Compañero de Piso de Clausura + Paridad en Alquiler

V

asdf

1
Leoshito

A lo primero, suena perfecto: tienes lo bueno de compartir piso (ahorrarte parte del alquiler) y te ahorras lo malo (aguantar a tu compañero de piso).

A lo segundo, es el mercado amigo. Las chicas quieren chicas solo en el piso, pero luego se matan entre ellas y como lleven un maromo para follar son las putas del piso. Tu única opción es encontrar piso primero, es decir, meterte en un piso y de ahí buscar compañeros. Ellas estaban antes así que te jodes.

6 1 respuesta
Dralions

No entiendo a santo de qué quieres compartir con tías un piso.

8 1 respuesta
V

asdf

2 respuestas
michi

No te las ibas a follar, asi que sigue con los frikis.

2
B

#4 Porque no son gilipollas.

Tiene alquilado el piso a dos pavas...prefieren una tercera a meter un pavo y que las otras dos le den por culo.

Y si el anuncio lo ponen las propias chicas...prefieren chicas porque las mujeres se conocen mejor que nadie

1 respuesta
V

asdf

1
Mar5ca1no7

Tienes toda la casa para ti y te parece mal.

Tan mal que quieres irte porque no soportas que tu compañero de piso te deje toda la casa para ti.

Y el rarito es el.

9 1 respuesta
Leoshito

#4 Ah perdón, en ese caso aún más tontos los dueños xD

V

asdf

1 respuesta
B

#10 Menos problemas. Más discusiones entre ellas, menos locuras.

  • 3 tíos juntos, si se llevan bien...se transforma en locura todos los días.
  • 3 mujeres juntas, no se llevan bien, son mujeres.
2 1 respuesta
V

z

1 respuesta
B

.

3 2 respuestas
V

asdf

killerbruf

Viendo como piensas yo tampoco te dirigiría la palabra.

No sabes lo que es tener una mala convivencia, ya puedes dar palmas de la suerte que has tenido.

1 respuesta
V

sadf

1 respuesta
B

Los buenos invent

1 respuesta
B

#13 Yo digo la teoría inicial. La práctica ya me la conozco yo también jajajaja.

V

asado

Overwatch

#16 Si, eso es raro la verdad... pero tambien depende de la edad... igual es joven y bastante friki y asocial, o le costará hablar con la gente... así que se encierra en su cuarto, no tiene porque estar loco, pero si ser asocial/timido xD
Estará enganchado a algun juego seguro... y se pasará el dia jugando a videojuegos... ya se dará cuenta con el tiempo que está perdiendo años de su vida.

Lo de los pisos es una putada, por algun motivo creen que las chicas son mejores pero no es así, para nada, de hecho me voy a reservar mi opinión de como son la mayoria porque probablemente alguno me reportaría y me banearian.
Pero cualquiera que conozca y tenga varias amigas chicas saben como son, y como se tratan entre ellas, y vuelvo a repetir lo de la "mayoria" porque está claro que no todas son iguales.

B

Tuve uno parecido; un día se fue a comprar leche y no volvió hasta tres dias después (con la leche)

No salía para nada y cuando salía era para liarla cocinando a las 5 se la mañana. No iba a la universidad, no trabajaba tampoco. Decía que programaba un juego pero nunca lo vi. Lo vi varias veces contadas y al final acabó yéndose del piso a los meses sin avisar.

Hay gente muy rara.

Aunque la verdad es que de compañeros de piso tengo muchísimas historias que contar... Vamos, para hacer un libro. Como cuando aparecieron en mi casa dos barriles de cerveza Cruzcampo. Y vivía cerca de la fábrica... No se, cosas muy turbias. Me paraban gitanacos por la calle de las 3000 viviendas para saludarme porque habían estado en mi casa y yo sin acordarme, porque básicamente entraba al salón viniendo de la universidad veía la que había liada, saludaba cortésmente me hacía la cena y me iba a dormir.

hombremono
#12vvi:

la casa se cae a pedazos y esta comida de mierda xD
pero nivel muy hardcord, no te lo puedes imaginar

Pero limpia cabronazo!!!!

AlunaGeorge

Igual soy tu compa;ero de piso y ni me he enterao

1
Sakeo23

Anda que no me he encontrado yo con listillos que solo alquilan a chicas y te dan ganas de partirles todos los dientes.
A lo primero, yo alquile un pisito para mi en un pueblo a las afueras de Madrid y la autentica salud, eso si, zona gitana, pero bueno, ni tan mal

dZ

Yo rara vez salgo de mi habitacion, con el work from home 8 horas minimo estas trabajando, si no son 10 dependiendo del dia. Y el resto estoy viciado, y con la mierda del Covid, a no ser que mi novia este por la ciudad, poco salgo.

A mi manera de ver mi compi esta encantadisimo, no se de que te quejas lol.

sergioRG

Lo peor que puedes hacer es tener dos o más mujeres en un mismo piso de compañeras. No se van a llevar bien entre ellas y es casi seguro que vas a acabar involucrado en su puto marrón.

No se por qué, pero las mujeres rara vez se llevan bien entre ellas, y aun cuando lo hacen raro es que no haya algún tipo de dinámica tóxica. Supongo que al ser tío ves más fácil las cosas que no pasan entre tíos y no te percatas de cosas similares entre hombres, pero en mi experiencia cualquier cosa que tenga más de una mujer se convierte en Highlander, sólo puede quedar una.

Huk

Yo vi una chica una vez cuando tenía 12 años y me escupió y ahora tengo el sub fijo en orslok porque tengo capas porque tengo cosas que decir porque yo no soy un chaval normal yo soy

ADMIN

2

Usuarios habituales