela...

weno como he visto que a muchos os deje con la cosa de saber que paso y muchos otros pensaron que era fake.. aqui os dejo el desenlace.. despues de 4 años.... xDDD

todo empezo una mñna, yo trabajaba en el turno de tarde y me despierta mi compañera diciendome.. " que no lo has estado oyendo?" i le digo, el que? i me dice " lleva toda la mñna picando a tu puerta diciendote que te va a matar"... y yo " LOL?".. flipas

asi que coji lo primero que piye y me fui pa la calle y me fui directo a los nacionales. alli me dijeron que hasta que el tio no me pusiera la mano encima no podian hacer nada... (ola?)

total llega el medio dia y me voy a currar.. i llamo al casero y le explico todo el tema. el casera decide ir a hacerle una visita por la tarde, para intentar que se vaya sin liarla mucho.

me llama el casero a eso de las 5 i pico que habia entrao al piso y que el pavo se le habia puesto a hablar de que si "ese era su guetto" "que iba a montar una plantacion de marihuana" "y nose que de ovnis i cosas raras.."

total que llego a la conclusion con el casero de que, no podremos echarlo en meses, ya que se tiene que denunciar y tiene que salir el juicio i toda la polla..

pero y ya acabo xD gracias a dios y repito GRACIAS A DIOS, al notas le dio un brote y comenzo a tirar cosas por la escalera del piso, y fue cuando los vecinos llamaron a los mossos. ( garrafa de 8l de vino por la escalera, el mueble con espejo i todo del recibidor..etc)

total llegan los mossos i el notas habia echo un agujero en la puerta tan grande que el notas les tira una pata de jamon serrano por el boquete.. O.o al final lo reducen y se lo llevan... (y todo esto yo en el curro, pensando que no podia volver a casa y tenia todas mis cosas ahi..)

plego de currar quedo con el casero y me lo cuenta todo esto.. y me dice que era Skiz0, y aqui viene lo mas flipante.. y que muchas veces he pensado que de verdad si podia haber pasado algo chungo.. el notas tenia la carrera de CRIMINOLOGIA, y era cinturon negro de full contact... me kede 0.o

esa misma noche y aun sabiendo que el tio ya estaba internado.. necesite que 2 colegas me acompañaran a buscar las cosas porque tenias que ver los destrozos del piso.. daba un mal rollazo que flipas..

weno asi fue todo.. deciros a todos que no fue fake.. que la verdad que fue una experiencia bastante jodida.. que gracias a los que me dieron consejos y a los que contestaron cosas graciosas que me he reido mucho ahora recordandolo..i nada ahora tengo 27 i vivo en casa de los papis xD cama echa i plato en mesa... xDDDDDDDDDDD

un saludo a todos :D

5 5 respuestas
Yandr0s

asi que tu eras ese compañero raro y por fin te han soltado???

3

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew